Helifrusa

Lorca

Opiniones Helifrusa

¿Paga Helifrusa más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Helifrusa?

Xoel
Fecha del acontecimiento 2021-04-17

Helifrusa es la empresa principal en elaborar caracol vivo de tierra a nivel nacional, líder en el mercado., con muchos años de experiencia. He escuchado muchos cometarios de que aquí hay un buen ambiente laboral y la comunicación entre todos es siempre optima, esto permite mucho crecimiento ya que todos aprendes de sí mismos y de los demás. Además, en un principio te guían por toda la empresa y de capacitan sobre el conocimiento necesario que necesitas para trabajar en la empresa, como caracoles.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Es una empresa dedicada a el comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios. Me alegro de pertenecer a esta empresa, y en eso he pasado por varias áreas, lo que me permitió adquirir conocimientos que me ayudaron, pero me quede en el area comercial la cual me da ganancias y estabilidad.

El tema Helifrusa de momento no es renovado, ¿tenéis opiniones nuevas acerca del empleo allí? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Helifrusa Preguntas frecuentes