Hepra

Cr. Nacional 620 (km 117 Cr Burgos Portugal), 114 47009 - Valladolid

Opiniones Hepra

¿Hepra ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Hepra?

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Trabajo en Hepra en el departamento de servicio de atención desde hace ocho meses y estoy muy a gusto con mi empleo, pues la empresa cubre todas las necesidades de un empleado como el salario a tiempo y demás beneficios, un entorno laboral sereno, jefes amables y compañeros unidos. Es una gran empleo, lo recomiendo.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Es una grandiosa empresa la cual siempre le estaré agradecido por haberme abierto las puertas, he aprendido muchísimo aquí adentro cada día sido un constante aprendizaje,les aseguro que postularse para trabajar aquí les traerá grandes beneficios y una muy buena estabilidad tanto laboral como económica.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Esta empresa Hepra es una empresa que influyó en mí, de cierto os digo a todo aquel que desea un empleo que esta compañía Hepra es una opción muy buena que te dará los mejores precios y una buena calidad en los servicios de comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Hepra, Comercio y distribución de combustibles y carburantes. Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados. Hepra Sa tiene 45 años de antigüedad. La empresa Hepra Sa ubicada en Carretera a-62 (burgos Portugal), 117, VALLADOLID, VALLADOLID. Su actividad CNAE está definida como 4730 - Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados. La forma jurídica de Hepra Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que ha estado laborando de una buena forma y que sobre todo esto ha provocado un crecimiento bastante bueno para la empresa, esto se debe en gran parte a los trabajadores quienes son los que están siempre mejorando cada aspecto de la empresa pero sobre todo han hecho un trabajo bastante bueno en cada área que maneja la empresa, es por ello que la empresa esta abierta mente a escuchar solicitudes de empleo de aquellas personas preparadas con una experiencia amplia acerca del giro que hace la empresa, ya sea para mejorar en la organización, y ha esto el trabajador se verá beneficiado ya que la empresa mantiene un buen salario a sus empleados, incentivos y sobre todo un ambiente laboral bueno.

Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Hepra ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Hepra Preguntas frecuentes