Herbocat

Barcelona
Calificación 2.5/5

Opiniones Herbocat

2.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Herbocat?

¿Qué quieres saber sobre Herbocat?

nazaret
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Buen día, me llamo Nazaret. Siempre me ha gustado llevar un tipo de vida saludable y en base a productos naturales, por lo que me dediqué a estudiar el uso de una gran cantidad de plantas y frutos. Tengo aproximadamente 7 años de experiencia trabajando para una empresa naturista por lo que al leer de Herbocat llamó bastante mi atención, y como estoy buscando cambiar de ambiente quisiera saber un poco sobre las condiciones de trabajo que ofrecen a sus empleados. Si alguien tiene información que pueda facilitarme le agradezco y es totalmente bienvenida.

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Herbocat cuenta con un clima laboral perfecto, reconocidos por destacarse en el área de plantas medicinalescon. Talento humano increíble y dispuesto a alcanzar todas las metas previstas. Sueldo motivador, adecuado al cargo y responsabilidades de cada integrante del equipo . Recomendados al 100%.

Algunos se preguntan si en Herbocat de Barcelona ¿ los salarios superan la media que en otras empresas de comercio ?

Antes de empezar a trabajar en una nueva empresa, muchas personas se valen de las opiniones sobre empleadores de este foro. Herbocat no tiene todavía ningún comentario. Sé el primero en añadir una opinión y ayuda a nuestros usuarios a tomar la decisión de si merece la pena iniciar una colaboración con este empleador.

¿Puede la enfermedad afectar el salario en Herbocat?

Herbocat Preguntas frecuentes