Herclem Elevadores

Elche
Calificación 4.6/5

Opiniones Herclem Elevadores

4.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Herclem Elevadores?

¿Qué quieres saber sobre Herclem Elevadores?

Fecha del acontecimiento 2022-04-20

La opinión de clientes

Billy

Es algo que te interesa saber? Podrías aclarar mejor tu pregunta o tu comentario, así se te ayuda entre todos !

Ilice
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Empresa familiar con ambiente muy bueno. Se respetan las condiciones de trabajo marcadas por convenio y se cumple con todas las medidas de seguridad necesarias. El trato a los empleados es cordial y cercano

Antonio

Describes un lugar de trabajo esplendido ¿consideras que se puede crecer profesionalmente? ¿dónde puede postular mi candidatura?

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Buenos días, mi nombre es Paula, cuento con experiencia como Asistente Administrativa y quiero postular mi candidatura en la empresa Herclem Elevadores S.L. la cual ofrece soluciones de movilidad y accesibilidad con la instalación y mantenimiento de ascensores, sillas salvaescaleras, plataformas elevadoras, montacargas, etc. Agradecería me indicaran las vacantes disponibles y donde puedo enviarles mi currículum vitae para participar en los procesos de selección de la empresa.

Luana
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Herclem Elevadores es una empresa que se dedica a la instalación de ascensores y mantenimiento de los mismos. Mi hermano tiene cinco meses trabajando para la empresa y desde el primer día que ingreso ha tenido capacitaciones constantes para diferentes áreas dentro de la empresa.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

En Imovic trabajé un par de años en el área técnica, dedicándome tanto a la instalación como al mantenimiento y reparación de ascensores. Procuraban seguir todas las normas de seguridad e higiene laboral, desde la indumentaria hasta las herramientas y equipos y cada tanto ofrecían breves cursos de actualización en seguridad. En términos generales, se compartí un entorno laboral cómodo para todos. El sueldo y los beneficios eran los esperados para este sector, siendo satisfactorios.

serch
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Herclem Elevadores es una empresa que se dedica a prestar servicios de instalación y montaje de ascensores, montacargas y toda clase de equipos elevadores, así como la reparación y comercialización de los mismos. Es una empresa que brinda seguridad laboral, excelente salario y transporte. Gran opción laboral.

peach
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Herclem Elevadores
La instalacion y montaje de ascensores, montacargas y toda clase de equipos elevadores, asi como la reparación y comercialización de estos, hay un buen ambiente y buen compañerismo en el trabajo,muy contenta de a ver trabajado aqui,muy positiva la experiencia.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Leí que Herclem Elevadores es una empresa que brinda hace 14 años los servicios de instalación y mantenimiento de ascensores, sillas salvaescaleras, plataformas elevadoras, montacargas y montaplatos. También vi que sus empleados han recomendado a la empresa porque es un lugar donde ofrecen buenos beneficios y horarios flexibles. Si te interesa puedes visitarlos en la oficina central Pintor Sixto Marco, 5, Elche, Alicant.

¿Cómo ha influido la oferta de beneficios no monetarios en tu decisión de trabajar en Herclem Elevadores?

¿Hay posibilidades de desarrollo profesional en Elche específicamente en el ámbito de servicios de construcción y renovación?

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Herclem Elevadores recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Mantenimiento y Montaje de Ascensores

Herclem Elevadores Preguntas frecuentes