Opiniones Helping impact people en Barcelona
Se dedican a (eliminado por el administrador) a la gente, tras pedirte 10€ y hacer los webinars te piden inversiones de 300€ en adelante.
Esto es correcto, y ahí es donde tienen su negocio para (eliminado por el administrador) a las personas. Después de ver a gente que se regodea de su éxito, te piden dinero ...se aprovechan de la necesidad de la personas haciendo promesas. No puedo decir si falsas o no, creo que todo depende de los escrúpulos que tenga cada persona para (eliminado por el administrador) a otras
(eliminado por el administrador) no tiene nada que ver con ser "desagradecido". Este no es un trabajo serio, ni se cobra lo que se debería por las horas empleadas
Es una oportunidad increíble!! De hecho, las reuniones y el proyecto no solo me dieron la oportunidad de pagar mis deudas sino también de trabajar en mí mismo, llevo 1 mes haciendo el proyecto y fue la mejor elección de mi vida, esa es la ventaja de tener tu propia opinión
Porque es probable que los que estén en la organización, lo vivan como una condena y no con ese ímpetu
Cuánto dinero has tenido que pagar?
Les diré qué: para mí simplemente se trata de oportunidad de negocio, no de trabajo. O sea, no es una relación laboral tradicional, sino más bien una oferta para formar parte de una comunidad cuyo objetivo en común es la comercialización de sus productos. A lo mejor estoy equivocada, pero iré comentando según vea (voy por la segunda reunión, y sí, pagué siete euros, y no me morí, porque si de esos siete hago así sea cien, me vale, he vendido empanadas, invirtiendo tiempo y dinero para ganar menos, he limpiado culos cagados de abuelas, invirtiendo tiempo y dignidad por menos: creo que invertir 7 euros no me matará). Lo que pasa es que culturalmente estamos acostumbrados al trabajo en el sentido de hacer algo que casi siempre sea bien esclavizante y (eliminado por el administrador) y esperar que nos paguen una miseria (cuando pagan, ojo, porque ¿Cuando no pagan? ¿Acaso eso es mejor que escuchar una charla por siete euros y que de ahí pueda o no ganar algo? ). Ya les digo, puede que me equivoque. Les iré diciendo. Y dejen de tomárselo todo personal, por Dios, relájense.
Hola! y? como te fue? porque me piden pagar 10 euros y nose si hacerlo o no. gracias!
Buenas , como te fue ? Estoy en la primera reunion
Eso se llama libertad de comercio. Y sobre todo libertad de elegir que quieres y que no quieres hacer con tu tiempo. Lo que es bueno para una persona no tiene porque serlo para otra, eso no lo hace malo, o reprochable. Lamentablemente la humanidad está hecha de polarización, me posiciono en mi opinión a la que llamo buena o mala y me creo que es la única verdad. De ahí nacen los conflictos y las guerras. Una cosa es decir este tipo de empleo o negocio no es para mi, yo busco otra cosa, que decir y etiquetar a las personas y a las organizaciones como algunas personas lo hacen.
No es oportunidad de negocio no seas (eliminado por el administrador)
Porque siempre se aprende algo y al final uno es libre de elegir si quiere o no invertir su tiempo y dinero. Y está claro que no es un empleo
Estoy de acuerdo en que ahora existren otras formas de trabajo.onlone/remoto . Yo pagué 10 euros por una formación de 4 horas y media, considero que el tiempo y conocimiento son valiosos y no se debe dar gratis porque la mayoría no lo valoran, además las herramientas para reuniones de más de 40 minutos se deben pagar. Para mi es aprendizaje y experiencia. Luego iré a la reunión presencial y entonces teniendo toda la informacion, decidiré si continuo con ellos o no.
De hecho, estaba leyendo los comentarios y me entristeció la cantidad de personas que están muy malagradecidas, me dijeron que esto es un proyecto, ¡y está bien! ¡¡Me gusta esta idea!! Deja de ser (eliminado por el administrador) chicos, no le gusta el proyecto, vale "muchas gracias por presentarme" ya!! ¡Realmente estoy en Madrid y el equipo es genial! Me gusta el ambiente de trabajo, los talleres y el chico brasileño que hablo conmigo, es muy agradable! Si tienes la oportunidad y gana, seguro que estarás con el mejor equipo!! Estoy muy contento
Anda que no se nota que este comentario está escrito con un traductor.
