Hello Auto

Calificación 3.2/5
Avenida de la Astronomia, S/N - TORRE 5, PLT 11, MODULOS 13, Sevilla, 41015 , Sevilla
Finanzas y seguros
Calificación 3.2/5

Opiniones Hello Auto

3.2

¿Quién está detras de Hello auto?

Mosqueado
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Buenos dias, hace unos dias, tuve una salida de vía, y tuve que pedir una grua, ya que no podía sacar el coche por mis propios medios, aparte de vacilarme, tardar cerca de 2 horas en contestar, al final tuve que pedir una grua y pagarla de mi bolsillo, pese a tener contratado la asistencia en carretera.

Mentira la oferta del SEGURO FLEX
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Es incierto, la posibilidad de contratar un seguro FLEX te dan excusas inconclusas para ofrecerte uno anual, de precio súper elevado
(eliminado por el administrador) PUBLICITARIO

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Es un seguro que trata a sus clientes como si no fueran Nadie tuve un siniestro el dia 6 y hoy estamos a 29 de julio y su “tramitadora” esta de vacaciones alegando que no puede tramitarlo otra persona que me tengo que esperar y que si tiene mucho trabajo es lo que hay y le digo que me pase con un encargado y me dé su número de identificado como call centre y negándose a ello el cual tiene derecho y tiene número de teleoperador como todas ls compañías y le indico que me pase con su encargado y me dice que el encargado a las 15:25 está comiendo y no sabe cuándo podrá llamarme que me espere que él me llame que tampoco puede pasarme con nadie más así que tendré que pasarlo ya con abogados y llevarlo a otro nivel por mal trato del seguro y difamación sobre mi persona en otro seguro asegurando que ya verá como vuelvo a su seguro

Antonio urki

Rafa, realmente no de si están o no obligados a dar servicio todos los días.
En cualquier caso sería muy justo que si ofrecieran servicio todos los días.
Si tenemos en cuenta que la prima del seguro se paga todos los días y que otras aseguradoras así lo hacen.

Rafa

Si lo entiendo pero en verdad el coche si que está asegurado siempre, lo que no está siempre es la tramitadora que aunque sea importante tampoco es esencial las 24h no crees?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1286 visitantes únicos

Raúl G.P.
Fecha del acontecimiento 2023-06-23

(eliminado por el administrador) con HELLOAUTO CONNECT
No contraten este tipo de seguro, mandan unas condiciones particulares y generales que incumplen a su favor.
El equipo cubre por trayecto, pero si lo tienes parado en el garaje y no hay cobertura anulan la poliza aunque eso no figure en el contrato...Después de más de 2 años con el mismo seguro, PÓLIZA 00041439ESP003142, sucede esto...y se saltan el contrato y anulan la póliza, que sucederá cuando haya un accidente....

Nick eliminado
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-05-09

La peor discriminación para los extranjeros. Tengo 40 años de experiencia en la carretera y 7 categorías en mi licencia. Recientemente cambié mi licencia del Reino Unido por una española. El agente me dijo que mi experiencia con la licencia del Reino Unido no era válida en España, porque no es parte de la UE. Luego, hilarantemente, ¡me dijeron que necesitaba tener un año de conducir con una licencia española antes de poder tener un seguro de coche!

Sergio
Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Es falso. Me hicieron un primer seguro con un precio gancho y cuando ha venido la renovación han triplicado la cuota. Estoy discutiendo con ellos y cancelar el seguro es misión imposible. La peor compañía que existe. No lo contrateis nunca.

Jesús

Enb el contrato inicial que firmaste no decia nada sobre el aumento del precio? Cuanto tiempo ha pasado antes de que tuvieras que realizar la renovación?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

El gran (eliminado por el administrador) de la bonificación por buena conducción! Tras un año con una puntuación de conducción un 20% mejor que la media, sin un parte ni una multa, me suben la prima un 21%. Ahí se quedan, y no volveré.

Raquel

Y a los demás les han aumentado la prima por la misma cantidad o por lo meno a ti te subieron menos??

Urkiano

Hola, sabes si a otros usuarios les han subido la prima más que a ti?

Ainhoa

Hola, sabes cada cuánto tiempo suben la prima o es anual?

