Helados Y Congelados De Almeria

Huércal de Almería
Calificación 2.7/5

Opiniones Helados Y Congelados De Almeria

2.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Helados Y Congelados De Almeria ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Helados Y Congelados De Almeria?

Simpe
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Ey amigos míos trabajar con Hecomar me resulta fabuloso porque se aprende en cada momento, cuando ingrese me exigieron mis certificados de manipulación de alimentos y de salud, teniendo todo en regla me dieron un buen puesto de operario con un buen salario mensual.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Trabajar en Helados Y Congelados De Almeria de Huércal de Almería me a permitido saber cómo es el proceso de hacer helados de manera industrial, cumpliendo con las normas de seguridad alimentarias. Además la paga es muy buena, así que siempre doy lo mejor de mí.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Con mucha innovación y responsabilidad pude lograr todos los objetivos que tenía marcados para mi desarrollo laboral en el departamento de contabilidad. En este sector me sentí muy cómodo y junto a mis compañeros de trabajo me sentí muy a gusto.

¿El jefe de Helados Y Congelados De Almeria está interesado en la salud de sus trabajadores durante COVID-19?

¿Cómo está el trabajo en la empresa Helados Y Congelados De Almeria , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Helados Y Congelados De Almeria Preguntas frecuentes