Heineken

Opiniones Heineken

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2019-04-17 20:21:40 con un promedio de 4 estrellas
Eliz

Sector Administrativo y operativo

raul - Ponferrada

Buenas noches señores de Heineken, espero que se encuentren de maravilla. Me llamo Raúl y estoy interesado en trabajar con ustedes, ya que he visto como trabajan y la interacción entre los trabajadores es muy amena. Existe respeto, cooperación y apoyo entre todos los que laboran en esa empresa, y eso sin contar que la relación que existe entre los trabajadores y los clientes siempre va en base a brindar la mejor atención posible.

Brigitte - Ponferrada

Sin lugar a dudas uno de los mejores sitios para trabajar, en esta empresa puedes aprender y al mismo tiempo desarrollar tus habilidades y conocimientos en cuanto a la producción de una de las mejores bebidas a nivel mundial, te brindan una remuneración salarial que te encantara.

TorrezMatias - Ponferrada

Por muchos anos fui brand manager en una empresa de bebidas, pero quiero cambiar mi oficina actual ¿Recomendais reclutar a Heineken?

PP
Heineken recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carretiller@ (Temp) Jaén-HEINEKEN, Engineering Systems Specialist-Madrid, CARRETILLERO/A

lagolo - Ponferrada

Heineken es una empresa bastante importante a nivel mundial, la flexibilidad de horario y cierta independencia es una ventaja junto con la ventajosa compensación económica. A pesar de todo esto termina ocupando mucho tiempo, y puede dejar poco para la vida personal, lo bueno es que te sientes guiado todo el tiempo ya que te encuentras en constante formación.

Sami - Ponferrada

Heineken es una empresa que ofrece a sus clientes los mejores productos de cerveza en la ciudad de Ponferrada. Me interesa saber si necesitan personal en producción, ya que me encantaría trabajar en este lugar.

JBE

¡Hola a todos! Quiero comenzar a trabajar en Heineken como Gestores Comerciales HORECA y tengo algunas preguntas. ¿Alguien por ahí trabajando? ¿Cómo se ven las ganancias? ¿Puede contar con cualquier beneficio, bonificación, etc.? Por favor, responde.

PO

En Heineken continúa la selección para el puesto Gestor Comercial Ponferrada. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Solicitasteis el puesto Gestor Comercial Ponferrada en Heineken y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu opinión acerca de la empresa Heineken. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

Ofertas de trabajo Heineken