Hemesa Consulting Y Sistemas Sociedad Limitada

Calificación 4.7/5
Calle Tudela, 5 - 2 C, Alfaro, 26540 , La Rioja
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.7/5

Opiniones Hemesa Consulting Y Sistemas Sociedad Limitada

4.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Hemesa Consulting Y Sistemas Sociedad Limitada?

¿Qué quieres saber sobre Hemesa Consulting Y Sistemas Sociedad Limitada?

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Trabajo en el departamento de diseño de Hemesa, aquí me siento realizada profesionalmente pues estoy enfocada en lo que me gusta que es la creación de imagen corporativa que es el principal servicio solicitado por los clientes de Hemesa; tengo un buen salario y comisiones, el entorno laboral es de primera, me siento muy contenta con este empleo.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Hemesa Consulting Y Sistemas Sociedad Limitada
Artes gráficas y servicios relacionadas con las mismas. En el tiempo donde estuve fue el mejor trabaje como diseñador gráfico ( buenos pagos) existe un ambiente increíble de trabajo, una buena parte de tus superiores los cuales te ayudan mucho. Genial.

saul
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Hemesa Consulting Y Sistemas Sociedad Limitada es una empresa que se dedica a prestar servicios de consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. El grupo de trabajo es muy amano y lo conformamos excelentes profesionales, quienes estamos en la procura de fomentar el mejor crecimiento empresarial de nuestros clientes. El lugar de trabajo es excelente y el salario es superior al promedio.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Trabajar un tiempo en Hemesa Consulting Y Sistemas Sociedad Limitada y puedo decir que uno aprende mucho, yo como un un becario de diseño gráfico egresado, pero con la ayuda de mi compañero el que me enseño a desenvuelve y haga un trabajo optimo y bueno, trabajo muy bien pagado.

¿Hemesa Consulting Y Sistemas Sociedad Limitada apoya adecuadamente a sus empleados durante COVID-19?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene opiniones nuevas acerca de Hemesa Consulting Y Sistemas Sociedad Limitada? Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa.

Hemesa Consulting Y Sistemas Sociedad Limitada Preguntas frecuentes