Helping impact people

Otras actividades de servicio
Calificación 2.1/5

Opiniones Helping impact people

2.1

¿Es Helping impact people una empresa confiable?

mar
Fecha del acontecimiento 2024-03-29

Porque previo a las entrevista dan sesiones y el objetivo es que te apuntes, pagues 10€ y dicen que te explicaran en sesiones como vender vender productos de salud.

Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Mi experiencia detallada:
Me contacta una chica por LinkedIn diciéndome que trabaja en marketing digital, que en su empresa buscan nuevas incorporaciones, y que si me interesa. Me parece curioso que se dirija directamente a mí sin haber yo solicitado el empleo, pero como necesito un trabajo y es en mi campo le digo que sí (pienso que aquí me enviará un link a la oferta y los detalles). Me habla de un proceso de selección por reuniones y a mí me extraña estar dentro tan fácilmente sin que hayan visto mi CV, pero como lo tengo subido en mi perfil decido no malpensar tan pronto. Cuando me dice que confirme porque las plazas son limitadas reconozco un discurso publicitario y me saltan las alarmas (ninguna empresa te mete prisa o selecciona a sus candidatos por orden de inscripción, siempre hay hueco para la persona que les pueda interesar de verdad). Aún así, como no pierdo nada y además la chica ha estudiado en mi misma universidad y tenemos contactos en común, decido darle una oportunidad y pasarle mi WhatsApp (aunque esto también me decoloca, especialmente también el tema de la entrevista por WhatsApp habiendo ya un Zoom). A estas alturas ya he buscado la empresa en Internet pero al ver que tienen Web y ofertas en LinkedIn no indago más, aunque sé que algo huele raro. Lo único que me hace seguir con el proceso es que no tengo nada más que hacer y no pierdo nada. Me preparo para la reunión y para encontrarme con cualquier cosa. Estoy sentada delante de mi portátil, me sobra tiempo y en el fondo sigo desconfiando, así que decido buscar más información sobre la empresa y, esta vez sí, me tomo el tiempo de leer diferentes fuentes. Encuentro hilos en Twitter y un par de páginas de comentarios (entre ellas esta)(eliminado por el administrador) Veo que a muchos les ha pasado exactamente lo mismo que a mí. No llego a entrar al Zoom; por lo que dice la gente, no me cabe duda de que no habría durado ni 2 minutos en la reunión. Voy al WhatsApp, bloqueo el número de la chica y elimino el chat. Hago lo mismo en LinkedIn.
TENED MUCHO CUIDADO y seguid vuestra intuición cuando algo os huele mal y hay tantas alarmas.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

No hagáis caso!!!!!
SOLO QUIEREN QUE OS CREEIS PERFILES EN RRSS Y VENDAIS SUS PRODUCTOS DANDO UNA PEQUEÑA COMISIÓN POR VENTA
Me contactan con el siguiente whatsapp:
Hola " (xxxx)

Mucho gusto. Te escribo para darte información el cual aplicaste por LinkedIn.

Para llevar el protecto con nosotros no necesitas conocimientos especiales, te enseñamos todo. Tu función sería Promover y Posicionar la empresa y sus servicios en Internet con nuestro Sistema de Marketing, e-commerce y dropshipping, aplicado a Redes Sociales. Los Pagos son Semanales con gran oportunidad de crecimiento interno y libertad geográfica. Se trata de un proyecto que puedes compaginar con otra actividad o tomar a tiempo completo, porque el Horario es Flexible y tú escoges qué horario y cuántas horas trabajar.

El proceso consiste en 3 reuniones Online a través de ZOOM, donde te daremos la información al completo y seleccionamos quiénes van a continuar con nosotros. La Primera Reunión tiene una duración de 1h. Para poder coordinar, por favor confirma lectura

Me ha pasado lo mismo

Estaafa
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

A mi me ha pasado lo mismo. Entiendo que se han ido refinando y ahora hacen lo siguiente. Ponen un anuncio desde una empresa que se llama "grupo digital Barcelona", supongo que para que nadie llegue a estas reseñas antes de las webinar. Si la buscas en internet todo es muy genérico y habla de soluciones digitales. Te mandan un mensaje por whatsapp para confirmar interés para el proceso de selección, que se hace en tres reuniones, que realmente son webinars. Y te dicen que es pagado, entre 150€ y 250€ semanales + comisiones y compaginable con otras cosas.

