HELADOS ESTIU

Ribarroja del Turia
Calificación 2.9/5

Opiniones HELADOS ESTIU

2.9

¿Te sientes segur@ en el entorno laboral de HELADOS ESTIU?

Maia
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Cuando entré allí a trabajar todo parecía correcto, però habia una chica que siempre lloraba y las cinco operarias que llevaban allí un par de años decían que como poco esta mujer estaba desequilibrada. Poco depues entró una mujer super curranta que habia echo anteriormente alguna campaña allí y se marchó cuando vió el ambiente. Al poco tiempo empecé a darme cuenta de que estas cinco tias eran las que hacian desesperar a las personas con insultos como"perra que eres una perra agachate a recoger tu la (eliminado por el administrador) O " callate ya que no estàs bien" y la jefa se reía de todo. Nadie hacia nada. Cuando té quejabas al jefe de turno la jefa de linea lo negaba todo y se hacia la loca con el apoyo de estas cinco. El jefe de turno dejaba bastante que desear, comentarios machistas y racistas, votante de Vox y orgulloso de ello (que me la sopla la ideología de cadaquien pero creo que el trabajo no és un lugar de propaganda ideològica y mucho menos siendo el jefecillo).
Como estàs podría contar mil mas. Acabé esa campaña y jamás volveré, No aconsejo esta empresa en absoluto, por la zona las hay muchisimo mejores tanto en trabajo como en compañerismo.

Tgs

Te aseguro que Estiu los jefes lo saben y no hacen nada

Nagore

Pues que manera de llevar una empresa donde lo más importante, que es la mano de obra, no está bien valorada. ¿Te imaginas como estaría esa empresa si cuidaran más a sus empleados? ¿O es qué tienen algún tipo de incentivo que no conoces?

Mmj
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

He trabajado ali, y ha sido el peor sitio en mi historia laboral, el personal de mi turno horrible, no me han dado la oportunidad de conocerme apartando e y dando una mala valoración de mi a la nueva ett que yo representaba, a mi compañeras de ett les paso igual, la mayoría son personas malignas, deberían de solucionar los problemas de las fijas entre ellas para poder recibir al personal nuevo, me sentí fatal trabajando allí, cada trabajadora te dice una manera de realizar tu trabajo, menos la jefa de línea que pinta solo los 10 min previos al empezar el turno, el primer día paso de mi y ni se preocupa del personal que entra, boicot a la nueva ett,

Gts

Lo mismo me ha pasado ami ,el compañerismo brilla por su ausencia ,y encima.diciendole al jefe de turno qu no te coges a la máquina cuando solo estuve 4 días ,me parece injusto cuando el ni si quiera me a visto

Tania91

En cual fue Ribarroja o Cheste ?

John
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Según las reseñas, parece que en HELADOS ESTIU hay un ambiente laboral tóxico con falta de compañerismo, malas referencias y falta de formación para los empleados. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva en términos de compañerismo y apoyo? ¿Es común recibir malas referencias de otros empleados?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 406 visitantes únicos

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

HELADOS ESTIU está buscando un Responsable de Mantenimiento para su fábrica en Cheste. El candidato será responsable de supervisar el equipo de mecánicos, asegurar el mantenimiento correctivo y preventivo, y coordinar con otros departamentos. Se requiere formación en ramas técnicas, experiencia en frío industrial y habilidades de comunicación y liderazgo. La compañía ofrece una oportunidad de crecimiento en una empresa en expansión. ¿Qué opináis de esta oportunidad laboral en el sector de helados? ¿Consideráis que los requisitos son adecuados para el puesto?

Fecha del acontecimiento 2022-11-09

Que tal el compañerismo enCheste?

Alaiñe

No he conocido a ningún empleado de allí. Pero te aseguro, que son una maravilla. ¿Estás buscando trabajar allá?

Tania91

Porque sabes que son una maravilla ? Estamos hablando de estiu de Cheste verdad???

