Helping Hands

Cuidado de la salud
Calificación 2.5/5

Opiniones Helping Hands

2.5

¿Qué puedes decir sobre Helping Hands? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Helping Hands?

el nińo
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

a mi me gusta la colaboracion y el ambiente

christian
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

sabeis cuanto pago ?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Helping Hands
es una empresa especializada en la atención domiciliaria las 24 horas y apoyo adicional poco y con frecuencia, tenemos excelente clima de trabajo, en mi estancia me ha ido muy bien y ha aprendido mucho gracias al apoyo de los colegas.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Con ellos estoy aprendiendo mucho diariamente, los jefes y colegas son cercanos y hay estabilidad laboral, en Helping Hands me he podido desarrollar y aprende cromo cuidadora interna, para mi es muy cómodo, y tengo un trabajo que me gusta hacer.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Helping Hands es una empresa que no cumplio mis expectativas, los gerentes siempre te ignoraban, especialmente los dias libres que se te asignaban, haciendo que trabajara no importando con el fin de cumplir los objetivos. Solo se preocupaban por las metas y por la expancion si ni siquiera detenerse y preguntar por el estado de sus empleados. Querian las tareas resueltas sea como sea, no importando como se entregara, si en buen estado o malo.
Es una empresa que le falta vision y un trato con sus empleados.

¿Helping Hands sabe orientar a los clientes que nunca hayan contratado servicios del sector de cuidado de la salud?

¿Está Helping Hands preparado que la situación relacionada con la pandemia de SARS-CoV-2 no termina pronto?

¿Has sido trabajador de la empresa Helping Hands? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Helping Hands recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cuidador Interno en el R.U. Evento de reclutamiento 28 de No...

Helping Hands Preguntas frecuentes