Opiniones Heineken

La empresa fue calificada 18 veces con la última calificación el 2020-05-05 10:11:26 con un promedio de 5 estrellas
jesus montero - Ponferrada

¿Podéis confirmar que Heineken ofrece estabilidad laboral?

Lorea noticias

El último video en YT sobre Heineken, animo a ver

Verónica

¿Es probable que alguien esté infectado en Heineken?

Eliz

Sector Administrativo y operativo

La empresa Heineken está reclutando nuevamente para el puesto de Analista.

Heineken por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Analista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Heineken busca personas para el cargo de Innovation Manager Madrid - HEINEKEN.

raul - Ponferrada

Buenas noches señores de Heineken, espero que se encuentren de maravilla. Me llamo Raúl y estoy interesado en trabajar con ustedes, ya que he visto como trabajan y la interacción entre los trabajadores es muy amena. Existe respeto, cooperación y apoyo entre todos los que laboran en esa empresa, y eso sin contar que la relación que existe entre los trabajadores y los clientes siempre va en base a brindar la mejor atención posible.

Brigitte - Ponferrada

Sin lugar a dudas uno de los mejores sitios para trabajar, en esta empresa puedes aprender y al mismo tiempo desarrollar tus habilidades y conocimientos en cuanto a la producción de una de las mejores bebidas a nivel mundial, te brindan una remuneración salarial que te encantara.

TorrezMatias - Ponferrada

Por muchos anos fui brand manager en una empresa de bebidas, pero quiero cambiar mi oficina actual ¿Recomendais reclutar a Heineken?

PP
Heineken recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carretiller@ (Temp) Jaén-HEINEKEN, Engineering Systems Specialist-Madrid, CARRETILLERO/A

lagolo - Ponferrada

Heineken es una empresa bastante importante a nivel mundial, la flexibilidad de horario y cierta independencia es una ventaja junto con la ventajosa compensación económica. A pesar de todo esto termina ocupando mucho tiempo, y puede dejar poco para la vida personal, lo bueno es que te sientes guiado todo el tiempo ya que te encuentras en constante formación.

Sami - Ponferrada

Heineken es una empresa que ofrece a sus clientes los mejores productos de cerveza en la ciudad de Ponferrada. Me interesa saber si necesitan personal en producción, ya que me encantaría trabajar en este lugar.

JBE

¡Hola a todos! Quiero comenzar a trabajar en Heineken como Gestores Comerciales HORECA y tengo algunas preguntas. ¿Alguien por ahí trabajando? ¿Cómo se ven las ganancias? ¿Puede contar con cualquier beneficio, bonificación, etc.? Por favor, responde.

PO

En Heineken continúa la selección para el puesto Gestor Comercial Ponferrada. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Solicitasteis el puesto Gestor Comercial Ponferrada en Heineken y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu opinión acerca de la empresa Heineken. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
¿Podéis confirmar que Heineken ofrece estabilidad laboral?
Un equipo de trabajo esplendido, lleno de profesionales con total seguridad sobre lo que hacen y lo que saben. En verdad es grandioso trabajar con ell...

Heineken está buscando empleados para puestos:

Jessica noticias

Si aún no lo habéis visto, le aseguro que vale la pena ver el nuevo video de Heineken

Germana noticias

Quién no ha visto aún - en YT Heineken ha publicado un nuevo video

rulL noticias

¿Cómo fue vuestra impresión después del último video de Heineken en YT? Si aún no lo habéis visto, os animo