helpHousing

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.6/5

Opiniones helpHousing

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en helpHousing?

¿Qué quieres saber sobre helpHousing?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

La mayoría de las reseñas negativas mencionan que helpHousing ha estafado a los inquilinos, cobrando gastos excesivos y no devolviendo los depósitos. También se mencionan problemas con la caldera que no fueron resueltos rápidamente. Sin embargo, algunas reseñas positivas elogian a la empresa por ser una opción ideal para estudiantes y jóvenes trabajadores internacionales, y por su buen trato y ubicación conveniente. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con esta empresa en términos de alojamiento y ayuda?

Milagros
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

My experience has been great with HelpHousing. (eliminado por administrador) were good landlords, super attentive to the flat's needs and very quick and communicative whenever anyone needed anything. I thank them for such a smooth transition into the flat. I had to leave my contract early and (eliminado por administrador) was very helpful in the process and very understanding. I thank everyone at HelpHousing (those at the office as well - they provided a lot of info about the moving process and apartment search). Would recommend! Thanks (eliminado por administrador), best of luck

Raquel

Excelente, eso quiere decir que escogen muy bien los pisos para jóvenes estudiantes o que trabajen ¿fue rápido el proceso con helpHousing? ¿por cuánto tiempo estuviste en el piso?

Alex

I notice that you wrote that they are communicative. Does that mean they have a good command of English? This is an important aspect for me.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 151 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-05-14

En helpHousing hay bono: no hay bono
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
helpHousing es una terrible empresa.
helpHousing debería mejorar: Atmósfera.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
The worst place to work

Paul

Hola, buen día! me imagino que es trabajador y por eso sabe toda esta información, ¿Sera que esto que comparte es viejo y ya habrán aumentado un poco el salario?

Gemma

why do you not recomend it? por qué no la recomiendas? solo por la atmósfera?

Sara
Fecha del acontecimiento 2021-04-23

Helphousing Firenze NO LA RECOMIENDO PARA NADA. A mi y a mis compañeros de piso nos han estafado. Nos han robado +110€ de gastos x 3 meses! O sea 330€ de gastos de más cuando el problema estaba en la caldera. Nos quejamos de que la caldera no funcionaba y no hicieron nada, hasta la quinta vez que nos quejamos, que vino el técnico y dijo que había un problema que, obviamente, no era culpa nuestra. Ya han pasado 2 meses y aún no he recibido mi depósito. Las chicas que trabajan allí bien pero no son profesionales para nada. SOLO BUSCAN SACARTE EL DINERO COMO SEA. Y toda la gente que conozco que ha ido con helpfirenze no tiene el depósito de vuelta, sin duda la peor experiencia en alquilar pisos... Fatal

pitxajanorameki

Hola ¿pudiste resolver esta situación? Qué triste que esto siga ocurriendo.

Meire

piensas tomar algunas acciones? la verdad es que en España lo pasa muy a menudo, a mi tampoco querían devolver el depósito, pero en otro lugar

dylaila
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

helpHousing es una agencia especializada en ofrecer soluciones y asistencia para el alquiler de inmuebles a estudiantes internacionales y personas jóvenes que trabajan. En la ciudad de Madrid, sus oficinas están localizadas en la calle Gran Vía, muy cerca del centro de la ciudad y próximo al edificio del Círculo de Unión Mercantil, hasta donde se puede llegar en coche, caminando o por la estación de metro Gran Vía.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Buenas tardes, estoy enterada que helpHousing en Madrid está dedicada a gestionar alojamiento a estudiantes y jóvenes que trabajan. Les comento mi situación, trabajé para una agencia inmobiliaria, donde tuve una mala experiencia con los dueños debido a que hacían exigencias poco realistas, lo que me agobiaba muchísimo y encima no me pagaban por completo las comisiones que me correspondian. Por lo antes expuesto, me interesa solicitar información a trabajadores de la empresa sobre si la situación en helpHousin tiene matices similares o por el contrario piensan que un buen lugar para trabajar. Por último me podrían decirme ¿que tipo de contrato ofrecen y cuales son los niveles salariales?. Muchas gracias por su receptividad.

Volta
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Perfecto trato, buen ambiente e inmejorable ubicación.

Javi
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

La solución perfecta de alojamiento para estudiantes y jóvenes trabajadores internacionales

www.helphousing.com
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Sin duda una de las mejores empresas de alojamiento y ayuda para estudiantes y jóvenes internacionales internacionales.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

En helpHousing somos tu mejor opción para rentar pisos en la ciudad de Madrid. Disponemos de un intuitivo portal web que te ayudará a conseguir el piso que se adapte a todas tus exigencias y aspiraciones. El trabajo en la empresa ha sido una buena experiencia. El equipo de trabajo es jovial y dinámico, conformando un ambiente laboral motivador y divertido.

Aprovechar las habilidades adquiridas a través de la formación es una forma de generar resultados continuos y duraderos. ¿Cómo se aplican los programas de capacitación de helpHousing para profundizar la comprensión y el compromiso de los empleados?

La satisfacción laboral puede influir en la disposición de los empleados a asumir responsabilidades adicionales. ¿Te sientes satisfecho en helpHousing? ¿Qué aspectos de tu trabajo contribuyen a esa satisfacción?

Un compañero de trabajo comprensivo puede ser una fuente de motivación y ayuda en momentos estresantes. ¿Tienes colegas en helpHousing que te han brindado orientación y apoyo en tu desarrollo profesional?

Cerciorarse de cuidar su mente y darse un tiempo para reconstruir la mente es clave para el bienestar personal. ¿helpHousing ofrece algún programa de ayuda o bono para garantizar que sus empleados estén en un entorno aceptable para descansar durante sus días de vacaciones?

helpHousing Preguntas frecuentes