Alaiñe

Porque tengo un colega que trabajo con ellos y siempre habló muy bien, fue hace un año, ¿no sé si habrá cambiado?

Tania91

Pues ojalá siga siendo así!!!!
Gracias estuvo trabajando en el de Cheste o el de rribarroja?

Alaiñe

Ribarroja , aunque por que deberia ser diferente el ambiente en Cheste?

Tania91

Porque hay veces que aunque sea la misma empresa en una toleran unas cosas que en otras no por eso loa comentarios negativos estoy preguntando si es la de Cheste o la de rribarroja

Alaiñe

De Cheste no se nada, y por lo que se de ellos de buena buena en la otra sucursal. Todo bien, cuales son esos comentarios negativos que dices?

Gts

Normal entre chicos se llevan genial pero las mujeres ,menuda panda de lagartas algunas en Ribarroja en cheste se llevan mejor

Alaiñe

¿Pero por qué os lleváis tan mal? ¿A caso hay algún tipo de rivalidad laboral o trato exclusivo?

Ares
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

La jefa un poco exigente,galta de humildad y tiene sus favoritas.

Mary

¿El hecho de que tenga sus favoritas afecta seriamente el ambiente? Me refiero a que si hay discriminación, por ejemplo.

Ares

Si hay discriminación y mal trato .sobre todo una chica marian ..y su compaña

Mary

¿Será que la jefa tenga preferencias por algunos por que ve algo en ellas que no lo ve en uds?

Stg

Buaaa sii Marian tela marinera,pero bueno nadie hace NADA ,la mayoría de jefas son unas mala habladas y te hacen la jornada imposible

Mary

Pero deberían hacer algo... unirse como empleados, si las condiciones están así, no creo que sea tan grave arriesgarse a perder el empleo ¿o sí?

Stg

Pues la gente si que va a quejarse al jefe de turno pero no hacen nada ,la que pierdes tu porque las jefas llevan años y tu no !

Leire

Me imagino que no hay ningún sindicato para los trabajadores, ¿no? ¿Qué creéis que suceda si solicitan tener uno?

Stg

Porsupuesto que hay pero el en hay una jefa de las que hablan a las que no son de su grupito

Leire

Ha de ser tan desesperante estar ante una situación así. Y en cuanto a las condiciones salariales, ¿son aceptables?

Stg

Para mi pagan poco unos 1100 cobraba yo hasta estas navidades,creo que lo han subido un poco más con pagas incluidas

Leire

Vaya... pues no es un sueldo para aguantar las situaciones que viviste. Ojalá que las condiciones cambien pronto, ¿has estado en contacto con ex compañeros tuyos?

Maia

En mi caso la jefa, que no sabe hacer nada y sus cinco empleadas, entre ellas una familiar, humillaban y vejaban a las demás operarias y nadie hacia nada. Por otra parte, esta señora subio a jefa de linea porque estas cinco boicotearon a la chica que iba a serlo, evidentemente esta señora no estaba preparada en absoluto. Las mujeres salían de allí llorando por culpa de estas cinco y la superior que lo permetia todo y que además se reía de la situación. Hoyer 4.

Leire

Es muy lamentable que ascendiera solo por eso, me imagino que rabajaste ahi un buen tiempo como para percatarte de eso, no?

Referencias
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Si se trabaja agusto se rinde más

Referencias
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Jolín dan malas referencias para trabajar ahí, que vergüenza, si se trabaja agusto se rinde mas

Albiñe

Y por qué dan esas malas referencias? Trabajar a gusto muchas veces tienen que ver con más cosas que con el sueldo. Podrías explicar a que te refieres específicamente?

Anonimus

Los jefes de línea,dicen que no sabes trabajar y te despiden por el motivo que no superaste el periodo de prueba.
Vamos que no caes en gracia y tienen sus favoritos

Matias F

Que lastima de verdad. Te acordais e cuantas personas hicieron el numero de prueba y cuantas fueron contratadas? Aunque sea un numero estimado.

