Henneo

Paseo de la Independencia, 29, 50001 Zaragoza, Spain
Arte, cultura y ocio

Opiniones Henneo

¿Vale la pena trabajar en Henneo? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Henneo?

Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?

Alonso

Hola, yo también quisiera saber esta información ¿saben si cuentan con beneficios aparte de los salarios?

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Contamos con un personal que posee grandes habilidades y destrezas en el área, con gran potencial para el desarrollo y cumplimiento de cada uno de los requerimientos del cliente. Excelente ambiente laboral y remuneraciones.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Henneo es un negocio que integra todos y cada uno de los procesos relacionados con la comunicación. Se encuentra siempre en una expansión bastante activa razón por la cual siempre debería ser considerado una opción. Alguien que haya trabajado aquí podría comentar que tal es la experiencia? Muchas gracias por su ayuda!

¿Pueden brindarme información sobre el puesto Administrativo/A en Henneo? ¿Qué requisitos exigen?

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Azul Jobs - Henneo ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

Un empleado de Henneo recibe buenos beneficios laborales al trabajar como Ejecutivo/a comercial audiovisual?

Henneo está reclutando técnico en estos momentos. ¿Saben con qué frecuencia la compañía requiere personal?

"onboarding de nuevas incorporaciones" ¿Alguno de ustedes realizaba estas tareas en esta empresa?

juana

Hablando de la flexibilidad horaria en Henneo, la respuesta es No. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es No. Henneo tiene un jefe, al que califico con 4. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Henneo. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 4 puntos. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 4. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. En mi opinión la entrevista en Henneo merece 7 puntos.

Henneo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Telemarketing, Beca/prácticas Departamento de Marketing, Prácticas en el Dpto. de Gestión Comercial

¡Hola! Alguno de vosotros empleados sabe cómo está el trabajo ahora en Henneo ? Hace tiempo que no hay observaciones vuestras.

Hay una nueva oferta de trabajo en Henneo. Buscan un REDACTOR/A INFORMATIVOS EN CHIP AUDIOVISUAL (TEMPORAL) Elecciones Y Vacaciones 2023.

Henneo busca personas para el cargo de SENIOR FRONT-END JAVASCRIPT DEVELOPER. Salario ofrecido {salary}.

Henneo Preguntas frecuentes