HERCE - RIOSA

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.9/5

Opiniones HERCE - RIOSA

3.9

¿Cuánto paga Herce -riosa en comparación con otros?

¿Qué quieres saber sobre HERCE - RIOSA?

Cessar
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

El día de hoy me encomiendo en tener éxito en mi búsqueda de empleo y les cuento que empecé recibiendo un mensaje por allí, ¡a revisar ya sobre la empresa Herce –riosa! una empresa constructora de ámbito internacional, que inicio hace 41 años para la realización de cimentaciones y estructura. Doy gracias por la recomendación, tengo experiencia en el sector, en el servicio y es por ello que me puse a indagar en tema de beneficios y les cuento que interesante, contrato a tiempo indeterminad de entre seis a un año, salario depende de cargo y experiencia, ¿Saben si en un 2do contrato te hacen un aumento salarial?

el nińo
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Buena tarde me llamo Gustavo soy ingeniero civil con años de experiencia en el sector construcción en España y en la Comunidad, en estos momentos estoy regresando de Alemania por eso estoy buscando empleo, he visto la trayectoria de Herce -riosa como constructora, la calidad de los proyectos realizados, los controles en cuanto a normas y la puntualidad en la finalización de sus obras, espero tengan vacante envío mi CV.

kristian
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Cuentan con una importante trayectoria que los hacen una excelente empresa hasta los momentos, me identifico con ellos y sus empleados ya que se trabaja en equipo y poseen un ambiente muy amigable y profesional.

Esperamos que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en HERCE - RIOSA ? ¡Cada opinión es importante!

HERCE - RIOSA Preguntas frecuentes