Excelente proyecto! He visto todo y de verdad que estoy super enamorada del proceso, excelente persona y excelente ambiente laboral
Antes de ir a la reunión a un viernes, vi estes comentarios y tenia mucho miedo de perder mi tiempo y de verdad que fue todo al contrario, estoy super enomarada del proceso, las personas solamente dicen las cosas malas... Por eso estoy aqui para decir que estes comentarios son todo erróneo! Si tienes la oportunidad de ir a Reunión, aprovechen y sean agradecidos
La verdad que las personas no saben que comentan!! Es todo mintirq estes comentarios, la compañía si es muy buena, ellos te tratan muy bien y las reuniones son de mucha calidad!! RECOMIENDO MUCHÍSIMO ESTAR CON ELLOS
Una pérdida de tiempo.
Como muchas otras personas comentan por aquí es una pérdida de tiempo.
En mi caso, me inscribo en una oferta de LinkedIn, una persona llamada Karla Uranga contacta conmigo mediante Whatsapp y no me dice ni el nombre de la empresa. Tras hacer varias preguntas insiste en que todas las dudas se resuelven en una reunión mediante Zoom. Agendamos día y hora. Llevamos media hora de "reunión" y ... no sé ni cómo explicarlo, charlatanería. Descubrí el nombre de la empresa porque lo ponía en pequeñito en una diapositiva y decidí buscar. La web tampoco explica nada, es básicamente una landing page. Ni siquiera "presumen" de quienes son sus clientes, que es lo lógico.
Las sospechas me llevan a buscar en foros y acabo aquí. Agradecer que compartáis vuestra experiencia para que así las demás no perdamos el tiempo.
Es una pérdida de tiempo. Tiene pinta de (eliminado por el administrador) la cosa.
En la primera reunión finalizas con más dudas que cuando empiezas, y para resolvértelas no lo hacen por WhatsApp, sino que tienes que concretar una segunda reunión.
Es altamente sospechoso que usen WhatsApp, ni siquiera email (donde no tendrías opción a eliminar conversación, en WhatsApp si) y que encima utilicen mensajes predeterminados de WhatsApp business, lo que significa que no están dispuestos a dialogar contigo, sino que únicamente quieren cerrar fechas contigo.
Tomé notas durante la hora de la primera reunión, dicen que postulé al puesto, desconozco de donde sacaron mis datos. El trabajo en resumidas cuentas es hacerles de comercial, vender sus productos de salud y belleza a tus no culpables seres queridos y amigos o los pobres infelices que encuentres por ahí. Tienes que pagar por la segunda sesión 7 euros y se te plantea dudas, porque en ninguna empresa seria tienes que pagar porque te formen te dicen que no cuentan contigo, será al revés. Yo os he descartado a vosotros vendehumos, impresentables, que parecen testigos de Jehová jajaja. Agradecería que no me contestara al mensaje esta horda de trolls de su parte que leo que salta ofendidita.
es tal cual
Me acaban de contactar malamente por Whatsapp y lo que he hecho ha sido invitar a la chica que me escribe a que me dé una entrevista sobre todos estos fraudes piramidales por Internet. Me ha bloqueado, of course. Desde aquí, (eliminado por administrador), te deseo la mejor de las suertes. Debes pasarlo fatal estando en este horror de curro.