Antonio urki
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

De momento me va bien. Claro que tratandose de un seguro mientras no hay siniestro no se puede saber cómo reaccionarán

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Ya no es la espera de la tramitadora, que también me molesta, es que se burlen de mi en tono amenazante y no me quieran dar mis propios datos y encima difamen mi imagen, eso es eso que no voy a consentir, ya que he pagado religiosamente como todos los clientes que estamos allí asegurados y merecemos un mínimo de respeto al igual que yo se lo tenido durante todo este proceso

Iñigo

Y cuentas con prueba de todo lo que dices? es muy delicado, puedes hablar un poco mas de tu experiencia? me ayudarías, saludos

Urkiano
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Que tal es el servicio

Capucine

Yo también quisiera saber al respecto, ¿sabes algo acerca de lo que ofrecen?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Intento conseguir precio on line y no hay manera.
A través de la app petroprix tampoco.

Antuel

¿has intentado con los reviews de google, o llamándolos direcamente? este último debería ser el primer recurso...

He intentado conseguir precio pero no he tenido resultado. Me vuelve a pedir los datos y sigo sin obtenerlo, no se si he puesto algún dato incorrecto pero no me muestran mensaje alguno sobre el posible error.

Alex
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Buenas, no estoy nada contento con esta empresa, me hicieron un presupuesto y me dijeron que tenia que poner una targeta de credito para eso, a dia de hoy me cobraron 75 euros y haciendo un seguro al coche y yo no firme nada,al llamar y pedir la devoluvion me han dicho que no me devuelven nada porque al poner la tarjeta es como si fuera acceptado ese presupuesto,estoy por demandarles,a la espera del abogado.unos (eliminado por el administrador) no quieren devolver el dinero que me cobraron sin mi autorizacion y estafandome

Esther

Increíble la situación que vives ¿Cuando entregaste tu tarjeta no firmaste algún documento? saludos

Porque dan una imagen de seriedad que no es cierta y no cumplen con lo que ofrecen , al menos en mi experiencia con ellos

Fecha del acontecimiento 2021-06-20

Max
A

scterol92
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Fatal. necesitaba el seguro para sacar el coche del concesionario un viernes. El comercial me aseguró que con el pago el coche en ese momento disponía de seguro para poder retirarlo del concesionario. al dia siguiente el coche me dejo tirado llame a asistencia y resulta que no me habían hecho el seguro hasta el lunes dejandome todo el fin de semana sin seguro!!! tuve que pagar yo la grua (225 euros) y a dia de hoy no hago nada mas que llamar y llamar para que me den una solución y solo hacen que darme largas.

Dorian

Situación extraña, es posible que haya tratado no con un empleado experimentado

Dario

A mi me pasó lo mismo, me pusieron fecha de poliza un mes más tarde. Cuando solicité asistencia no me la dieron y ahora no se hacen cargo de las grúas que me prestaron asistencia a travesee otra compañía. Una historia larga y de película.

Miriam

Vaya pero que desagradable situación... alguien se tiene que hacer responsable. Ahora, no existe otra solución para poder recuperar tu dinero invertido en las grúas?

Darío

no nos prestaron asistencia., llamamos a otra compañía. ahora la otra compañía nos lleva a juicio y nos exige que le paguemos una poliza de todo el año. hello auto no se hace cargo. tenemos que contestar al juzgado y quiero contestar al monitor denunciando a Hello Auto también. Mision imposible

Eliana

Hola!!

Llegaste a pagarles o nunca contrataste sus servicios como tal?

Sulaco
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

me vendieron el seguro sin decirme que en canarias no instalan el aparato connect, vaya.....ahora pensando de rescindir el contrato.

janire

¡Hola, que complicado! ¿Cómo calificarías el trato del personal o de la empresa, fuera de este detalle?¿Cuánto pagaste por el seguro y qué respuestas te han dado? Desearía saber si quizás a las afueras de Sevilla funciona este sistema.

carlos miguel

Entonces hazlo. ¿Hay consecuencias de rescindir el contrato ?

