Helados Casty

Calificación 3.6/5
Calle Cabañuelas (pg ind Talavera la Nueva ii), 7, Talavera de la Reina, 45694 , Toledo
Calificación 3.6/5

Opiniones Helados Casty

3.6

¿Te sientes confiado en que Helados Casty implementará la inteligencia artificial de manera responsable y considerará las implicaciones laborales?

Novita
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-11

Nobita nova el encargado loc@ del envasado, le pegaria mas estar en un psiqi atric@, no le aguanta ni la inglesa

Pedazo de empresa
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Basura de empresa con sueldos surrealistas 937 pavazos mensuales, un chollazo, ganan mas los moros cobrando ayudas

tere

Dices que el comentario fue hecho por un resentido pero cuál es tu opinión sobre la empresa?

Por qué es verdad.No pagan nocturnidad,tienes que ir los sábados por la mañana y los descansos hay que recuperarlos

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

El peor de todos es el (eliminado por administrador) del envasado, solo sabe (eliminado por el administrador) a todo el mundo, luego se quita su traje de (eliminado por administrador) y se transforma en steve urquel en la calle

Otro resentido

Inar

Dices que el comentario fue hecho por un resentido y que no es cierto su contenido?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1161 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-02-03

Que tal se trabaja en helados casty

Estudiante
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-11

Cuidado con una que mide 2 metros y la huele el aliento a retrete, que pone a parir a todo el mundo, mientras se pasa la noche escondida en una pequeña habitacion tocandose el papo

Anonimous

Imagínate como la olerá el papo compañero a esa bigardona juer juer juer

Mntes
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Estudia tu cara caballo, quebte crees que memorizar algo vas a llegar a ser alguien

Fecha del acontecimiento 2022-09-19

(Eliminado por administrador) cobra ayudas estudiar o no estudiar no es excusa para que se aprovechen de la gente (eliminado por administrador)

Diana
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

A mi me han llamado y tiene mala fama,me recuerda a Ferrovial,como que me lo estoy pensando

Aloise

¿Para que te han llamado? Sería bueno que lo digas, así otras personas que reciban llamadas saben a que se deben... Gracias por tu ayuda

Mntes

Haces bien, no vayas si no ponte en la puerta y pregunta a los trabajadores cuando salgan si están agosto trabajando en esa empresa, vas a perder tiempo y categorio

Aloise

¿Trabajaste allí o conoces a alguien que lo haya hecho? ¿Qué es lo que no te gusta de la empresa? lo pregunto porque sugieres pararse en la puerta de la empresa a encuestar a los trabajadores.

Emily

Claro que he trabajado allí, por eso recomiendo no tocar esta empresa ni con un puntero láser, a parte de lo (eliminado por el administrador) que son, allí dentro hay muy poco compañerismo y gente que te pisa solo por sobresalir más que tu, a parte de la miseria de nómina que aspiras a tener ni mil euros xd

Aloise

Hola Emily, quedó bastante claro tu punto de vista en cuanto a no trabajar para Helados Casty. Me puedes decir ¿cuánto tiempo trabajaste en ese lugar y si notaste que hay mucha rotación de personal debido al ambiente de trabajo?

Calvo y caballo

Lo suficiente para darme cuenta que estaba perdiendo el tiempo, claro que hay rotacion si no metete en ipeta talavera y veras que siempre buscan a gente

Aloise

Al menos te diste cuenta que perdías el tiempo, muchos ni siquiera lo consideran. Entre en la página de ipeta talavera y efectivamente hay solicitudes para 10 operarios de fábrica de helados y pide que envíen sus CV al correo de contratación de la empresa.

Friki

No lo consideran porque no hay trabajo en talavera, si no ya veriamos

Aloise

No entiendo Friki ¿por qué dices que no hay trabajo en talavera?

MagicNano
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Esta empresa es terriblemente desagradecida, hay puestos donde ponen una persona en puestos de dos y la dejan que se apañe sola, por no hablar de las gatitas que solo maullan en contra del compañero, desde luego tienes que estar demente para aceptar este trabajo, mal pagado y mal agradecido, esto es lo que ha creado Irene montero desde su ministerio, en cuanto te descuidas te largan más rápido que el alpine del nano, poco recomendable

Mari
Fecha del acontecimiento 2022-07-09

@tere estas tu para psicologear a nadie, menuda empresa de pelotas entre novita, sisuka, breakdance, juanpedorrotas, rumaniuski estan todos para hacer la proxima pelicula de torrente

Anonimous

Vaya colección de personal se marcan los Casty,entre esa (eliminado por el administrador) y las encargadillas puretas de turno,hay que inventar un dulce de leche bien de bukake para tales seres juer juer juer

Emiliano
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Se perfectamente quien eres y no eres una mujer, bueno aunque ya sabemos que hoy se celebra tu dia en madrid, todo el mundo gana lo mismo menos nos encargaos claro esta, que te crees que me van a pagar a mi menos por ser mas feo

Tere

Creo que deberías ser menos paranoico y entender que a este foro venimos muchas personas a INFORMARNOS. A mí me interesa saber más sobre las condiciones laborales de Helados Casty. Si no quieres responder está bien pero si vas a comentar al respecto, podrías hablar más del horario, el salario y ese tipo de cosas, si te las pregunto es porque no tengo ni idea de lo que pasa allí y QUIERO SABER. Entiendes?