Mi experiencia ha sido la mejor con esta empresa primero que todo no son el tipo de personas que todos juzgan y hablan aquí porque es obvio que la titulación les queda muy grande a muchos, de que les vale tener miles de estudios si a la final no saben como expresarse, una persona con una buena educación no se inventa cosas para perjudicar a los demás y mucho menos pierde el tiempo en hacer comentarios absurdos sino te gusta su manera de trabajar simplemente con un no me interesa es más que suficiente para que demuestres tus valores de formación que has tenido, ellos son personas súper preparadas y aunque no entres a trabajar con ellos te tratan como seres humanos de verdad nunca faltan al respeto al contrario son muy amables, atentos, cariñosos, personas de respeto, sociables, muy profesionales y sobre todo su trabajo no les permite ese tipo de mal trato a la gente como dicen aquí.. Lo que pasa que en la vida es más fácil hablar mal de algo que hablar lo correcto.. No son (eliminado por el administrador) no se aprovechan de nadie son simplemente personas que hacen sus trabajo como cualquier otra persona.. El ser humano se queja porque le cobren 7€ Etc, para emprender un negocio que a futuros les dará más productividad que gastarse 7 y hasta más en licor, drogas, cigarrillos, etc.. Si ahí un error muy pero muy grande de nosotros como seres humanos porque me incluyo porque no soy perfecta, y es que juzgamos sin vivir nuestras propias experiencias, ahi que vivir ahí que estar dentro del negocio para poder hablar con base que pagues 7€ por recibir una información que a futuro te servirá para algo no es para exagerar.. Solo hacen es hablar mal y mal.. Si quiere que tu vida prospere en vez de quejarte has cosas productivas y verás como cambia tu entorno en todos los sentidos.. Mil bendiciones para todos..
Humo, con humo y un poco de humo para no darte info si no pagas, denunciad todas las ofertas de este tipo. (eliminado por el administrador)
(eliminado por el administrador) si no os proporcionan un nombre de empresa y os concretan funciones de un puesto a cubrir, pasad del tema o (eliminado por el administrador) vuestro tiempo y dinero.
Es una empresa de venta de catálogo disfrazada como estratega de marketing digital pero lo peor no es ese (eliminado por el administrador) lo peor es tener que pagar 7 euros para que te hablen claro de lo que son. La charla 1 es una mezcla de temas motivacionales y de marketing que en la 2da charla olvidan y no tiene nada que ver. Se supone que busco trabajo pues busco ingresos y me hacen pagar por una segunda charla para darme las info? Esto es (eliminado por el administrador) A quienes urgimos trabajo. Las autoridades deberían intervenir.
Pagar o no pagar 7 euros forma parte del propio proceso de autoseleccion. Buscan a gente que esté dispuesta a seguir aun teniendo qje pagar esa cantidad. Si uno paga esa cantidad es que tiene la motivacion que ellos buscan. Otra cosa diferente es si el negocio realmente funciona o no.
Dejate de gilipolleces... La motivación no se mide cobrándole al candidato. ¿Te contaron esa milonga en la reunión?
Desde el primer momento tuve dudas sobre este contacto. No había aplicado a ninguna oferta, no me decían el nombre de la empresa ni ningún detalle del puesto. Recibí recurrentes mensajes de la empresa insistiendo de mala manera en ser puntuales a la sesión, como si fuéramos niños pequeños. Y aunque volvieras a insistir en que te dieran más datos, no te los daban.
Asistí a una reunión con 560 personas por Zoom en la que nos soltaron una chapa de 1h30 (yo duré 30 minutos) y en la que nos contaban unas historias sobre un sistema super puntero para el teletrabajo, pero en ningún momento mencionaban a la empresa y tampoco mencionaban el nombre del sistema ni nada. Después de mucho insistir, consigo que el que me contactó me diga que la empresa es Be helping Impact People, busco la empresa y tienen una web vacía, que solo te da acceso a comprar unos cursos. Y además encuentro opiniones de otras personas a las que le había sucedido lo mismo.
NO OS FIÉIS.
Ahora mismo acabo de terminar la primera reunión, y lo mismo que usted. Les he dicho que no me interesa para nada hacer eso. Prefiero decirles que no así, para que se den cuenta.
Es una buena empresa
Fraudulento es tu despido y tu paro , y tu búsqueda de empleo , no es un empleo es un tu propio negocio por si no eres consciente , es penoso que solo busquéis un empleo y no busquéis tener más que esto , cuando te jubiles tendrás 400 euros , quien te (eliminado por el administrador) ? Tú mismo , no ves que vives en una sociedad de que todo el mundo hace lo mismo . No es fraudulento , hacéis perder el tiempo con estos comentarios , pónganse actualizar el currículum que necesitan la pensión de 400 euros , y en be helping impact people va obtener millones y ganarás dinero residual si preocuparte de mañana , si cuando te jubiles tienes 400 euros
Por que la forma de disfrazar el supuesto "negocio" es el de hacerse pasar por ofertas de trabajo "tradicionales" en redes de busqueda consolidadas, para acto seguido tener que pagar para seguir en el proceso, escondiendo todo esto. Si fueran legales lo dejarían todo claro desde el principio y no harían perder el tiempo a la gente, tiempo que ellos mismo consideran valioso. Y cuando no estas de acuerdo y lo expresas siendo honesto y educado sacan la lengua de paseo y atacan en un intento vano y fútil de desprestigiar.