Es más, te dicen que si no estás en Barcelona es 100% teletrabajo, y si estás allí es híbrido. Luego te preguntan que de dónde eres. Viendo ahora el tipo de (eliminado por el administrador) que es, no me extrañaría que te digan eso para generarte confianza y que solo seleccionen perfiles de fuera...

Total, te metes en la webinar y aparece un chico contándote su vida e intentando que te identifiques con el y motivarte para obtener unos ingresos pasivos que te harán solo trabajar 10 años de tu vida laboral. No puedes hacer capturas de pantallas ni nada por el estilo. Al rato te cuentan que la empresa viene de un jugador de fútbol de Dinamarca y te hablan de millones de € que genera a nivel mundial. Ya en la webinar te dicen el nombre de la empresa Helping impact people. Y te metes y ya puedes ver que la siguiente reunión tienes que pagar 10 €.

Vamos, una auténtica (eliminado por el administrador) En ninguna reunión de trabajo jamás nadie debe pagar nada. Muy triste que se aprovechen de esta manera de la gente. Yo la verdad que a los 20 minutos, desde que pude ver el nombre de la empresa y terminar de corroborar que esto era una (eliminado por el administrador) me salí.

Pero vamos...terrible

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 10532 visitantes únicos

lauralm89765
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Soy opositora y estoy en proceso de búsqueda de empleo. Hoy me ha contactado un tal Omar explicando que tiene mi número de teléfono porque apliqué a una oferta suya en Indeed. No me dice de qué empresa me contacta, y me comenta de organizar una reunión para explicarme más detalles. Le pido los detalles importantes (de dónde me contacta y así poder revisar qué tipo de empleo es y todas las condiciones) y me indica que la empresa se llama Be Help Impac People. Sí, así escrito. Esto ya me da la pista de que esto no es una oferta seria. Me dice que el objetivo principal es promover productos a través de la página web y redes sociales (ya empieza a oler a (eliminado por el administrador) con horarios flexibles y muy buenas condiciones (que obviamente no explica). Le vuelvo a pedir detalles del puesto, horario real, si es teletrabajo, qué tipo de contrato, el salario... Cosas normales que cualquier empresa o buscador de personal sabría responder, él no sabe. Me indica que todas mis preguntas serán respondidas atendiendo a tres sesiones de formación. Mientras tenía lugar esta conversación he confirmado que yo no les he contactado por Indeed ni por ninguna otra página de búsqueda de empleo, así que no entiendo cómo tienen mis datos. También he ido buscando quiénes son estas personas y he dado con esta página y muchas otras. He visto que realmente te quieren vender a ti cursos tras hacerte perder el tiempo en "sesiones formativas" que no parecen tener ni pies ni cabeza. Esto no es una oferta de empleo seria, lo único que han hecho ha sido hacerme perder el tiempo. Cuidado con este tipo de ofertas. También he leído algunas de las respuestas que dan personas que trabajan ahí a supuestos "candidatos" respondiendo de mala manera, y ya es la gota que colma el vaso para saber que esto no es profesional ni de lejos. Dudo que cualquier persona caiga en este tipo de tonterías, pero espero ayudar con esta opinión a otras personas a no perder el tiempo. Un saludo!

Tsuki
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Justo hoy me ha pasado lo mismo, hay que tener mucho cuidado con esta gentuz@.

Porque se huele de lejos que es vender humo, nada,serio y nada profesional. El típico estilo de...

Notengonick
Fecha del acontecimiento 2024-03-30

Nada serio, nada profesional, muy fantasioso, y con una muy lamentable y decepcionante calidad técnica de la emisión.

Hablo 6 idiomas y chapurreo otros 2, y no he entendido nada de nada de lo que hablaba esta moza. Tan solo "10 euros", que lo ha pronunciado varias veces después de 43 minutos de webinar.