Yo misma
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Dos días trabajando y mucho más que otras y me dicen que no superó la prueba. Una verguenza de empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Merece la pena para un estudiante trabajar para un par de meses

Ariadna

O sea que vale la pena trabajar como estudiante, pero si fuera un persona que quiere trabajar por más tiempo allí y no solo por unos meses, vale también la pena?

St07

Si claro ,pero los contratos son por campañas y nunca tienen antigüedad aparte que pagan mal

Ariadna

Los contratos de campaña no son tan buenos como parecen, ¿no? ¿Podrías decir cuál es el salario que ofrecen? Así que vale la pena adquirir experiencia con ellos y ya está todo

Anonimus

1000 euros y mucho estres

María

Bueno pero todo depende de cuantas horas a la semana teneis que trabajar. No creo que llegues a las 40 por tan solo 1000 euros

Fecha del acontecimiento 2021-12-28

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
El número de días laborables a la semana en HELADOS ESTIU es 5.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Beneficios: No.
HELADOS ESTIU debería mejorar: Salario.
En la empresa HELADOS ESTIU se trabaja: bien.
El punto débil de HELADOS ESTIU es bajo salario.
En HELADOS ESTIU trabaja > 100 personas.
Los superiores son irrespetuosos.
Cada trabajador de HELADOS ESTIU puede aprender algo nuevo.
Los compañeros de trabajo son simpáticos.
Aprendes mucho , compañeras depende el turno o la línea las jefas de línea algunas dejan mucho que desear hablan mal a y te hacen sentirte una tinta , deberían darles unos cursillos de educación que a muchas les hace falta ,creo que a casi todas así no se puede trabajar ,deberían pagar mejor porque el sueldo es una verguenza y los contratos también dan vergüenza ,por no hablar del feo que hacen en navidad ,solo dan el detalle de navidad alas fijas y alas de contrato nada ,cuando al igual trabajan más que las fijas deberían cambiar bastante si no quieren perder a gente demasiado buena.

anonymous

Quizá al principio del trabajo el sueldo no sea bueno, pero ofrecen ascensos. ¿Podría escribir cuánto se gana allí? ¿Ha tenido alguna experiencia en este sector? Saludos :)

ZELENAX

Se gana unos 1050e

Dogartzi

y los ascensos suelen ser comunes? aunque sea en empleados destacados?

Alaya

Y sabes como hacerse fija en esta empresa? Solo hay que trabajar un tiempo determinado?

Tania91

El cual estuviste en el de Cheste o el de Ribarroja

Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Se trabaja bien !!!

maikel

Y como son los días de descanso, he oído que trabajas unos días para luego librar semanas completas, es eso cierto?

Stg

Si ,se trabaja de Lunes a sábado tres semanas seguidas y libras 1 pero depende cada año se hace de una forma

maikel

¿A qué te refieres? ¿Este modelo de 3/1 no se mantiene todos los años? ¿No crees que sería más fácil para los empleados adaptarse si mantienen un solo modelo?

¿Cómo son las condiciones en HELADOS ESTIU? Trabajo aburrido o no ?

Cucurucho

Peligroso, sin formación, horas extras por obligación, sin descansos

Cucurucho
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Peligroso, sin formación, horas extras por obligación, sin vacaciones

Cristina

Hola y como pagan las horas extras? Con dias libres u pagos normales?

Stg

Eso es falso trabajo aquí y lo primero antes de entrar es la formación que te dan ,horas extras solo ha echo una línea y te las pagan bien y se trabaja de lunes a sábado 3 semanas seguidas y libras una entera

Stg

Si es festivo doble,y si eres de empresa doble y un día de vacaciones mas

yasmina

Buenas, y que pasa si no quieres librar, digo para poder cobrar más? o es obligatoria la libra?

