Hercecivic

Guadalajara
CIF: B19287978
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Hercecivic

¿Dónde se encuentra Hercecivic ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Hercecivic?

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Hercecivic
Promoción inmobiliaria. Mi experiencia que me quedo es toda la experiencia que he obtenido se la debo a la empresa, mi cargo es de asesora inmobiliaria en donde la estabilidad y los pagos son geniales.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Hercecivic está en busca de personal profesional, responsable y 100% capacitado. Mi experiencia allí fue maravillosa, el ambiente de trabajo es confortable y ameno. El salario obtenido es de los mejores de la ciudad, y el horario es bastante flexible.

olga
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Hercecivic es excelente, te ofrece un buen beneficio económico, además cuenta con personal capacitados para instruirte sobre sus actividades a desarrollar, tienen un horario laboral que se ajusta a tus necesidades.

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Se encuentra localizada en Guadalajara, España y su trabajo consiste en la adquisición, gestión, desarrollo, en la promoción de suelo y aquellas operaciones que se relacionen con esta, como lo son la urbanización y parcelación. También la explotación de inmuebles en arrendamiento ya sean viviendas, locales, garajes, trasteros o naves. Su actividad entra en el giro de promoción inmobiliaria y ya tiene aproximadamente 7 años en funcionamiento en el mercado español, ha podido posicionarse en el lugar 184 en el ranking que analiza a su sector.
Por el tamaño de sus ventas se le considera una empresa mediana, también es una empresa que no tiene suficiente información en internet, no cuenta con registros del número de empleados, ni evolución de ventas ni siquiera su rango, no hay registro de cuantos están contratados de manera fija ni eventuales, no cuenta con página web ni redes sociales.
Hoy en dia los negocios deben de tener página web y todo lo digital que se pueda pues estamos en la época de la comunicación y quien no está presente se rezaga. Como sugerencia para la empresa necesita contratar a alguien que actualice su empresa pues así le será más fácil a cualquier solicitante encontrar empleo.

¿Estáis preocupados que Hercecivic va a suspender sus operaciones?

El tema Hercecivic se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Cada opinión es importante!

Hercecivic Preguntas frecuentes