Heralvacer

DEL MOLINO, 10 19125 ALCOCER. (GUADALAJARA)
CIF: B19232289
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Heralvacer

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Heralvacer?

¿Qué quieres saber sobre Heralvacer?

Judith
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Saludos, trabaje hace un mes en una empresa de construcción inmobiliaria como ésta y no estuve satisfecho con las condiciones de contratación, además del mal sueldo. Me preguntaba ¿que tal eran las cosas en esta compañía? quedo atenta a lo que puedan responderme. Gracias.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Tengo un amigo contable que trabaja en Heralvacer, le estaba preguntando sobre su horario de trabajo para ir a la oficina y conocer los proyectos que están construyendo en este momento, me comenta que laboran jornadas completas y que los fines de semana son libres, así que puedo planificar mi visita a la Constructora me podrán atender en horario de oficina.

Karol
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Heralvacer es una empresa de construcción de edificios habitacionales, que se encuentra en la ciudad de Alcocer, prestando sus servicios en todo lo ancho y largo de la comunidad. Pueden ser contactados en persona en sus oficinas y por sus vías telefónicas.

¿Crees que Heralvacer no tiene secretos para ti? Añade tu opinión para que los demás también lo sepan todo sobre ellos.

¿Heralvacer les paga el salario completo durante virus SARS-CoV-2?

Heralvacer Preguntas frecuentes