Henry schein espana

CIF: B79684783 Teléfono: +34 900 505 050
alicia.tejeiro@henryschein.es
La experiencia del usuario con Henry schein espana no está verificada

Opiniones Henry schein espana

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Henry schein espana.

¿Cómo se gestionan los turnos y horarios para empleados a tiempo parcial en Henry schein espana?

¿Qué quieres saber sobre Henry schein espana?

LAU
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Horrible!! Nunca nos hemos encontrado con una empresa asi en el sector dental. No se les puede comprar nada. Si hay un problema MUY MALA GESTION. NO TE HACEN NI CASO

Hugo

Es confuso todo ésto, porque tengo amistades que han trabajado con ellos y les ha ido más que bien. Sólo has sido tu el que ha pasado por lo que cuentas? No tienes conocimiento de otros casos similares?

LAU

Perdona? Solo tienes que leer hacia abajo

Hugo

En realidad no fue una experiencia personal, sino de otros... por eso me gustaría saber a fondo los detalles de lo que te ha pasado.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2023-09-18

Impresentables! Funcionan francamente mal, no te envían el pedido y te pasan la factura! (eliminado por el administrador)

Kempes
Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Servicio fatal, super pésimo, puedo entender lo tedioso que es, nada más el proceso para darse de alta, pero no entiendo que llamo en tres oportunidades para solucionar y ninguna de sus operadores den solución, primero que si tenía que pasar los datos a un compañero para finalizar el alta y tenía que esperar un correo, después que había problemas con la página y no podía ver mí pedido, que llamara al día siguiente, finalmente me dicen, que mí pedido no tienen existencia cuando ya me lo había procesado e incluso me enviasron correo diciento: "Gracias por su pedido.

Hemos recibido su orden del 22.07.2021 con referencia HSIES_82797"

En conclusión fatal.

Kempes
Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Hemos recibido su orden del 22.07.2021 con referencia HSIES_82797"

En conclusión fatal.

Angie
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Henry schein espana es una gran organización que se dedica al comercio al por menor de instrumentos médicos, ópticos, ortopédicos y fotográficos. He leído que los trabajadores cuentan con excelentes oportunidades para crecer y desarrollarse dentro de la compañía ya que les brindan cursos formativos como parte de un programa de adiestramiento y desarrollo que les da la posibilidad de ascender.

Trabajé alli

Aurora
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

La empresa Henry Schein España S.A.U. se encuentra ubicada en la Avenida Albufera 153, 8ª Planta, en Madrid, España. Desde mi perspectiva es mejor acceder al lugar en transporte público ya que hay una parada por la misma avenida a aproximadamente una cuadra del lugar y justo después de la Calle de Pío Felipe.

el torete
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

He leído que la empresa especializada en servicios de depósito dental, cuenta con un puesto abierto para prácticas de análisis financiero. Para aplicar, tienes que atravesar un proceso de selección que por lo que leí, empieza desde el momento en el que se envía el currículum a la empresa. Además, cuenta con dos etapas presenciales: una entrevista y un test de conocimientos.

ainara
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Henry Schein es una empresa que proporciona soluciones de confianza a los profesionales del cuidado de la salud busca analista financiero con grado en administración y dirección de empresas y conocimiento en inglés nivel B2 y aptitudes tales como conocimientos avanzados de Excel, entre otros. Lo pongo acá por si hay interesados.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Me importa mucho saber el tipo de empleados en Henry Schein, las personas que trabajen allí, ¿cómo los consideran, son unidos, respetuosos, amables? Estoy pensando en enviar mi CV pero antes quiero conocer este aspecto porque hace poco tuve una mala experiencia en mi trabajo anterior, tuve unos pésimos compañeros.

NnAa
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Despidos injustos

josefo rodo poligono

¿De dónde sabes todo eso? No te parece que lo que dices también puede ser injusto?

marti

¿Qué debería hacer la empresa para mejorar el ambiente laboral?

Totalmente cierto

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Henry schein espana (Comercio al por mayor de material y equipamiento médico y veterinario). Trabajo con personas que se preocupan por la empresa y a la vez la empresa se preocupa de sus trabajadores. Bueno el compañerismo es bueno ademas de una estabilidad que en pocas empresas se da.La recomiendo!

adil
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Henry schein espana dedicados a el comercio al por mayor de material y equipamiento médico y veterinario. Excelente lugar para mejorar las habilidades en el mundo de el comercio, trabaje como distribuidor en la cual me desenvolví muy bien con buenos pagos, horarios cómodos.

¿Se requiere trabajar los fines de semana en Henry schein espana?

¡Publicad comentarios sobre Henry schein espana ! Nos preguntamos qué está pasando allí con las prácticas.

Henry schein espana busca personas para el cargo de PRÁCTICAS RECURSOS HUMANOS EN MADRID.