Cuando contraté en 2020 pagué por un tercero ampliado 285 euros , este año a la hora de renovar he visto presupuestos por el mismo seguro desde 130 euros, el asistente no es regalado , va incluido en el precio de la póliza , me dijeron que a la hora de renovar estudiarían lo que sucedió en Canarias al no tener el asistente , pues todo mentira , si hubiese renovado por las mismas coberturas , incluso me salía un poco más caro que el año pasado según ellos por haber utilizado dos veces el seguro, en una ocasión por quedarme sin batería y en otra porque otro coche colisionó por detrás con el mío, ninguna culpabilidad mia, no tuvieron en cuenta ni mi año de antigüedad , no tener siniestros con culpa ni mi situación por ser de Canarias . No aconsejo está aseguradora

zied

No puedo creer que tantas veces te hicieron problemas con el seguro. ¿Cómo que otro coche colisionó por detrás del tuyo y no es ninguna culpa tuya?

Claro señor, si yo colisiono.con otro vehículo por detrás , es mi culpa y es mi seguro quien debe pagar , en mi caso me dieron a mi, es el seguro del contrario quien debe pagar y evidentemente no llevo yo la culpa del conductor que va tras de mí.

A mí me sucedió lo mismo amigo, un año asegurado con ellos y todos los mesese decían lo mismo que el próximo mes firmarían ya un acuerdo para que un taller concertado me instalara el dispositivo, se venció la póliza y yo sin el dispositivo

Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Nada de nada

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Soy de canarias, cuando contrate mi poliza me ofrecieron el asistente con el que podria obtener importantes descuentos en la proxima renovacion pero en ningun momento me informaron que no tenian acuerdos con ningun taller en mi provincia, a 4 meses del vencimiento de la poliza no han alcanzado acuerdo, yo no tengo dicho asistente con lo que tampoco podre obtener los descuentos ofrecidos, todo esto me hace dudar que hacer al vencimiento de la poliza.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

salomé
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Hola colegas mi nombre es Salome y tengo experiencia en el área de finanzas y seguros.
Por mi experiencia os puedo comentar que Hello Auto es una empresa con buen renombre y buenos soportes ademas se puede notar que tienen un equipo muy calificado, sus empleados notifican que reciben constantemente curso formativos y oportunidades de ascenso.

ANTIPELOTA

O trabajas ahí y eres el pelota del Jefe o estás esperando que te lo den gratis jajajajajajajajajajajjjajja

Héctor

Entiendo que tu no estas de acuerdo con la opinión de Salome. No hay cursos formativos?

Ana

jaja cada camino es bueno para probarlo, no crees? ;)

Demasiadas opiniones negativas de la empresa.

Lía

Y cuál es tu opinión personal? De verdad crees esos comentarios negativos?

Cityliner
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Hello Auto tiene polizas en Barcelona ya?

elo

Yo también espero recibir la información pronto.
Gracias

Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Me gustaría saber cómo es posible que esté después de comunicar por vía telefónica desde hace una semana,cómo es posible que el coche que he vendido no le hayan dado de baja el seguro

dina
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

La empresa conocida como Helloauto se especializa en ofrecer al cliente seguros para vehículos y múltiples coberturas para diversas situaciones. He escuchado que lo principal para ser considerado en el proceso de selección es tener experiencia laboral relacionada, más me gustaría saber si realizan alguna prueba de selección y si hay otras etapas aparte de la entrevista. Si pueden informarme al respecto por este sitio de verdad lo aprecio.

Erik
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Tengo entendido que Hello Auto es una maravillosa empresa aseguradora de automóviles, donde he oído que sus empleados cuentan realmente con excelentes beneficios laborales, suficientes días libres por mes, un salario realmente justo para las necesidades de la empresa. Sin duda alguna una empresa recomendada.

Ismiimi
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

No lo he probado pero me han llamadonpara dar presipuesto estoy confundido una emprresa de nueva incorporacion no se como se portaran

Markel
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Cuanto tiempo dura el proceso de selección de los empleados?

yasmina
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Muchos recomiendan esta empresa gracias a su excelente atención y asesoramiento. Creo que es verdad.

JOE LAWRENCE
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

me gustaría preguntar
¿como se descargan los videos ? y a donde van estos cuando se apaga el hello auto conect?

¿Qué quieres saber sobre Hello Auto?

Hello Auto Preguntas frecuentes