Stg

Por empresa es obligado por ett no

yasmina

¿Es decir que queda de cada empleado si tomas la libra o no?

Estiu
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Sueldo

pepelus
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Hola, interesada en saber sobre HELADOS ESTIU sé que es una empresa que tiene 35 años de experiencia como especialistas en la fabricación de helados, supe por un ex compañero que se lleva buen ambiente de trabajo, que el salario es digno, pero me gustaría saber algún otro comentario positivo, busco empleo pero que no se me repita lo que me paso en ultimo empleo en donde era todo un desastre, muchas responsabilidades y poco el salario y jefe muy despreocupado con sus empleados.

raquel
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Helados Estiu se encuentra en Ribarroja del Turia, para llegar hasta ese sitio, a mí me han sugerido que es mejor ir en coche particular. Su fachada no es muy difícil de vislumbrar, se le puede ver fácilmente el logo, no hay pérdida en llegar hasta allá, en Ctra. Manises.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Helados Estiu, la mejor elaboración y venta de helados, eso he escuchado. Me siento interesada trabajar acá, excelente compromiso con el cliente. Esfuerzo, dedicación y enfoque a resultados. Dinamismo y creatividad. Responsabilidad y honestidad. Buen ambiente y buen humor. Contando con capacitaciones y cursos formativos mensuales, así mismo; posibilidades grandes de ascender de puesto.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Recopilando información que he conseguido mediante las redes sociales e internet, he encontrado que HELADOS ESTIU ofrece una gran variedad de horarios como medida para garantizar la comodidad de sus empleados; los turnos son cortos, de 4 horas, pero es posible trabajar múltiples turnos al día.

Los turnos son de 8h las que tienen 4 son por reducción de hijos

Teresa
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Es una empresa con capital 100% valenciano, cuenta con un grupo de heladeros locales que trataron de conjugar la tradición familiar con una fabricación más moderna y avanzada. Ofrece a los empleados un contrato fijo y un seguro de salud.

Lore
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Estiu es una empresa la cual se basa para conseguir los mejores helados y los que más gusta a la clientela. Estoy muy interesada en formar parte de la familia de HELADOS ESTIU, quisiera que alguien me explicara como es el proceso de selección y que vacantes están abiertas exactamente.

Fecha del acontecimiento 2020-03-29

Estoy buscando:
Mejor compañerismo para que estés agusto en la empresa y no ser tan malas compañeras

Fecha del acontecimiento 2020-03-29

Estaba contenta en la empresa ,lo peor el compañerismo cada una te dice que lo hagas de una forma y luego dan mala.informacion al jefe de turno para que te no te llamen y no vayas más,mandan todas menos la jefa de línea

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

El ambiente laboral de este lugar es de lo mejor porque todos siempre tienen una actitud positiva. Eso me ayuda mucho a venir todos los días porque me hace sentir muy feliz. El trabajo me queda muy cerca de zona residencial por lo que llego rapido a mi casa.

Gts

sobre todo el compañerismo ,brilla por su ausencia son lo peor la pena es que los de arriba no se enteran pero ya haré lo posible para que se enteren de ello ya mismo

Dario

pero todo lo demas esta bien ?

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Hace 7 años que trabajo en HELADOS ESTIU, me encargo de que las políticas de calidad se cumplan, es un departamento fundamental para conseguir los mejores helados y los que más gustan, es increíble todo el proceso que se realiza.

Según los datos, es habitual que las empresas ofrezcan a sus empleados la posibilidad de trabajar durante la Semana Santa. ¿Cómo se calcula la remuneración adicional para los empleados que trabajen durante la Semana Santa en HELADOS ESTIU?

HELADOS ESTIU busca personas para el cargo de Electromecánico De Mantenimiento.

Hay una nueva oferta de trabajo en HELADOS ESTIU. Buscan un Operario/a De Línea De Fabricación De Helados.

HELADOS ESTIU Preguntas frecuentes