Calificación 4.1/5
DIAMANTINO GARCIA, 3 CODIGO POSTAL 41310. 41310 BRENES. (SEVILLA)
CIF: B91943647 Teléfono: 954371122
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.1/5

Opiniones Herbeflo

4.1

¿Qué puedes decir sobre Herbeflo? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Herbeflo?

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Herbeflo
gran equipo, muy variado el tipo de trabajo que desempeñas, por lo que se adquiere experiencia en varios campos., trbajo como ayudante de cocina y estoy encantada, cada día aprendo algo nuevo y tengo altos salarios y prestaciones.

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Herbeflo
Evolución y crecimiento constante, compañerismo y seriedad en todos los aspectos, soy ayudante de cocina en la empres ay ha sido una experiencia muy enriquecedora donde me he sentido ,muy valorada y eso mola mucho.

usama
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Uno de los primo que tengo tiene empleo en esta empresa, donde siempre le ofrecen buenas capacitaciones para su área de trabajo, teniendo un excelente salario, con prestaciones, seguro y un buen ambiente laboral.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Trabajé en como mesero de Herbeflo, una compañia en el ámbito de la restauración. El empleo fue temporal, pero la empresa fue cumplida y formal conmigo, así que la recomendaría para laborar fijo o temporal.

En tu opinión, ¿la empresa Herbeflo debería cambiar algo? Añade tu entrada y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

Herbeflo Preguntas frecuentes