Son electricistas. O sea, dicen haber visto la luz. Pues yo apago, porque esto no es digno de llamarse trabajo, ni siquiera parcial. Las muchas reseñas me han ayudado, ahora espero poder hacerlo yo. Huid.

Pagar y luego ya veremos? Han existido otras "empresas" iguales, con mentalidad muy yanki. Y han resultado ser (eliminado por mí y no por el administrador) piramidales en toda regla. Y aun hay gente que pica....

Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Vamos al lío, ayer lunes recibí una llamada de una oferta vía LinkedIn para trabajador autónomo de una empresa de Barcelona. Hasta aquí todo bien. Hoy he tenido la primera master class de presentación y el proceso es el siguiente:

1. Presentarse con frases como "obtener tu libertad financiera"
2. Hacerte sentir que tienes una gran oportunidad. Mucho dinero por poco tiempo de trabajo. ¿Quien no querría eso?
3. Video reunión transmitida también a través de Facebook
4. Oportunidad única, tú pagas 10 € (otras mentorías similares son muchísimo más caras)
5. Pasas a una entrevista personal de 2 minutos donde no se han leído tu curriculum ni tu carta de presentación en la que te preguntan si tú eres la persona idónea.

Evidentemente hasta aquí llegó mi aventura y denuncié el empleo y la empresa por todos los canales que me había llegado LinkedIn, WhatsApp e instagram.

Espero que esta experiencia ayude a otras personas y no caigan en ello.

Mar
Fecha del acontecimiento 2024-03-29

También encontre la propuesta publicada en una pagina de Domestika en la parte de empleos, por como se anunciaban pensaba que promocionar la plataforma que sin duda ofrece cursos muy buenos y asequibles. Pero resulta que era para promocionar productos para el bienestar y la salud.... nada que ver. dicen que hay que hacer tres seminarios, también pagar 10€ para apuntarte y que te iran enseñando a lo largo de las sesiones.

Acd
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

He visto otras personas denunciando estos casos en esta página y he querido dejar constancia también de ello. A día de hoy, 28 de febrero de 2924 (puesto que el post que he leído es de 2018) siguen con esto. Me inscribí a unas cuantas ofertas de LinkedIn e Indeed del ámbito de márketing y he recibido ya 4 llamadas y mensajes de Whatsapp con la misma información, tan solo cambiando el nombre de la empresa. Incluso el sitio en el que me citan es el mismo, enb Lesseps (Barcelona). El mensaje es el siguiente:
Hola, (mi nombre). Mucho gusto, soy (persona de la empresa) de internet marketing (¿qué nombre es este?. Te escribo para informarte de anuncio al cual aplicaste en indeed.

Tu función sería promover y posicionar la empresa y sus servicios en internet con nuestro sistema de marketing, e-commerce y dropshipping en redes sociales, el cual te enseñaremos. La empresa paga semanalmente, hay oportunidad de crecimiento interno y libertad geográfica. Se trata de un proyecto que puedes compaginar con otra actividad o tomarlo incluso a tiempo completo porque el horario es flexible y escoges cuántas horas trabajas.

El proceso consiste en 3 reuniones informativas donde te daremos la información al completa en las 3 reuniones. La primera reunión tiene una duración de 1h y será mañana miércoles a las 11.00 o el viernes a las 18.00 presencialmente en la oficina de Barcelona (hora Madrid) En el caso de que lo puedas hacer y/o aprender, ¿en cuál de los 2 horarios te puedes comprometer?

Me suena a información falsa, tan solo quiero exponerlo aquí po si alguien más se encuentra en esta situación.

Muy Mal
Fecha del acontecimiento 2024-02-15

Quieren que les hagas el trabajo pagando tu y ellos obtener una publicidad brutal de muchas personas desesperadas por tener un empleo. No es de fiar.

Enfadado
Fecha del acontecimiento 2024-02-15

Empresas que la administración debería conocer para retirarles los permisos de poder operar en em País, es una vergüenza que se quieran aprovechar de esta manera de las personas que tienen necesidades jugando con sus emociones y desesperación en muchos casos. Simplemente no pierdan su tiempo.

