HENOR MOBILIARIO

Calificación 3.7/5
C/ PEDRO SARALEGUI 11 (CALAHORRA)
Calificación 3.7/5

Opiniones HENOR MOBILIARIO

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si HENOR MOBILIARIO ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre HENOR MOBILIARIO?

Odin
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

HENOR MOBILIARIO SOCIEDAD LIMITADA una compañía especializada en la fabricación de mobiliarios especiales. Comentando sobre esta reconocida y talentosa empresa, leyendo sobre todo lo que ha crecido y al mismo tiempo de los beneficios que ofrecen a sus empleados, entiendo que tiene muy en cuenta el talento humano y ofrece para nuevos ingresos un salario un poco más del mínimo, contrato a tiempo indeterminado, día de descanso, bono por producción.

TRT
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

¿Te han suspendido el contrato?:
Todo genial. De las mejores compañias en las que he trabajado

Tere

¿Mucho tiempo trabajas en HENOR MOBILIARIO? ¿Por qué te gusta tanto?

Jose Carlos

Qué bono tenéis?

Henar
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Buenas noches. Tengo aproximadamente 6 años de experiencia en el área de fabricación de mobiliario a la medida, por lo que luego de escuchar los comentarios sobre la empresa Henor Mobiliario estoy considerando postularme para ser parte de su equipo. No obstante, me interesa saber sobre las condiciones de trabajo que ofrecen a su personal por lo que agradezco de antemano cualquier información confiable y relacionada que puedan facilitarme por esta vía.

César
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

El taller de muebles crea cualquier mobiliario que tenga en mente, actualmente cuenta con un personal calificado y experto en la manipulación de los materiales, para muebles de todo tipo de decoración

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Se trata de una compañía que ofrece servicios de fabricación de mobiliarios, en los que dan un valor añadido a los clientes. Los trabajadores son muy bien pagados y tienen horarios flexibles, es una excelente opción de empleo porque aprendes de todo un poco.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Horarios para los empleados desde las 8 am hasta las 18 pm. Cuentan con jornadas laborales como pueden ver desde las 18 horas de la tarde, los sabados y domingos son sus días de descanso y los viernes salen a las 15 horas de la trade. Con horarios bien flexibles, la empresa se le considera que es uno de sus puntos fuertes, esto habla de una empresa que cuenta con conciencia con los jefes con los empleados, y genera una mejor calidad de vida.
Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a la fabricación de mubles. La empresa tiene muchas cosas que mejorar en su ambiente laboral, esto es tomado desde la calificación que los mismos empleados le han dado a la empresa, bueno, en sí, a la relación generalizada que tienen ellos con el empleador.
Se dice que a empresa ofrece contrato temporal más posibilidad de indefinido si se cumplen las expectativas del puesto a desarrollar.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Somos una empresa dedicada a todo lo realcionado con la carpinteria, elaboración y reparación de muebles. Siendo parte de nuestro equipo se te darán las herramientas para aprender y crecer, rodeado del mejor equipo profesional que velará por tu aprendizaje y desempeño

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir sus observaciones? ¿Cómo está ahora el empleo en HENOR MOBILIARIO ?

Hay una nueva oferta de trabajo en HENOR MOBILIARIO. Buscan un Peón Carpintería.

HENOR MOBILIARIO busca personas para el cargo de Henor Mobiliario Sl: Auxiliar Administrativo.

HENOR MOBILIARIO Preguntas frecuentes