Calificación 4.3/5
Almería
Calificación 4.3/5

Opiniones Helados Baron Y Uroz

4.3

¿Es posible ganar bien en Helados Baron Y Uroz?

¿Qué quieres saber sobre Helados Baron Y Uroz?

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Helados Baron Y Uroz. Comercio al por mayor de leche, productos lácteos, miel, aceites y grasas comestibles. Empresa que siempre esta viendo la manera de mejorar y esto lo hace con los trabajadores en donde estan bien pagados y sobre todo hay oportunidad de crecer, eso lo digo ya que yo inicie en una area y ahora estoy en otra en donde me ha ido bastante bien y creo que la empresa cubre mis necesidades primordiales.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Helados Baron Y Uroz
Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. Trabaje con ellos en el comercio, donde mi paga era buena y ademas de un compañerismo muy bueno, lastima que solo estuve solo 5 meses, donde aprendí mucho.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Helados Baron Y Uroz
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de leche, productos lácteos, miel, aceites y grasas comestibles, soy depdienta hace un año y me va genial, estoy muya gusto en mi trabajo.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Helados Baron Y Uroz se encuentra al tanto de lo que necesita su cliente, por lo tanto no solo realiza helados deliciosos sino que también tiene catálogos de helados para personas alérgicas. Es una empresa que se encuentra entregada a la calidad, cosa que debes tomar en cuenta si quieres formar parte de ella. Alguien podría comentar que tal es o fue trabajar aquí? seria de mucha ayuda! gracias.

¿Helados Baron Y Uroz tiende a priorizar el compañerismo entre los trabajadores?

¿Helados Baron Y Uroz ha suspendido sus operaciones por la enfermedad?

Helados Baron Y Uroz recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a de heladería.

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa Helados Baron Y Uroz. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Helados Baron Y Uroz Preguntas frecuentes