Henares Courier

Transporte y logística
Calificación 4.5/5

Opiniones Henares Courier

4.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Henares Courier?

¿Qué quieres saber sobre Henares Courier?

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajo con esta empresa en dodne nos dedicamos a la realización de servicios de mensajería, el desarrollo de este trabajo es muy bueno, tenemos muy buenos planes de trabajo y todos somos muy bien ubicados para poder ejercer

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Localizada en Madrid, es una empresa que se dedica a la realización de servicios de mensajería. Su actividad entra en el giro de actividades de correo distintas de las actividades postales.
La evolución de sus ventas no ha ido muy bien en estos últimos años, esto no es muy bueno para ninguna empresa, pero esto no quiere decir que la empresa tenga malas ventas, al contrario sigue teniendo números muy generosos.
Se dice que la empresa lleva aproximadamente 23 años dentro del mercado español, en donde ha conseguido consolidarse como una muy buena empresa en su situación comercial.
Por otra parte ha estado bajando de posiciones en todos los rankings en los que s eenucnetra nelistada, esto quiere decir que el volumen de facturación anual de la empresa ha estado bajando a lo largo de los años. Pero sigue ocupando posiciones muy buenas, por ejemplo, en el ranking que analiza su sector se encuentra en la posición 175, esto no suena nada mal.
La pagina en donde se encuentra localizada la informacion acerca de como los empleados la califican y los datos del empleador como los requisitos incluyendo los horarios y las capacidades que se deben de tener para trabajar aquí, no esta funcional.

¿Henares Courier localizada en Alcalá de Henares cuenta con vacantes laborales actualmente ?

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo en Henares Courier? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias.

Henares Courier Preguntas frecuentes