Fecha del acontecimiento 2022-07-07

@tere a mi no me han despedio yo me he ido de esta cutre empresa cansado de que se aprovechen de mi y de no ganar ni para necesidades basicas

Tere

Este es el tipo de mensaje que tenías que escribir antes, dar más infomación en vez de insultar. Eras al único al que le pagaban poco o los demás puestos son por debajo del salario?

Fecha del acontecimiento 2022-07-07

@tere vago a ti si que te van a despedir

Tere(sa)

Antes que nada, soy mujer. Solo he querido saber más al respecto del entorno donde trabajabas, los jefes, las condiciones y demás pero te lo has tomado demasiado personal.

Fecha del acontecimiento 2022-07-07

@tere si ya los gustaria darse el lujo de poder despedir a gente, claro como estan deseando de entrar... yo me fui cansado de que se aptovecharan de mi y de que no me valoraran, a parte de ganas menos que uno que esta pidiendo en la iglesia

Fecha del acontecimiento 2022-07-07

@tere a (eliminado por el administrador) me he ido de esta (eliminado por el administrador) de empresa porque no han valorado mi trabajo y porque con el sueldo que ganaba no te da ni para necesidades basicas, un sueldo tercermundista

Helenyu
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Esta empresa tiene mucho delito, menudas lagartas algunas responsables…
Mal ambiente de trabajo, no hay compañerismo para nada , hay 3 responsables en el turno de noche que desde cualquier esquina se están riendo de la gente , sinverguenzas , esto no está pagado para todo lo que se aguanta hay metid@s

Jazmín

Que ambiente tan pésimo mencionas el que se vive al trabajar allí, pareciera que hay cero respeto y armonía, esos tres responsables que mencionas actúan de esa manera porque tienen algún apoyo por parte del jefe o algo así? mencionas que hay muchos delitos con eso que quieres hacer saber?

Empresa de cuarta
Fecha del acontecimiento 2022-05-28

Malísimo ambiente de trabajo ,yo entre y a los 5 días me despidieron por no dejarme humillar ,un grupo de las más viejas que son arpías hicieron bien su papel y me echaron ,pues que sigan explotadas ahí ,en fin no recomendable

Xabier

Tambien he leido que tienen muchos problemas con el horario nocturno, podrías confirmarme eso?

lecherito
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

El servicio que ofrece Helados Casty es: no recomendable.
Los precios que ofrece Helados Casty son: asequibles.
Califico los servicios/productos de Helados Casty en: 1.

Aloise

Tus calificaciones no dicen mucho. Tuviste algún inconveniente con un servicio y por eso no los recomiendas?

Talavera2000
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Hola me llamo mari y me gustaría trabajar con vosotros gracias espero vuestra respuesta gracias

Agara

Hola porque medio te contacto mari estas seguro que trabaja en esta empresa, anteriormente habias enviado tu CV?

Briki

Buscate otro trabajo, es la peor empresa que puede haber en todo toledo, a no ser que quieras trabajar como un esclavo por 900, trabajando de noche sin librar y sin cobrar nocturnidad y domingos tambien sin cobrarlos

Aloise

que acusaciones tan fuertes veo yo aqui. ¿tan fuerte es la situacion?. de ser asi ¿por que no te buscas otro trabajo?

Briki

Acusaciones no, es lo que yo vivi en su momento, que quieres que diga que te diga que cobraba 1200, mas nocturnidad, mas los domingos que trabaja de gratis, tu sabes bien de lo que lo hablo porque eres el pelaito que esta en la oficina. Sois unos explotadores sin escrupulos

@juanpi

Es cierto lo que dice @briki, porque yo tambien vivi la situacion, no os combiene que se sepa por la imagen que la da la empresa, pero tristemente es asi de cierto, os vale que esta la situacion laboral como esta, si no nadie trabajaria en esta empresa

Aloise

Tío, no me importa lo que digas de esta empresa. Incluso puedes escribir cosas negativas si es verdad. Mi nombre es Aloise y no estoy en tu oficina, no trabajo contigo. Solo escribí que es fuerte lo que escribiste. Una cosa más escribes que trabajas por las noches y los domingos y no te pagan? ¿Por qué? ¿Qué haces ahí?