Sara
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Estoy en el primer webinar... webinar, no entrevista, sino webinar, como odio esa palabra! después de una entrevista online con una empresa de verdad. No explican nada del trabajo, ¿pagar por buscar trabajo? estos flipan... Gracias por vuestros comentarios! Chao

El pistacho
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Fui a tres sesiones: las dos primeras online, la última presencial. Todo está hecho sobre la base de la comunicación persuasiva para engancharte (casi lo hacen conmigo). Los moderadores hablan generalidades, relatan experiencias siempre relacionadas a dinero y éxito, y poco de lo que hay que hacer. Mucha opacidad al principio. Todo a medio decir. ¡No te piden el CV!
En resumen: 1) no es una oferta de trabajo sino una oferta de negocio (turbio, por cierto). 2) no es marketing digital sino venta directa donde pagas €1.765 para comprar 37 productos que te los envían a casa y debes vender por tí mismo; y 3) está basado en un modelo de negocio pira.midal, de libro: traes a otros dos incautos, que a su vez reclutan a otros dos y así va creciendo la red. De hecho, una de las premisas en las que se basan es "recruitment" (reclutamiento). No es dropshippin ni e-commerce ni mucho menos marketing digital. No lo recomiendo en absoluto.

Joaquín
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Una pérdida de tiempo, lo que dicen la otras reseñas es completamente cierto.

Pol
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Por lo que he visto, es una especie de negocio (eliminado por el administrador) He estado en el webinar por zoom un rato y no parece de fiar. Te ofrecen libertad para trabajar dónde y cuándo quieras, para empezar a tener beneficios semanales de golpe, etcétera. Además, no dan casi información sobre la empresa. Id con cuidado.

Giuliana
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

Não te explicam nada, e no final te pedem 10 euros pra avançar para o próximo dito treinamento. Questionei a pessoa e não obtive nenhuma resposta. Me parece esses esquemas de ter que comprar o produto e depois eles dizerem que te ensinam a vender

Agustin
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Me encanta la energía del equipo!

luxor
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Soy graduada universitaria y estoy buscando trabajo por primera vez, por lo que he entrado a todos los sitios de busqueda de trabajo. No caigáis en este (ELIMINADO POR EL ADMINISTRADOR) es una webinar de una hora, pero es lo más cutre e inservible que puedas experimentar. Te mandan un whats con un parrafo larguisímo sobre varias cosas como dropshippin', e/commerce, marketing digital, entre otras cosas. La verdad me fue imposible ver más allá que la primera webinar y terminandose abandone los bloquee. No se dejen (ELIMINAR POR EL ADMINITRADOR) ni pierdan su tiempo

Ele
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Hoy experimenté una situación desagradable con esta presunta oferta de trabajo y quiero compartirlo para evitar que otras personas caigan en este tipo de (eliminado por el administrador) Hace dos días, alguien se puso en contacto conmigo por WhatsApp. El mensaje decía: 'Hola Elena, Mucho gusto, soy (eliminado por el administrador) de BH Internet Marketing. Te escribo para informarte sobre la oferta Comercial para promoción en redes sociales a la que te inscribiste en la plataforma Indeed. Tu función sería Promover y Posicionar la empresa y sus servicios en Internet con nuestro Sistema de Marketing, e-commerce y dropshipping, en Redes Sociales, el cual te enseñaremos. La empresa paga semanalmente, tendrás oportunidad de crecimiento interno y libertad geográfica. Se trata de un proyecto que puedes compaginar con otra actividad o tomar a tiempo completo, porque el horario es flexible y escoges cuántas horas trabajas. El proceso consiste en 3 reuniones Online de las cuales 2 a través de ZOOM, y la 3era en la oficina de Barcelona, donde te daremos la información al completo y seleccionamos quiénes califican a través de una entrevista personal al terminar la primera reunión, que tiene una duración de 1h y será _mañana martes 12/12 a las 12 horas o el jueves 14/12 a las 17 horas. (Hora Madrid) En el caso de que sientas que puedes hacer y/o aprender, ¿En cuál de los 2 horarios te puedes comprometer y así reservar una plaza para ti?'

