Barcelona
Automotor

Opiniones sobre Hempel

¿Cuánto se gana de media en Hempel? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Hempel?

Fecha del acontecimiento 2021-04-16

(eliminado por el administrador)

Francisco Javier

Entonces veo que ellos no exigen experiencia si contratan estudiantes, no?

Eduard

Me interesa una cosa. Si te emplean sabiendo que eres estudiante te pagan menos que a otros?

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Hempel
Es una emrpesa líder mundial de pinturas y recubrimientos para los mercados industrial, naval, contenedores, náutico y decoración, trabajo como representante comercial de la emrpesa y es una empresa muy comprometida con los trabajadores.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Hempel
Es un proveedor de recubrimientos para los mercados de decoración, protección, marina, contenedores, y para mi ha sido una pasada trabajar en la emrpesa y crecer en mi cargo como programadora, y me siento muy agradecida pro el apoyo.

German
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Esta compañía, de gran presencia en el país, busca personal comprometido con la marca. En tiempos recientes ha habido rotación en el gremio y por ello, se buscan medidas de atraer y retener talento, así que debéis ver esto como una oportunidad de oro para unirse a una firma de calidad mundial.

¿Por qué decidirías trabajar como People & Culture Manager, Southern Europe en Barcelona? Hay muchas ofertas que te podrían ayudar a decidir.

Tecnico en Prevencion de Riesgos Laborales y Medio Amb es una de las vacantes más demandadas de Hempel

Buenas, ya he trabajado anteriormente en este tipo de empresas como Area Sales Manager pero las condiciones laborales me decepcionaron, el sueldo no era justo y no existian ningún tipo de beneficios. Quisiera saber si Hempel es similar en estos aspectos. Gracias.

university degree in technical studies or any other related field, 3 to 5 years of experience as a Maintenance Team Leader / Operator. ¿Siguen siendo válidos estos requisitos?

Hola! ¿A qué sector pertenece la empresa Hempel? A Automotor, verdad?

Hempel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de soporte y mantenimiento de plataforma marina, Tecnico en Prevencion de Riesgos Laborales (PRL) y Medio Amb..., R&D Engineer / Chemist (Temporary)

Hempel contrata a una persona para el puesto Coating Advisor - Spain. Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

JEU

En Hempel se lleva a cabo una selección para el puesto Head of Group Portfolio Management. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Hempel no tiene todavía ninguna opinión. Cambia eso. Añade un comentario sobre este empleador e inicia una discusión con otros usuarios.

Hempel busca personas para el cargo de Senior Coating Advisor. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hempel busca personas para el cargo de Jr Planning & Procurement.

Hempel Preguntas frecuentes