Helvetia Service Altea

Calificación 2.5/5
C/ FRANCISCO VERDU 31 BAJO 1 (ALICANTE)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.5/5

Opiniones Helvetia Service Altea

2.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Helvetia Service Altea?

¿Qué quieres saber sobre Helvetia Service Altea?

Grace
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Esta es una empresa que se dedica a la construcción de edificios residenciales. Trabajo con ellos desde hace dos años y siento que me han tratado muy bien. Tienen buenas instalaciones y excelentes medidas de seguridad, además, ofrecen excelentes salarios

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Helvetia Service Altea
Construcción de edificios residenciales, en concreto de viviendas unifamiliares, es una emrpesa dedicada a la construcción de edificios residenciales, en concreto de viviendas unifamiliares, soy jefe de obras y estoy agradecida por mi estabilidad.

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Helvetia Service Altea es una empresa con grandes beneficios, pero en especial con un equipo de trabajo agradable y que con mucha paciencia te ayuda a integrarte en todas las labores que sean necesarias para cumplir las metas de la organización.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

La empresa necesita de personas que tengan conocimiento en el área de la construcción. Se especializa en el área de los residenciales y en concreto de viviendas unifamiliares. La empresa cuenta con más de 6 años dentro del mercado español. Llevan cabo Proyectos Arquitectónicos en fase de Management, Proyecto, Dirección y Ejecución de Obras. Están especializados en el diseño y construcción de viviendas unifamiliares, aunque ofrecen todo tipo de servicios como Reformas Integrales y Diseño de Interiores, o Rehabilitación, Construcción de Edificios y Paisajismo de parcelas y exteriores. El éxito de su trabajo está basado en la fusión de tres herramientas fundamentales: Diseño, Innovación y Gestión Integral de Proyectos.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Esta empresa brinda los mejores servicios de construcción de edificios residenciales, y cualquier otra construcción que requiera el cliente, o empresas de alto renombre, brindan rapidez y confort, tiene a personal muy trabajador y capacitado para brindar servicios de exclusividad y calidad.

¿Helvetia Service Altea facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia?

Aguardamos noticias nuevas sobre Helvetia Service Altea, ¡escribid qué está pasando allí!

Helvetia Service Altea Preguntas frecuentes