HELLOMRLEAD

Avinguda Diagonal, 263, Barcelona
Calificación 2.6/5

Opiniones HELLOMRLEAD

2.6

¿Cuál es el CIF de HELLOMRLEAD? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre HELLOMRLEAD?

Mikel
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Empresa muy cómoda en la que desarrollar tus conocimientos y capacidades. La gente es super maja y agradable y te ayudan en todo lo posible para que te sientas integrado, también se hacen muchas dinámicas que te ayudan a conocer a todos los trabajadores. Cabe destacar que ofrecen oportunidades laborales muy buenas y un escalado profesional rápido per eficiente. Muy recomendada

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Trabajé durante un año en esta empresa y fue una gran suerte para mí haber tenido esta oportunidad. El ambiente es joven y multicultural, se trabaja mucho en equipo, y la disponibilidad y la paciencia son algunas de las mejores cualidades. Empecé este trabajo con muchas dudas porque era la primera vez que me acercaba al teletrabajo, pero gracias a las oportunidades que tuve para crecer, descubrí las ventajas de este trabajo, puedes estar en cualquier parte del mundo y sólo necesitas tu ordenador, una buena conexión y concentración. después de unos meses ya me sentía integrada y agradecida de formar parte del equipo. Gracias HelloMRLead por la buena experiencia laboral, no es fácil encontrar empresas así.

trabajador actual
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

Llevo trabajando en la empresa desde hace más de 1 año y me siento satisfecha. Entré como becaria y pude ascender a tener una jornada completa con nómina, además me cumplieron con todos los beneficios de trabajador por ley. Con los bonus puedo mejorar mi salario cada mes y cuento con libertad absoluta para gestionar los proyectos. El teletrabajo 100% es una ventaja pues puedo tener horarios flexibles.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 417 visitantes únicos

Sara Pardo
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Mi experiencia hasta el momento en HelloMrLead está siendo maravillosa. A parte de la ventaja y comodidad que aporta el trabajo en remoto, la comunicación y trato entre los distintos trabajadores es muy buena. Siempre están dispuestos a ayudarte y escucharte, por lo que el trabajo en equipo es clave. Sin duda espero seguir mucho tiempo en esta empresa!

Candidato
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Estoy emocionado y agradecido por esta oportunidad!

Virginia

¿Cual es esa oportunidad? ¿Ya comenzaste a trabajar o estás en el proceso de selección?

Empleada
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Buen ambiente de equipo y posibilidad de crecimiento

ma124
Fecha del acontecimiento 2022-11-30

Se aprovechan de los becarios para sacar todo su trabajo. Y las únicas personas que entran a la empresa son becarios
Es más, de todas las personas que trabajan en la empresa, la mayoría son becarios
Si tenéis la posibilidad, no escojáis esta empresa para hacer prácticas, ya que no váis a aprender nada
Trabajo demasiado repetitivo.
Hacer llamadas, revisar excels y poco más.
Nadie te pregunta nada y los "trabajadores" se desentienden por completo

R.L.F
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Entras en la empresa y todo el mundo pasa de ti.
El sueldo se lo inventan y no cumplen con las promesas y siempre va con retraso. Cobras 300 euros al mes y lo peor de todo es que no te lo dan mensualmente sino al finalizar las prácticas y con muchísimo retraso. Simplemente haces llamadas en frio y escribes correo siendo pesado.

pl12121
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

La jornada de trabajo en HELLOMRLEAD es diurna.
Un día hábil es 4 horas.
En la empresa HELLOMRLEAD se trabaja: terrible.
Las tareas son/están mal repartidas.
El punto débil de HELLOMRLEAD es falta de ambiente en el trabajo.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
Cada trabajador de HELLOMRLEAD es ignorado.
Los superiores son incompetentes.
La empresa ofrece contrato de prácticas.

Extrabajador
Fecha del acontecimiento 2022-05-07

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.
Los aumentos son poco frecuentes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Encontrás algo mejor. Se aprovechan de los practicantes. Modelo de negocio obsoleto y cutre. No aprenderás nada relevante. Las opiniones positivas son de la propia empresa.

Becario
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

¿Que tal se trabaja como becario en esta empresa?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

danneljt!
Fecha del acontecimiento 2021-12-25

Excelent!

Fecha del acontecimiento 2021-12-25

Nada contento.

Fecha del acontecimiento 2021-11-03

lo peor

Javi

Detalla un poco

Fecha del acontecimiento 2021-10-17

La verdad, nada recomendable

Fecha del acontecimiento 2021-06-06

No opino, no la conozco

valorable conocimientos en PowerBI y SQL. ¿Confirmas que estos son sus requerimientos?

Fecha del acontecimiento 2023-05-08

No aprendes a utilizar ninguna herramienta

¡Seguimos esperando nuevas noticias vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en HELLOMRLEAD ?

¿Es verdad que las ofertas de empleo de HELLOMRLEAD se encuentran en jobsora?

HELLOMRLEAD busca personas para el cargo de Sales Development Representative.

Hay una nueva oferta de trabajo en HELLOMRLEAD. Buscan un Hellomrlead: Prácticas En Marketing, Ventas Y Contacto Con Clientes.

HELLOMRLEAD Preguntas frecuentes