Hedasam PlusAlcobendas
investigacióndesarrollobienesinmuebles

Opiniones Hedasam Plus Alcobendas

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:53 con un promedio de estrellas

Nestor

Hedasam Plus se dedica a las actividades de investigación y desarrollo por cuenta propia o a través de terceros. la adquisicion, enajenacion, arrendamiento. cesion y explotacion de bienes inmuebles. Esta empresa es un excelente lugar para trabajar, es segura, brinda a sus trabajadores un excelente clima laboral y un trato inigualable, buen sueldo, buenas prestaciones y oportunidades de crecimiento únicas. Se encuentra ubicada en Avenida de la Industria, 4, Alcobendas, 28108 , Madrid. Visitala y obten mayores informes acerca de ofertas de trabajo increíbles.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Hedasam Plus?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del empleo allí.

Dejar una opinión sobre Hedasam Plus

sabe compañía
las reuniones son efectivas?
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Hedasam Plus?

Otros empleadores en Alcobendas