En esta empresa el que acepte va a ganar MILLONES? de euros?
Que pena que estéis en el paro pero eso no es problema de la empresa be helping impact people porque no os quejas a vuestro presidente que lo deberían ustedes en votar mejor , todo lo que dicen es una mentira detrás de otra , no tienen empleo y se aburren y se ponen a contar tonterías , para hablar de una empresa se necesita haber estado dentro , sigan buscando trabajo en herbalife, sigan en paro que les va sacar de pobres , van tener una pensión de 400 euros y de esto no se quejan señores ?
Yo me apunté en una oferta de trabajo den Linkedin , porque era una oferta de trabajo. Sobre marketing digital, creación de contenido etc. Y contactan conmigo a través de WhatsApp, de una forma un tanto extraña , varios mensajes , pidiendo que confirme la lectura y que asistiría a una reunión por Zoom. El enlace no te lo dan hasta 10 minutos antes y no te dan el nombre de la empresa. En la primera reunión ya descubres que se trata de vender productos para adelgazar de forma on line creando redes sociales propias para ello. Lo que molesta que es no lo digan desde un principio. Por supuesto para la segunda reunión te piden 7€ . Te hablan de que no todos van a ser elegidos, cuando en realidad eres tú quién vas a elegirles a ellos. Te hacen creer que tienes mucha suerte por estar en esa reunión, y claro, vas a ganar mucho dinero si haces todo lo que te dicen.
Porque a mi me dijeron lo mismo.
Es exactamente lo que me pasó
Acabo de tener la primera reunión y olía muy raro... Lo principal es el hecho de que te hagan pagar para seguir. (eliminado por el administrador) Absténganse completamente. Te comen la cabeza en las charlas con el autocrecimiento lento y gradual.... (eliminado por el administrador)
Porque he asistido
Malisima, además de que simplemente habia preguntado si era posible que me hicieran la entrevista para dentro de una semana ya que mi trabajo actual me requeria irme la próxima me habla la persona que intenta contactar conmigo por Linkedln fatal, y cuando la bloqueo me intenta INSULTAR por chat de Linkdln, ahora, no me decian ni el nombre de la empresa, en el anuncio ponian otro distinto..
Me mandaron el mismo mensaje por whatsapp, me parece deleznable que utilicen las ganas de trabajar de la gente para esto. Desde el primer mensaje que recibí todo me pareció rarísimo, por su forma de comunicarse y la insistencia en tener las supuestas tres reuniones. No hagáis caso
Una nueva forma de anway de buscar nuevos adeptos en la red
Pq lo viví en primera persona igualmente
Los de Amway cambiándose de nombre en busca de nuevos adeptos
Que si las tres reuniones el código que tienes que apuntar etcetc, cuando le pido que me manden el tipo de producto que hay que promocionar, después de unos intentos por no darme la información, finalmente me envía y tachasaan "Amway "en estado puro.
Espero que ayude a otra gente que como yo por desgracia está intentando llegar a fin de mes, para que no perdáis el tiempo.
Entren a la página web de la "empresa" y se van a dar cuenta la basura que es.
Proyecto muy interesante en el ámbito nacional e internacional. Visité sus oficinas en Barcelona y me estoy planteando la posibilidad de trabajar junto a ellos ya que ofrecen un sistema online único.
Esto es una mentira juegan con tu necesidad de trabajar, y te dicen que debes asistir ala reunion pero debes pagar 20mil y la reunion es un enrredo, luego te dicen que deb3s asistir a otea reunion y te piden oteos 20mil asi te la hacen 3 veces ese es el negocio de esros sacarte las 3 cuotas con las supestas reuniomes dond3 todo es una patraña para enrredar la gente y tenerla hay ese es el gran negocio
A mí no me han pedido dinero para realizar las reuniones