Hedilla abogados

C/ FERNAN GONZALEZ NUMERO 36, PLANTA 4, PUERTA IZQ (MADRID)

Opiniones Hedilla abogados

¿Qué tipo de servicios ofrece Hedilla abogados? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Hedilla abogados?

Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Son unos profesionales en el tema de traspasos de negocios. Te facilitan todo,

Román

Eso suena estupendo. ¿Puedes dar algún ejemplo específico de cómo Hedilla Abogados facilita el proceso de traspaso de negocios? ¿Qué tipo de asistencia proporcionan?

Andy
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Alguien trabaja alli y podria comentar como es el pago y en general si estais satisfechos ?

No te presentan al posible comprador hasta que hayan pagado . Oscuros , no quieren que conozcas quien compra , evitan que tù vendedor hables nada por si les quitas el porcentaje que es por cierto la minuta más cara que existe en este negocio. Recomiendo otros contactos para quien quiera traspasar su loteria, los hay más baratos y transparentes.

Sarabe

¿Y no te parece que es lo justo? Al final, supongo que lo hacen para evitar que los clientes se aprovechen de su servicio. Me explico, si ellos te consiguen el posible comprador, y luego tú lo contactas por tu cuenta, nada evita que negocies por tu cuenta con el comprador sin tener en cuenta que es ésta empresa la que te ha conseguido el comprador... La empresa simplemente asegura su remuneración por conseguir al comprador

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Vale la pena colaborar con ellos? Como opinais?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 166 visitantes únicos

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Hedilla abogados ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Hedilla abogados Preguntas frecuentes