Herbolario San Yago

Calle Colón, 37, 28921 Alcorcón, Madrid, España

Opiniones Herbolario San Yago

¿Hay buen acceso a Herbolario San Yago en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Herbolario San Yago?

Elvira
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

A mi marido le engaño durante 8 años gastando lo que no teníamos y cuatro días antes de ingresar el hospital le dijo que estaba sanisimo y como tenía pocas ganas de comer le recetó Quina Santa Catalina para habrirle las ganas, eso fue un jueves, el lunes siguiente ingreso, tenía un cáncer de páncreas, falleció al mes y medio. Un si vergüenza y un (eliminado por el administrador)

Ana Isabel

no siempr se ve si alguien tiene cancer

Dorian

cuanto pagan alli?

Pime
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Después de años siendo clienta y recomendandolo. Una dependienta de Alcorcón que me a atendido por telf me ha dejado sin palabras jamás volveré a recomendarlo. Una pena que haya gente así de cara al público. Con el paro que hay

Marco

No me parece que sea justo que por una sola mala experiencia ya tomes esta actitud.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

He escuchado que Herbolario San Yago ofrece productos naturistas y consultas. Al parecer está localizada en Madrid, España, en la calle Colón esquina con calle Rioja. Me parece que también podéis ponerte en contacto con ellos mediante su teléfono que podéis encontrar en la página web oficial de la tienda.

zied
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Navegando en internet he conseguido información con respecto a la empresa Herbolario San Yago, la cual, no es muy exigente al momento de revisar la formación técnica de sus aspirantes, no obstante si la experiencia que poseen en el campo de la herboristería, la cual debe ser demostrable mediante una prueba que se hará a todos los que aspiren a un puesto en la compañía.

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

El herbolario San Yago es un establecimiento de venta de plantas y productos naturistas con fines medicinales ubicado en la ciudad de San Yago. Tienen una amplia gama de productos para alimentación ecológica, cosmética natural, plantas medicinales, relajación, entre otros.

Otra cosa por la que destaca el lugar es por sus empleados. Como empresa centrada en la salud y el cuidado natural, los empleados prestan a sus clientes un servicio personalizado en todo momento, tanto para terapias o consultas, como para la venta de productos naturistas de cualquier clase.

Yass
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Love Herbolario San Yago para:
Me gusta

Eli

hola y por que lo crees?

¿Tienes miedo que Herbolario San Yago no te pagará debido a la epidemia?

Herbolario San Yago recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente herborolario (1.100€ al mes), Dependiente herbolario (1.100€ al mes), Dependiente Herbolario (1.150€ al mes)

JBP

En Alcorcón, Madrid provincia Herbolario San Yago lleva a cabo una selección para el puesto Dependiente herbolario (sueldo: 1.100€ al mes). ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

FEU

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Herbolario San Yago selecciona para el puesto Dependiente Herbolario (1.150€ al mes). ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Herbolario San Yago las personas que buscan un trabajo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Herbolario San Yago Preguntas frecuentes