Helse Fisioterapia

C/LUESIA Nº 4 LOCAL, 50014, ZARAGOZA
CIF: Q25478059 Teléfono: +34 976 24 18 94
Cuidado de la salud

Opiniones Helse Fisioterapia

¿Qué tipo de servicios ofrece Helse Fisioterapia? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Helse Fisioterapia?

ruben
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Hola, muy buenas, quisiera trabajar en Helse, siempre ha sido uno de mis mayores deseos. Soy fisioterapéuta con experiencia de varios años en este campo, me llamo Rubén Calderón, mucho gusto. Si hay alguna vacante en esta compañía me gustaría saberlo. Espero puedan ayudarme, gracias.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Es un centro que provee servicios de fisioterapia, de pilates, entrenamiento personal y otros servicios que se relacionan con el mundo de la fisioterapia. ¿De qué va el trabajo de un monitor de pilates en Helse? ¿Qué tipo de cosas debe hacer?

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Helse Fisioterapia es una empresa que ejerce la fisioterapia desde la prevención, la recuperación y la educación, teniendo como objetivo la salud, una óptima calidad de vida y el rendimiento deportivo. Me han comentado que es un equipo de trabajo increíble, sueldo elevado, beneficios y un ambiente laboral agradable.

Germana
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Clínica de fisioterapia, desde la prevención, la recuperación y la educación. Siempre teniendo como objetivo la salud, una óptima calidad de vida y el rendimiento deportivo. Contamos con personal capacitado los cuales trabajan en un ambiente agradable,con todas las herramientas para lograr los objetivos, excelente remuneración y muchos otros beneficios.

¿Creéis que Helse Fisioterapia está siguiendo los consejos de la OMS?

JBP

En Zaragoza, Zaragoza provincia Helse Fisioterapia está buscando un trabajador para el puesto Monitor de pilates. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Sabes qué está pasando en la empresa Helse Fisioterapia ?Esperamos tu comentario.

Helse Fisioterapia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor de pilates

Helse Fisioterapia Preguntas frecuentes