Helfen System

Calle Nenufar, 26, 28039 Madrid.

Opiniones Helfen System

¿Paga Helfen System más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Helfen System?

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Helfen System es una compañía que ofrece servicios a empresas y particulares en materia de seguridad. Los empleados de dicha compañía afirman tener la oportunidad de mejorar sus conocimientos en cuanto a seguridad por el poder trabajar allí, a parte de que disponen de un buen sueldo.

Diana
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Helfen System es una empresa que se dedica a prestar servicios de seguridad para particulares y empresas. Según me han comentado al momento de elegir nuevo personal para su equipo prefieren contratar personas con experiencia laboral, y si es en el área mucho mejor. Agradezco de antemano si me pueden dar alguna información sobre cuántas etapas hay en el proceso de selección pues estoy interesada en aplicar.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Me dedico principalmente a realizar instalaciones de seguridad para empresas, es un trabajo bastante agradable, la mayor virtud de él sería que es un trabajo donde no estamos envueltos en un ambiente estresante, lo cual es bastante favorable, además, los beneficios resultan muy atractivos y recibimos capacitación constante para ofrecer un servicio de máxima calidad, creo que es una excelente empresa ya que tiene bien claros sus objetivos y sabe tratar a sus empleados con el respeto que merecen. Estoy totalmente satisfecho y os recomiendo trabajar aquí, ya que como muchos, sé apreciar lo que merece la pena.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Helfen System dedicados a la Instalación y mantenimiento de aparatos, dispositivos y sistemas tanto de seguridad como de proteccion contra incendios. Me ha encantado trabajar en esta compañía ,el compañerismo es espectacular y siempre todo muy ameno ,ningún problema con nadie,ha sido todo un placer y espero poder seguir trabajando con ellos ya que esta empresa me da una estabilidad que pocas tienen en mantenimiento.

¿Estás preocupado de que Helfen System va a despedir empleados por la pandemia?

Helfen System recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativo

¿Qué hay de nuevo en Helfen System? ¿Cómo son las condiciones de empleo en la empresa en este momento?

EM

Helfen System lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Ingeniero técnico sistemas de seguridad. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre Helfen System . Es hora de cambiar esto. Publica un comentario sobre la clase de empleador que es esta empresa. Tu entrada puede ser un indicador esencial en el mercado de trabajo para un gran número de personas.

Helfen System Preguntas frecuentes