Investigué sobre la empresa BH Internet Marketing, pero apenas encontré información, solo una cuenta de Instagram, lo cual me generó ciertas dudas. Aun así, decidí asistir al webinar para entender mejor de qué se trataba. El seminario resultó ser una charla motivacional que duró más de una hora, donde un hombre de alrededor de 35 años compartía su historia personal, desde su origen en el País Vasco hasta su encuentro con esta supuesta oportunidad laboral en Barcelona. Otros participantes se unieron, todos con historias similares que parecían estar siguiendo un guion. Durante esta charla, conocí el verdadero nombre de la empresa: 'Be Helping Impact People' o 'Helping Impact People', ya que se mencionó de ambas formas. La oferta laboral, en realidad, implicaba la promoción de productos dietéticos de origen cuestionable, al estilo de Herbalife, a través de un sistema de e-commerce y dropshipping que supuestamente enseñarían. Después de perder mi tiempo en este seminario, me sometieron a una entrevista por videollamada para evaluar si encajaba en el perfil. Lo curioso fue que no mostraron interés en mis estudios o experiencia laboral, enfocándose más en mis habilidades interpersonales y si tenía empleo actualmente.

Una vez superada la entrevista, solicitaron el pago de 10 euros para asistir a una segunda reunión de cuatro horas, donde supuestamente enseñarían cómo promover ventas en redes sociales. Este fue el momento en que las alarmas sonaron con fuerza, ya que ninguna empresa legítima solicita dinero para formación. Al investigar el nombre de la empresa, encontré artículos y foros donde múltiples usuarios alertaban sobre una posible (eliminado por el administrador) donde muchos habían caído, gastando más de 1000 euros en la compra de productos y cursos, de los cuales la comisión obtenida era ridícula.
Además, al revisar mi perfil en Indeed, descubrí que en realidad nunca me había postulado para esta oferta. Es importante tener cuidado con este tipo de 'ofertas', ya que intentan aprovecharse de la necesidad de las personas que buscan trabajo.

Lo mismo
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Me he puesto a buscar información desde que por fin, después de mucho bla bla… dijo el nombre de la empresa. Lo veía venir. Que lo vendan como un negocio, no como una oferta laboral.

Erika
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Acabo de salir de la primera reunión y, todos los comentarios negativos son verdad, he picado con los 10€ como una tonta porque no he mirado a tiempo información ni opiniones de esta 'empresa'. Gracias a todos vosotr@s no voy a continuar ni perder mi tiempo. Espero que este comentario ayude a otras personas desesperadas como yo

Hola, Erika. Acabo de terminar la entrevista y sinceramente me ha podido el entusiasmo. Llevo mucho tiempo buscando curro y, aunque mi instinto me decía que algo olía raro, he mantenido las formas hasta el final.
Qué (eliminado por el administrador) de verdad. Nos toca seguir buscando.

Yo también he picado, se sabe si es peligroso haber hecho el bizum? Corre algún riesgo la cuenta bancaria?

Biri
Fecha del acontecimiento 2024-02-15

Hola buenas, a sabiendas que puede ser una (eliminado por el administrador) acabo de pagar los 10 euros para ver que tal. Puedo ponerme en contacto contigo de alguna forma para qu eme cuentes como te ha ido depues de la sesión dew 4 horas y media etc?

Fecha del acontecimiento 2023-11-30

ME HA PASADO LO MISMO, A LOS 20 MINUTOS ME HE IDO PORQUE YA ESTABA VIENDO QUE ERA UNA (eliminado por el administrador) SOLO PRETENDEN COMERTE EL COCO PARA SER EMPRENDEDOR, Y AL FINAL NADA

Fecha del acontecimiento 2023-11-30

No es un trabajo. Es una (eliminado por el administrador) para que pagues una formación. Otro nombre de empresa que usan es hydraa social media.
Hacen un zoom que supuestamente es una entrevista con información del puesto pero en realidad es un chico tratando de vender su historia motivacional y formas de superación. No es una propuesta seria.

Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Saí da reunião 30 minutos depois, tendo passado os últimos 10 a pesquisar sobre a empresa (só revelam o nome passados 20 minutos) que confirmaram as minhas suspeitas sobre este tipo de "emprego".

Sinais de alarme que detectei desde o processo de candidatura até à saída da reunião:

- Ofertas de emprego espalhadas no Indeed com nomes de empresas diferentes (que nada correspondem ao nome real dela) com uma descrição muito genérica
- Contactos por WhatsApp de diferentes pessoas num curto espaço de tempo para marcar a reunião (quase todos os horários coincidiam), mensagens quase iguais a dizer que vamos assistir a uma reunião de cerca de 1 hora e 15 minutos que depois seguirá para entrevista pessoal
- Nos 30 minutos que assisti falaram duas raparigas. Foi com estranheza que antes da 1ª passar a palavra à 2ª tocou uma faixa de uma música estilo festival de Verão, achei pouco profissional e muita pompa e circunstância. Ambas tiveram um discurso comum: a falarem de como nunca tiveram um background em Marketing e Redes Sociais e ganharam independência financeira ao trabalharem depois de terem carreira em "x" ou "y". Muito provavelmente um guião escrito que tentaram ler de forma mais convincente possível (isto se não é já texto decorado) para ver se os candidatos se relacionavam com a história.
- Muita parra e pouca uva nos discursos. Powerpoints a falarem de como jogadores de futebol e outro tipo de pessoas (se isto não for tudo inventado) ganharam dinheiro fácil ao irem para Marketing, tentando vender a idéia que podemos ser como eles a enriquecer rápido em pouco tempo. Nunca referiram nestes 30 minutos que assisti quais são as funções do trabalho entre outras questões comuns que se esperariam de uma oferta de trabalho séria, normal e profissional. Só passados os primeiros 20 minutos é que revelaram o nome da empresa o que me permitiu fazer uma pesquisa rápida e que me fez perceber que isto foi uma perda de tempo e que hoje vale de tudo para uma empresa aproveitar-se da vulnerabilidade das pessoas que procuram um emprego sério.

Evitem a todo o custo.

Me paso lo mismo y me di cuenta que es scam

trebla
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

JAJAJAJAJ escribo con pantalla partida escuchando el famoso webinar que se comenta, es horrible, la primera media hora te ponen videos motivacionales y algún lumbreras te explcia su durisima vida hasta que entró en esta empresa y generó ingresos pasivos.
Pensaba que podría servir para sacar algo de dinero mientras estudio pero no llevo ni 20 minutos y se huele de lejos la trampa.

Exactamente a mesma experiência, não fiquei até ao fim da reunião.

Quero também acrescentar as seguintes observações:

- O Facebook deles tem posts repetidos e erros de ortografia
- Quando publicitaram a oferta de emprego usaram vários nomes de empresas diferentes e obtive contactos de várias pessoas por WhatsApp com horários que coincidiam

Evitem isto.

Me está pasando lo mismo. Qué vergüenza...

Telita
Fecha del acontecimiento 2023-10-24

Me contactaron por Whatsapp, menos mal que soy consciente de las señales para ver si una empresa es una (eliminado por el administrador) (eliminado por el administrador) (lo escribo así para que no lo eliminen) acudo a la primera reunión porque lo venden como otra cosa diferente a la que lo cuentan, aguanto el chaparrón hasta el final hasta que casi finaliza y ahí va la primera señal:
1. Pasa toda la reunión pero tú sigues sin saber que vas a "promocionar en las redes" o de qué manera, lo dejan todo en el aire y se va por las ramas continuamente.

2. Las personas que hablaban sobre su experiencia estaban leyendo un texto porque mantenían constantemente la cabeza baja y a saber si directamente les dieron un guión porque todas decían lo mismo.

3. Te venden a unas personas, "¿ Quieres ser como ellas"?

4. Y la más obvia, PEDIRTE DINERO PARA TRABAJAR, si pasa eso, nunca, nunca os metáis, porque es el principio de vuestra ruina.

Que pena que haya empresas que se aprovechen de la desesperación por trabajar de la gente y que pena que siga habiendo gente que se creen estos cuentos chinos.

Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Encontré la empresa anunciada en linkedin como unha empresa del sector de publicidad y marketing, ofreciendo un trabajo a tiempo parcial para el equipo de rrss, por lo que se deducía que se trabajaría en el departamento de comunicación.
Me contactó una persona por whatsapp diciéndome que mi cv había sido preseleccionado, y que habría unas sesiones de formación por zoom seguidas de una entrevista.
Acabo literalmente de salir de la primera sesión pasados veinte minutos. Lo que anuncian como puesto de trabajo es totalmente engañoso, realmente es una empresa con un modelo de (eliminado por el administrador) que se dedica a captar gente para vender sus productos por internet (de dietética por cierto). En la primera sesión aparece una persona que te cuenta su vida privada, seguida de un vídeo sobre emprendimiento y "encontrar un modo de vida mejor".
Yo ahora mismo estoy buscando trabajo para poder vivir mientras estudio, y por lo que veo se aprovechan de personas en situaciones vulnerables para captarlas e introducirlas en este modelo de "negocio". Ni se os ocurra aceptar este tipo de empleos, espero que os haya servido de algo.

Fecha del acontecimiento 2023-09-28

(eliminado por el administrador) Me contaron que el proceso de selección constaba de tres reuniones. La primera una charla en la que no podíamos interactuar, el tipo que hablaba se pasó la mitad de la hora hablando de su vida privada, el resto del tiempo hablaba rápido, sin aclarar mucho y dando cifras de lo que *podiamos* ganar. Toda esta información muy poco clara. Una vez termina esta "charla" haces una videollamada con la persona que te contactó, yo trataba de venderme para ese trabajo (como haces en cualquier entrevista, tus estudios, experiencias, cursos relacionados) básicamente porque yo sería mejor que otros pero parecía darle igual ya que "nos enseñarían a todos de 0". Pienso que como hacía muchas preguntas cortó la entrevista alegando que tenia que llamar a más gente... pero justo antes me dijo que tenía que hacer un DEPOSITO! Cosa que no me habían dicho, se supone que para ver la siguiente entrevista donde se supone que podíamos participar teníamos que hacer un pago de 10€, esto es para ver si realmente estás interesado en el proyecto ya que no podían formar a todo el mundo, (entonces si no te seleccionan pierdes el dinero igualmente o que).

También cabe destacar que encontré otra oferta similar pero redactada muy diferente, y me habló otra persona mandándome el mismo mensaje. Te contestan y se muestran cercanos para darte confianza, no les creais!

Buscando información he encontrado que más gente hablaba de lo mismo y adjuntaba el mensaje que te enviaban. Esto es lo primero que dicen, te van mandando más cosas y están presentes para darte confianza en ellos. NO PERDAIS VUESTRO TIEMPO Y MUCHO MENOS VUESTRO DINERO!!

El mensaje:

Hola, *(mi nombre)*

Soy (eliminado por el administrador) de *Internet Marketing*. Te escribo para darte información sobre el *Proyecto* de *para trabajar en Redes sociales* al cual aplicaste por Milanuncios .

Tu función sería *Promover y Posicionar* la empresa y sus servicios en *Internet* con nuestro Sistema de Marketing, e-commerce y dropshipping, aplicado a *Redes Sociales*, el cual te enseñaremos. La empresa paga semanalmente, oportunidad de crecimiento interno y libertad geográfica. Se trata de un *proyecto*  que puedes  *compaginar* con otra actividad o tomar a *tiempo completo*, porque el *Horario es Flexible* y tú escoges qué horario y cuántas horas trabajar.

El proceso consiste en *3 reuniones* a través de *ZOOM*, donde te daremos la información al completo y seleccionamos quiénes van a continuar con nosotros. La Primera Reunión tiene una duración de 1h y será _*el Jueves a las 18 horas peninsular*_ Por favor confirme si puedes asistir para inscribirte

Unicornio
Fecha del acontecimiento 2023-09-26

Me he ido en el momento que han dicho el nombre de la empresa y he podido mirarla en internet. Ya estaba ignorando al chico que me ha contado su vida en los fiordos vascos, pero cuando no tenía nada mejor que hacer y, total, ya me había comprometido con la chiquita que se puso en contacto conmigo (es su trabajo, que le vamos a hacer... le he dado las gracias y la he bloqueado) Por favor, si alguna vez encontráis estas ofertas, reportadla en todas las webs de empleo. Sé que volverán con otros nombres, pero algo es algo. Hay gente que lamentablemente está desesperada y cae.

