Helvetia

Carrer Pau Claris, 25008 Lleida
Finanzas y seguros

Opiniones Helvetia

¿Cuándo cubre el seguro la rotura de gafas?

¿Qué quieres saber sobre Helvetia?

Jose Angel
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Mi experiencia a sido muy negativa, me dieron un golpe en la parte trasera de mi vehículo y cuando paso a recogerlo me encuentro el para golpes trasero en su lateral derecho desplazado debido a la rotura de la sujeción.
El ¨magnífico¨ perito de dicha compañía considera que la rotura de dicha sujeción no era por el golpe.
Deberían de seleccionar más a sus empleados.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Helvetia
La cultura laboral, los directores y managers son excelentes. La empresa ofrece buenas prestaciones y se enfoca en la felicidad y comodidad de sus empleados, trabajo como comercial en la empresa de seguros y me ha ido muy bien.

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Hola mi experiencia es positiva con Helvetia la cual es una empresa multinacional, dentro del centro de servicio de Lleida , eramos una gran familia en la que todos nos conocíamos. El nivel de compañerismo es excelente. La empresa intenta conciliar la vida personal de los empleados con las obligaciones laborales. Lo más complicado del trabajo es el alto nivel de exigencia en la correcta tramitación de los expedientes. La compañía busca la fidelización de clientes y el trato excelente, motivos por los que he sido felicitado en diversas ocasiones.( buenas ganancias)

¿Funciona la empresa Helvetia como antes? Me preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

Helvetia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de ventas

Helvetia busca personas para el cargo de Asesor Comercial.

Helvetia busca personas para el cargo de WORK/LOCATION.

Helvetia Preguntas frecuentes