HELP EMPLEO E.T.T

Petrel
Recursos Humanos

Opiniones HELP EMPLEO E.T.T

¿Cuánto se gana de media en HELP EMPLEO E.T.T? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre HELP EMPLEO E.T.T?

Xxy
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Llevar cuidado con esta empresa temporal, que no paga las horas extras en el mes encurso, si no más bien te lo dan en días computables y al mismo precio que la hora normal.

Xxy

Hola, pues no no te las pagan en el mes en curso, si no más bien en días computables, es decir si tu haces un total de 16 horas extras, cuando se te acabe el contrato con la empresa usuaria a ti te darán dos días más de contrato más por esas 16 horas. Estarias dos días en casa y cobrando esos dos días, ahaaa y por el mismo precio que la hora normal.

América

Y qué diferencia en dinero hay entre una hora convencional y una extra?

marti
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

He oído que la empresa HELP EMPLEO E.T.T es realmente buena en su área de captación de talentos, además también me han comentado que los empleados en este lugar se benefician de muy buenas condiciones de trabajo, salarios realmente justos y además todos sus beneficios de ley como seguros y días libres. Recomendado.

Josue
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

HELP EMPLEO E.T.T es una agencia de empleo temporal en donde ejerzo mis funciones desde hace unos meses y realmente me ha gustado no solo por los beneficios sino por la interacción con mis compañeros de trabajo!

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Help Empleo E.T.T. es una agencia de colocación especializada tanto en trabajo a largo plazo como temporal. Quieren buscar operario de producción con una experiencia mínima de 6 meses en fábrica. Imprescindible tener vehículo propio para poder llegar a la empresa.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Help empleo ETT
Es una empresa muy comprometida con los trabajadores y clientes, trbajo en la agencia de empleo temporal como recepcionista es una buena emrpesa, me he sentido muy a gusto y hay buenas formaciones para mejorar.

wolf
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

Debo decir que postule a un carga como operario hace unos días, en los cuales me llamaron en 2 días después ahora en este momento estoy con un trabajo y muy feliz fue una buena decisión apuntar con vosotros solo me queda recomendaros.

¿Es posible el teletrabajo en HELP EMPLEO E.T.T para algunos empleados?

EM

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Operarios en HELP EMPLEO E.T.T? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Operarios de producción para turno especial de fin de semana. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en HELP EMPLEO E.T.T?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en HELP EMPLEO E.T.T? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

HELP EMPLEO E.T.T Preguntas frecuentes