Hercuberca

Calle Juan Bravo, 15 47005 - Valladolid
Calificación 2.3/5

Opiniones Hercuberca

2.3

¿Es Hercuberca una empresa confiable?

HCB SUCKS
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

A mí me prometieron que me iban a hacer una reforma de cocina + tirarme un murete divisorio y cambiar el cerramiento en la galería. en 15 días. Pensé que me parecía poco tiempo, pero me quise creer que entre 2-3 personas a saco daba tiempo. Como sabemos todos cómo son las obras digamos que conté con 3 semanas.
El caso es que ni 2-3 personas ni nada que se le parezca, tenían otras obras y se pasaban los días enteros sin que a mi casa fuera nadie a trabajar o con avances mínimos.
Carlos, el jefe de obra por llamarlo de alguna manera, todo un profesional, ni respondía por teléfono ni por email. Lo más que sacamos fue que nos dijera que le dejáramos hacer su trabajo transmitido por la chica de recepción, que era la que tenía que estar allí dando la cara por el impresentable de su jefe. Claro pobre... le molestábamos mucho pidiendo explicaciones de por qué se habían pasado ya las 3 semanas y la obra iba al 15% y yo tenía que estar fuera de mi casa y con una niña de 2 años porque a él se le pusiera entre pierna y pierna.
En el siguiente capítulo subcontrataron a otra empresa para que fueran ellos a trabajar a mi casa, así que un día me encuentro en mi casa a gente que no conozco de nada, así que ya entre el hartazgo y la sensación de desconfianza acabé cambiando la cerradura y buscándome a otra empresa para terminar la obra y arreglar las (eliminado por el administrador) que habían dejado.
Conclusión, de las 2 semanas por las que salí de mi casa acabé estando fuera 2 meses y medio. No se si pagarán bien, pero impresentables al 200%.

Anti- bandoleros
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Bienvenido al club , a nosotros no ha (eliminado por el administrador) y encima nos demanda , las mentirá por muchos abogados rancios que use nunca serán verdad , hay un informe de un perito arquitecto que le deja a él y a su empresa por los suelos , pone unas cosas en el presupuesto que valen oro y luego pone la (eliminado por el administrador) más barata,el perito se moría de la risa de las (eliminado por el administrador) que nos han echo ,paredes mal goteras como grifos salía el agua ,,, y luego titiriteros y focas sin pelota ,

Gerardo
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Estamos preparando una demanda colectiva , por si te quieres unir , porque si te no te ha demandado lo hará en breve ,,,, así funciona el

Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Que sepáis que (eliminado por el administrador) quiere (eliminado por el administrador) a una familia trabajadora 30000 € cuando solo se le adeudan 5850 , que el debe a la familia en trabajo que no le sale del nepe hacer , ganar si trabajar yo también quiero

Ibai

Tu solo quieres información y la más importante no la sabes , haces las demandas como las obras ,,,,,,MAL

Ibai

No quieres cobrar lo mismo dos veces !! Eso en mi pueblo tiene nombre , como tengo pruebas de que lo has cobrado , contundentes , te va a dar igual

Yo****
Fecha del acontecimiento 2023-11-18

Nos instalaron la caldera hace unos años. No se hacen responsables de la instalación que está MAL.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

No se hacen responsables de nada , pero a todo gorrino le enchufan entero el pepino , el encargado no hacia más que tirarme los trastos , no estás casado ? Pues respeta culicagao

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2023-06-09

Mala calidad en los trabajos y falta total de seguridad

Lorena
Fecha del acontecimiento 2023-03-23

Perjudicados_hercuberca@gmail.com ahí podéis informaros los que os queráis adjuntar a la demanda o solicitar información , gracias

Roberto
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Todas las obras que haces terminas con problemas ,,,, serán TODOS los demás que se equivocan o serás tú el equivocado ? , trabaja que así se gana el dinero honradamente ,estamos en trámites para crear la plataforma de afectados por HERCUMIERDA

Curro
Fecha del acontecimiento 2023-03-22

Administrador , (eliminado por el administrador) es un trabajo mal echo , admitido por la RAE , no ofende a nadie y describe un trabajo mal echo para que todo el mundo lo entienda …..

Paco ali
Fecha del acontecimiento 2023-03-22

Carlitos vas haciendo amigos por ahí eh???? Un hombre que se viste por los pies cumple su palabra , y si ha echo algo mal lo arregla , si tiene huevos ,

¿Hercuberca me emitirá una factura por el trabajo realizado?

Curro

Jajajajajajajsjajajaja

Lorena
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

QUE razón tienen por aquí abajo

El empleador Hercuberca fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.5.¿Por qué Hercuberca recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Hercuberca - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Si tiras la m para arriba siempre cae para abajo

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Desastre de empresa no se hacen responsable de los trabajos que hacen no contestan al teléfono ni correos ni entregan facturas ect

Fecha del acontecimiento 2022-10-17

(eliminado por el administrador) , no te olvides de darle like y suscribirte

Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Yo lo que quería es que quien consultara aquí o en otros foros supiera como trabajáis ,mal y sin seguridad , y que no rematáis los trabajos y va a quedar para la posteridad , lo de las normas iso de calidad no sabéis ni lo que es!!! Así os va , yo me retiro lo único que voy a subir más es el link a los vídeos de YouTube donde se ven las goteras y defectos de construcción , y lo demás ya se encarga mi abogado ,

Para los incrédulos

M.nnne
Fecha del acontecimiento 2022-10-15

Empleados que se van porque no les pagan , muchos frentes abiertos judiciales no sólo el de la gotera de este chico , abandonó de obras , problemas con hacienda y los que vendrán , tenéis filtraciones y no sólo de agua de información también , y la facturación de capa caída ,,, quiere sanear las cuentas de la empresa a costa de gente que encima le ha dado trabajo cuando no había nada ,,,vergüenza me daría . La información es poder !!!!!y Ami me protege la LOPD

Thanks bro

Naiara

Empleados que se van...? Como quien? Porque yo no he escuchado de nadie

Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Mañana más , me voy a trolear a otra empresa de reformas ,,,,,,,,peor que la vuestra y ya es decir

Miranda

Que acaso no tienes nada mejor que hacer que difamar sobre la empresa?

Ibai

La verdad no es difamar ya habéis visto los vídeos de las goteras que habéis dejado en un tejado nuevo , una imagen vale más que mil palabras ,

Miranda

Videos? Esto es un foro ... Ni siquiera tiene sentido lo que estás diciendo

Ibai

Que me da igual lo que digáis ,,,,,,la verdad se defiende sola ,,,,,vuestras mentiras huelen a podrido ,

Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Ay va tu , igual el nombre cambiar deberíais !!!! GOTERA,S.A , estaría bien jejejejej

Kaia

¿De que estás hablando? No entiendo a qué viene un comentario así sobre ellos

Ibai ,

Goteras goteras tejado nuevo ???? No podéis defender lo indefendible ,

Kaia

A quien te refieres con "podéis"? Yo no tengo nada que ver con ellos, pero comentarios como el tuyo son difíciles de creer

Ibai

Me la pela lo que tu digas

Ibai

Sino tienes nada que ver con ellos , no te metas donde no te llaman cotilla

CESAR

Toma zasca , vuelve a por más ! Jajaja

Kaia

Pues ya tu mismo te vas delatando solo! Mira la actitud que tomas simplemente por alguien que le interesa saber sobre la empresa. Acaso no ves que estás en un blog de reseñas sobre las empresas? A que crees que viene la gente ? Que listo

Ibai

Más que vosotros visto lo visto , no quería escribir nada más pero como veo que de luces andas justita , yo te voy a iluminar , ni 1 ni 2 ni 3 sino 3 presupuestos de otra empresas tengo para la reparación de la gotera !!!!ellos si la han visto ,

Loren

Tu eres un crak tio !

Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Opinión personal : vigila tu firewall no sea que te llegue algún rar con troyano attached y te copien toda la información del los discos duro , clientes facturación hacienda etc ,sino es tarde

Imran

Veo que has estado escribiendo negativas sobre la empresa, bien aburrido has de estar para tantos cuentos amigo! Que pasa, que estás resentido?

Ibai

Que cuentos ? Goteras y abandono de obra sin rematar , en la página de Facebook de vuestra empresa tenéis los vídeos de las goteras , prueba de que es verdad , y todo lo que decís vosotros MENTIRA

Imran

Y quien eres tu para decir eso? Quien dice que tú estás diciendo la verdad ?

Ibai

Las pruebas que tengo , que es como se demuestra la verdad !!!!!!!

Ibai

El agua que cae por las goteras cada vez que llueve ???

Fecha del acontecimiento 2022-10-13

A este paso os quedáis sin estrellas , lo que merecéis

Victoria

No es como que mucha gente vaya a creer lo que escribes de todos modos, al final, trolls hay muchos

María Helena Sandoval
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Pensaba pedirlos presupuesto para un obra en Arroyo pero visto y leído mejor no ,,….

Isla

Lo dices por lo que ha estado diciendo este otro usuario? A mi me parece un troll que lo que busca es hacer mala fama

Ibai ,
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Lo primero hay que ser persona y hombre si te comprometes y das tu palabra de que vas a arreglar la gotera que llevan meseS pidiéndote que arregles meses y no lo haces eres una maricona y si el trato es cobras si arreglas sino arreglas no cobras , es de lógica ,

Fecha del acontecimiento 2022-10-13

El tsunami de (eliminado por el administrador) que se os viene como no lo paséis os va a tapar

Fecha del acontecimiento 2022-10-13

A mi me pagan para trolear , es lo que hago , a que también les habéis matado al perro por trabajar sin seguridad , mal ehhhhh

Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Podéis ver en YouTube los vídeos de cómo cae el agua por las goteras que dejáis en vuestras obras En la sección (eliminado por el administrador) de reformas etiqueta Hercuberca , próximamente mas vídeos jugosos ,,, no olvides darle like y suscribirte a mi canal vagueas a domicilio

Fecha del acontecimiento 2022-10-12

No me extraña que no quieran dar trabajos a esta empresa , lo que leo por Aki ostia tu que gente , agur

Victor

Lo que lees aquí? Si todos los comentarios parecen escritos por la misma persona! No me extrañaría que fueses tú

Ibai

Las mentiras tienen Las patas muy cortas gracias a las mini cámaras la verdad saldrá a la luz y alguno se tendrá que tragar sus mentiras

Neo
Fecha del acontecimiento 2022-10-12

Mala ejecución maños materiales ( lo más barato del bricomart ) y te lo cobran como oro ,

Haníbal
Fecha del acontecimiento 2022-10-12

(eliminado por el administrador) pobre del que tenga la desgracia de contratarlos , son como el equipo a pero al revés , van haciendo el mal

Belén c.
Fecha del acontecimiento 2022-10-12

A mi también me hicieron una obra y me lo dejaron mal

Cacotas
Fecha del acontecimiento 2022-10-12

Si te están pidiendo que repares la gotera que te están diciendo que esta , deberías hacerlo ser responsable del trabajo que haces sino eres un cacas

Cliente descontento
Fecha del acontecimiento 2022-10-12

Caen las estrellas como el agua por las goteras que le han dejado a este que se queja , se quejará por algo no ? Ami me dejais goteras en una obra nueva y me quejo hasta el infinito y más allá

¿Qué quieres saber sobre Hercuberca?

Hercuberca Preguntas frecuentes