Helados y congelados del mediterraneo

Paterna
CIF: B46191946 Teléfono: +34 965 49 21 62
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Helados y congelados del mediterraneo

¿Paga Helados y congelados del mediterraneo más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Helados y congelados del mediterraneo?

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

De salida, en búsqueda de empleo, hoy muy cercano a la compañía Helados y congelados del mediterráneo, la cual se dedica a la distribución de helados, Indagando un poco supe de lo bien que está conformado por profesionales en el área. Supongo que por ello lo que comentan sea cierto, que al momento de efectuarse un proceso de selección son cuidadosos ¿será que si? tengo esa duda, por otra parte entendí que piden las referencias laborales con experiencia en ventas, un test, la entrevista por RRHH.

xabi
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Mi hermana trabaja en Helados y congelados del mediterraneo, me cuenta que gana sueldo justo que le permite cubrir sus costes y aportar para el mantenimiento en casa, tiene seguro de salud este es un apoyo importante de parte de la Empresa así lo comenta, también tiene descuento por comida, trabaja por contrato que están por renovarlo ya se lo informó su jefe.

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Trabajé algún tiempo en la empresa Helados y Congelados del Mediterraneo, la cual cuenta con varias delegaciones y son distribuidores de productos congelados para hostelería, restaurantes y cafés. Mi estancia allí fue muy gratificante porque es una compañía posicionada en su sector que ofrece muchas oportunidades de formación y desarrollo profesional, en un ambiente de trabajo muy activo y compensaciones salariales muy buenas. Les recomiendo la empresa y si ven alguna oferta de empleo, no duden en anotarse.

cachopo

LLe vo en la empresa desde 1987 y NUNCA ha habido en plantilla nadie con el nombre NOEMI

¿Se podrán encontrar oferta de empleo para Helados y congelados del mediterraneo en indeed? ¿Qué otras páginas o sitios recomiendan?

Helados y congelados del mediterraneo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se busca un Responsable de Cámaras/ Almacén.

¿Consideras que es necesario algún cambio en la empresa Helados y congelados del mediterraneo ? ¿O puede que todo funcione allí idealmente y no haya que introducir ningún cambio? Añade tu comentario y ayuda a este empleador a ser mejor.

Helados y congelados del mediterraneo busca personas para el cargo de COMERCIAL VENTAS CANAL HORECA.

Helados y congelados del mediterraneo busca personas para el cargo de Repartidor.

Helados y congelados del mediterraneo Preguntas frecuentes