Helados La Quindianita

Algete
Calificación 3.8/5

Opiniones Helados La Quindianita

3.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Helados La Quindianita?

¿Qué quieres saber sobre Helados La Quindianita?

Monir
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Hace varios dias me han informado que la compañía Helados La Quindianita, otorga en la actualidad a todos sus trabajadores, la posibilidad de intercambio para ascender peldaños dentro de la compañía. También comprendo que se aprecia la competitividad de sus empleados así como su dedicación.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Aqui mis objetivos y sueños se hacen realidad. Me encanta un lugar donde yo pueda disfrutar y tener muy buenos compañeros de trabajo. Me agrada mucho el horario que tengo, porque yo lo siento muy cómodo.

saul
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

el tiempo compartido en esta empresa me sirvió para el crecimiento de mis objetivos y alcanzar mis triunfos , además es una empresa organizadas que busca el éxito y la excelencia En otras palabras es una gran empresa a niveles nacionales e internacionales, y para finalizar es una increíble opción laboral.

¿Tiene Helados La Quindianita de comercio algún correo específico donde enviar el CV? ¿Quién podría informar?

¿Alguien puede informar si la experiencia de trabajo en Helados La Quindianita sirve como referencia laboral para buscar trabajo en Algete?

¿Es en tu opinión la empresa Helados La Quindianita un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como un buen lugar de trabajo.

Helados La Quindianita Preguntas frecuentes