Briki

No es fuerte, es real, no me lo pagan porque asi se lo pueden guardar los jefes en su bolsillo

Aloise

Eso no es una razón suficiente , vamos que a aquí mas de uno trabaja, no le llegan a pagar, los veréis buscando empleo lo antes posible.

Briki

Calvorota vete a sacarle brillo al nardo del jefe

Empresa de cuarta

Pero cuanta ignorancia al decir que se busque otro trabajo

Cac

Briki toda la razón te doy !!! Mi experiencia fue horrible me tocó una responsable de línea que me trató como un perro y dos más que seguro son amigas me jodieron toda la jornada fui a decirle al encargado y al otro día estaba despedida ,cuando yo mi trabajo lo hice bien ,inclusive me decían !!vas bien vas bien !! Son un nido de biboras ,no lo recomiendo ,es muy malo jugar con las personas y sis necesidades ,pero ojo que yo de brazos cruzados no me quedo

Aloise

Opino lo mismo, pareciera que solo vienen aquí a llevarle la contraria a todo el mundo, yo inclusive he tratado de ayudar y me he llevado las tablas por la cabeza.

Antonio

Tu si que eres ignorante

Talavera2000
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Hola busco trabajo y me gustaría trabajar con vosotros gracias espero vuestra respuesta un saludo

Manu

¿tienes información si tienen un proceso de selección abierta, para que área te has postulado? venga que escuchado buenos comentarios sobre esta empresa no me sorprende que quieras trabajar para ellos.

Jc
Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Muy buenos y de una calidad estupenda.

Francesc

¿Sabes si la empresa entrega a los comercios las neveras exhibidoras para la venta de estos productos o uno tiene que poner el equipo por cuenta propia?

Fecha del acontecimiento 2021-07-02

En Helados Casty hay bono: de equipo
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Helados Casty hay bono: formal.
Beneficios: Sí

FABIAN

Y respecto de los permisos especiales, por ejemplo en caso de maternidad o enfermedad, sabes cuáles son las políticas de la empresa en este asunto?

Jose

Y menos de 1000 también jajaj

Mariana

José ¿quieres decir que se gana menos de 1000 euros al mes?

Julián
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Helados Casty es una empresa que desde 1982 se encarga de la producción y venta de todo tipo de helados y postres congelados. Están en la búsqueda de repartidores que posean carnet de conducir tipo C con antigüedad minima de 2 años. Según un conocido es imprescindible que tengan 3 años de experiencia laboral y un gran sentido de responsabilidad. Espero le encuentres utilidad a mi información.

ade4
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Helados Casty es una empresa dedicada a la fabricación de helados y postres congelados. Me he topado que esta empresa les brinda a sus trabajadores la oportunidad de crecer como persona mediante cursos formativo logrando ampliar enormemente su experiencia en el sector.

Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Que es lo que se hace allí y si es dificil

Santiago
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Me comentaron que "Helados Casty" es una empresa familiar dedicada a la fabricación de helados y postres congelados. Anteriormente estuve laborando en una empresa con la misma función que esta cumple, pero para mí pesar no pagaban en el tiempo correspondiente, pero si exigían laborar muchas horas de trabajo, por lo que tuve que dejar ese empleo. Es por ello, que me gustaría ser parte de los empleados de Helados Casty pero me gustaría saber antes ¿cómo es el pago allí y si son responsable al momento de cancelarlo?, agradezco una respuesta.

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Se trata de compañía en la que los empleados se encargan de área de Elaboracion de helados y similares. Los dueños acá, brindan clases de idiomas y también descuentos por comida como beneficios adicionales.

No hay clases de idiomas ni descuentos por comida ni nada de eso. Debe ser un bot.

Brenda

Es posible que sea un bot, si conoces esta empresa ¿puedes decir que ofrecen o que si tienen?

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

La actividad principal para Helados Casty es la producción de helados y postres congelados, por más de 30 años de experiencia, la cual los ha mantenido como líderes en el mercado por su gran capacidad de elaboración, se dice que cuenta con un grupo de trabajo muy profesional en el área y que tiene capacidad para producir 30 millones de litros de helado. La relación con los jefes es muy motivadora, asimismo ofrece horarios flexibles de acuerdo con las funciones que realiza cada trabajador.

Yo trabajé e casty
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Como puede haber tanto arrastrado trabajando en esta empresa?
Os explotan y encima aplaudía....así va Talavera.

Chiara

Alguien ha intentado hacer algo con esta situación?

rodri

¿Cuanto tiempo has trabajado ahí?

Ladrones
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Pues sencillamente...o tragas o no curras.

Tati

¿Que es lo principal que podrían mejorar?

iñigo

A veces son positivas, a veces son negativas, y ya no sé nada...

¿Qué quieres saber sobre Helados Casty?

Helados Casty Preguntas frecuentes