HelpAccommodation

Hostelería y turismo
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre HelpAccommodation

3.5

¿El salario medio en HelpAccommodation depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre HelpAccommodation?

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Con Help ofrecemos alojamiento exclusivo y económico para jóvenes internacionales en varias ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia. Desde pisos compartidos de estudiantes hasta apartamentos para gente joven que vive y trabaja en alguna de estas ciudades. Para lograrlo, contamos con un equipo dispuesto a brindar la mejor atención y conseguir lo que nuestro cliente busca. Lo hacemos en un ambiente cómodo y grato para nosotros, haciéndose extensivo para la clientela. Los salarios que devengamos, son competitivos para este sector, al igual que los beneficios de los cuales gozamos.

larry
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Trabajé como recepcionista en esta empresa por más de 3 meses, lamentablemente tuve que dejar el empleo por cuestiones de salud, durante el tiempo que aquí laboré, pude apreciar que la empresa tiene una fuerte ética laboral con sus empleados, nos trataban con mucho respeto y eran muy puntuales cuando se trataba de los pagos. Espero sinceramente poder volver a trabajar con ellos pronto.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

HelpAccommodation dedicados a un alojamiento de calidad para sus clientes.Me encantó la compañía, después de un largo tiempo de trabajar allí como gestor de alojamiento me promovieron a responsable de ciudad buenos pagos y trato genial yo personalmente la recomiendo.

Darío
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

hola buenos días me apuntare a una de vuestras ofertas ya que tengo muy buenos comentarios de las personas cercanas a mi su servicio es muy bueno y confortante, me apuntare a una vacante ya que tengo muchas ganas de tener un empleo estable y bien remunerado.

¿Para ocupar el puesto de RECEPCIONISTA de LARGA Y CORTA ESTANCIA en la empresa HelpAccommodation hace falta saber inglés?

¿Cuántos empleados de HelpAccommodation va al trabajo en transporte público?

HelpAccommodation recientemente recluta para puestos de trabajo:

PRÁCTICAS REMUNERADAS APAREJADOR, Técnico de RRHH, RECEPCIONISTA de LARGA Y CORTA ESTANCIA (30h semana)

¿Tiene alguna información de la vida de la empresa? Anote el nivel de salario y otras condiciones de empleo en HelpAccommodation. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

EM

HelpAccommodation busca un trabajador para el puesto PRÁCTICAS REMUNERADAS GESTIÓN DE RESERVAS con sueldo 349€ - 450€ al mes. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

FF

Actualmente la empresa HelpAccommodation busca personas para el puesto PRÁCTICAS INVESTIGACIÓN DE MERCADO (sueldo: 599€ - 600€ al mes). ¿Alguien va a presentar su CV?

¿Por qué en tu opinión la empresa HelpAccommodation es considerada un empleador atractivo? Añade tu opinión sobre esta empresa y escribe por qué merece la pena trabajar allí.

HelpAccommodation Preguntas frecuentes