Henneo
Paseo de la Independencia, 29, 50001 Zaragoza, Spain

Opiniones Henneo

¿Cuánto gana el youtuber que anuncia Henneo en su canal?
¿Se puede definir la actividad de Henneo como artes visuales?

¿Qué quieres saber sobre Henneo?

Positivo (0)
Neutro (11)
Negativo (0)

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?

Alonso

Hola, yo también quisiera saber esta información ¿saben si cuentan con beneficios aparte de los salarios?

Cecilia

Contamos con un personal que posee grandes habilidades y destrezas en el área, con gran potencial para el desarrollo y cumplimiento de cada uno de los requerimientos del cliente. Excelente ambiente laboral y remuneraciones.

Bilel

Henneo es un negocio que integra todos y cada uno de los procesos relacionados con la comunicación. Se encuentra siempre en una expansión bastante activa razón por la cual siempre debería ser considerado una opción. Alguien que haya trabajado aquí podría comentar que tal es la experiencia? Muchas gracias por su ayuda!

¿Pueden brindarme información sobre el puesto Administrativo/A en Henneo? ¿Qué requisitos exigen?
¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Azul Jobs - Henneo ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

Un empleado de Henneo recibe buenos beneficios laborales al trabajar como Ejecutivo/a comercial audiovisual?
¿Qué puede ayudar a lograr una carrera en la industria? Por supuesto, el asesoramiento de los mejores en su profesión que desvelan los secretos del oficio y dan consejos basados ​​en su experiencia. En el blog de gowork.com, encontrarás los secretos laborales de cinco de los mejores directores del mundo. Basándose en la experiencia adquirida en Henneo ¿que consejos podéis dar a los que buscan trabajo?
Lorea
Hola gente! ¿Qué os preguntaban durante la entrevista? ¿Comprueban el conocimiento del ingles?
Henneo está reclutando técnico en estos momentos. ¿Saben con qué frecuencia la compañía requiere personal?
"onboarding de nuevas incorporaciones" ¿Alguno de ustedes realizaba estas tareas en esta empresa?
juana
Hablando de la flexibilidad horaria en Henneo, la respuesta es No. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es No. Henneo tiene un jefe, al que califico con 4. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Henneo. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 4 puntos. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 4. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. En mi opinión la entrevista en Henneo merece 7 puntos.

Henneo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Telemarketing, Beca/prácticas Departamento de Marketing, Prácticas en el Dpto. de Gestión Comercial
¡Hola! Alguno de vosotros empleados sabe cómo está el trabajo ahora en Henneo ? Hace tiempo que no hay observaciones vuestras.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Henneo. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La jornada de trabajo en Henneo es
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Son efectivas las reuniones en Henneo?
No, el 100% de nuestros usuarios considera que las reuniones en Henneo no son efectivas. Revisa más opiniones sobre la situación en Henneo.
¿En qué región opera Henneo?
La empresa opera en Aragón. Comprueba más información sobre Henneo.
¿Los empleados recomiendan trabajar en Henneo?
No, solo algunos de nuestros usuarios recomiendan trabajar en Henneo. Revisa más reseñas sobre el trabajo en Henneo.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
El puesto de analista es el que aparece con mayor frecuencia en las ofertas de trabajo. Comprueba más información sobre Henneo.
Henneo busca personas para el cargo de Responsable De Planificación Estratégica.
Henneo busca personas para el cargo de Prácticas Redactor/A En El Área De Verticales Digitales De Henneo Corporación Editorial.
Henneo busca personas para el cargo de Henneo Is Looking For Digital Product Manager.
Hay una nueva oferta de trabajo en Henneo. Buscan un Henneo Is Looking For Digital Product Manager.

Opiniones sobre Henneo en las redes sociales

¿Cuál es vuestra opinión sobre el tweet de Henneo?Escribid aquí lo que pensáis

¿Los usuarios conocen Henneo?
Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?

Opiniones sobre los productos de Henneo
¿Cómo calificas los productos o servicios de Henneo?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de analista en Henneo - requisitos típicos: al menos 5 años de experiencia como analista comercial con conocimientos avanzados en el entorno de gestión de BBDD, ciclo Formativo de Grado Superior de Informática, se valorará favorablemente formación universitaria en Ingeniería Informática o de Telecomunicaciones, oferta típica: estabilidad laboral, pertenecer a sólido grupo de medios de comunicación y tecnología, con una visión única y en plena expansión, jornada completa. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet