hellotime

Calle Sant Pau nº 23 Local 2, 08340, Vilassar de Mar.
Hostelería y turismo

Opiniones hellotime

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa hellotime?

¿Qué quieres saber sobre hellotime?

Anne
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Hola, me llamo Anne. Quiero comentarles un poco de mi experiencia; soy bastante apasionada por el turismo por lo que en la empresa en la que trabajo me dedico bastante a encontrar el mejor acuerdo con los clientes para que tengan la mejor experiencia posible y que encuentren los mejores sitios para quedarse. El asunto es que desde hace tiempo no me siento nada cómoda con el trato de los jefes y por más que ame mi trabajo quiero continuarlo en otra empresa que no tenga este tipo de situación, he estado preguntando y me recomiendan bastante a HelloTime, así que si alguien tiene alguna información al respecto le agradezco bastante.

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Hellotime, es una agencia especializada en el alquiler vacacional. Gente muy seria y responsable. Estoy encantado de la gestión que hacen por los trabajadores. Buscan lo mejor para sus clientes, y nos dan un trato personalizado. Estoy muy contento. Lo recomiendo al 100%.

Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Esmpresa alquiler vacacional

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de hellotime?

JEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Alquiler vacacional. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en hellotime?

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en hellotime. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Hay una nueva oferta de trabajo en hellotime. Buscan un Recepcionista De Apartamento Turístico - (Barcelona).

hellotime busca personas para el cargo de Recepcionsita De Apartamento Turístico - (Barcelona).

hellotime Preguntas frecuentes