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-09-23

Te envían un whatsapp anunciándote que quieren hacer una entrevista contigo, la cual consta de 3 seminarios online y una entrevista individual.
No he completado los seminarios porque nada más empezar ya se nota que se trata de una (eliminado por el administrador) Consta de una presentación poco profesional, con un discurso motivador donde la oradora te cuenta su vida y como gracias a esta empresa es independiente económicamente.
Por mi parte, como hace tiempo que quiero encontrar trabajo On-line decidí darle una oportunidad y ver que me proponían en este seminario, pero se ve, de lejos, que su intención es estafarte.
Primero porque en ningún momento te dice el nombre de la empresa, hasta que ya ha empezado el seminario, momento en que, si lo buscas por internet, encuentras infinidad de opiniones negativas...
No os dejéis (eliminado por el administrador)

Nacho

Efectivamente. Me he ido en el mismo momento que tú. Todo suena returbio. Yo quiero un empleo y me empeiza a hablar de que cambie las prridadesd e mi vida. ¿Hola? "Que si quiere bolsa, señora".
3st4f4 (eliminado por el administrador) de manual. Está claro.

Es correcto
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

Solo te hacen perder tiempo. Los comentarios de arriba estan en lo correcto, no pedais tiempo

anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

É (eliminado por el administrador) NÃO SE DEIXEM ENGANAR!!
Fiz uma candidatura a um trabalho de "gestão de redes sociais", através do OLX. Enviaram-me uma mensagem pelo whatsapp, a convidar-me para uma entrevista pelo Zoom. No dia seguinte, fui à "entrevista" - na qual estavam presentes 80 pessoas!! - onde uma das trabalhadoras da BHIP começou com um discurso motivacional, a falar do seu percurso e da sua evolução dentro da empresa - cujo nome só foi dito a meio da reunião (imagino que para evitar que toda aquela gente começasse a pesquisar e a ver as opiniões que circulam na internet). Levaram todo o "seminário" a dizer basicamente nada, não deram qualquer informação sobre o tipo de trabalho, sobre contratos ou formas de pagamento, NADA. No final, a rapariga que estava a fazer a apresentação disse que só continuariam os candidatos que pagassem 10€ para avançar para o segundo seminário, onde iriam aprender uma série de técnicas e, no fundo, comprar os produtos deles para vender depois. É tudo obscuro: não explicam de onde vêm os produtos nem o que são, dizem que só vão mostrar mais à frente, que só vão dar todas as informações relevantes mais à frente (depois de sacarem dinheiro às pessoas). O pior é perceber que o valor "simbólico" que pediam pela "formação" seguinte era 5€, depois passou a 7€ e hoje já era 10€. É só procurar o que outras pessoas escreveram das suas experiências. Não se deixem enganar, gente. Eu já trabalhei em vendas e marketing e posso garantir que empresas a sério e honestas não pedem dinheiro A NINGUÉM para trabalhar com eles, inclusive, é responsabilidade integral da empresa fornecer a devida formação aos seus trabalhadores por sua conta. Vão ver as leis e, já agora, passem no youtube para ver o que lá está sobre esta dita "empresa". É esquema. Não percam tempo. É uma vergonha que estejam a gastar o tempo e os recursos de pessoas que andam à procura de emprego a sério.

O mesmo. Só que eu pesquisei na net mal disseram o nome da "empresa" e nem cheguei ao ponto de me pedirem o dinheiro. Saí de imediato do meeting e bloqueei a pessoa que me havia contactado pelo whatsapp.

Helping impact people busca personas para el cargo de Gestión De Redes Sociales.

¿Qué quieres saber sobre Helping impact people?

Helping impact people Preguntas frecuentes