Calificación 3.9/5
CIF: B63945489 Teléfono: 934741296
Calificación 3.9/5

Opiniones Helcarinox

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Helcarinox?

¿Qué quieres saber sobre Helcarinox?

Morena
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Mi hermano trabajó con ellos en la fabricación de superficies metálicas. Se sentía tranquilo en la empresa ya que las medidas de seguridad evitaban cualquier tipo de accidente y se llevaba de maravilla tanto con sus jefes como con sus compañeros

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Helcarinox
Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Buen ambiente de trabajo, compañerismo, salario acuerdo con horas trabajadas.
Lo malo que solo estas a media jornada en mi caso pero aun así se gana genial.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Realmente lo último nuevo en Helcarinox, fue la dotación de uniformes que es de un buen material y nos sorprendió porque se creía que se tardaría, han cambiado de supervisor y desde entonces hay mejoras en los empleados.

celi
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Helcarinox
Bastante apoyo para formarse durante los primeros meses con el apoyo de compañeros y supervisores, es una emrpesa dedicada a la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes y hay un buen ambiente.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Helcarinox
Se dedica a la fabricación y construcciones de acero inoxidable, hierro, latón.
Ha publicado en diferentes paginas de intenet anuncios de empleos, para diferentes cargos, os dejo por si os interesa.

Aguardamos informaciones nuevas acerca de Helcarinox . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas observaciones vuestras!

Helcarinox Preguntas frecuentes