Herecu

Málaga
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Herecu

¿Es Herecu una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Herecu?

Sol
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

En esta compañía los dueños están ofreciendo un puesto de trabajo para el sector de construcción, reparación, y conservación de toda clase de obras. El proceso de selección consta de una sola etapa, rápida y el ambiente es muy cómodo.

correcto

Bryan
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Hola tengo una duda alguien que haya trabajado en Herecu me puede decir que tal es el ambiente laboral que ofrecen? Verán yo trabaje hasta hace unas semanas en una empresa similar, en la cual me vi en la obigacion de renunciar porque el ambiente laboral que presentaban era muy desagradable por eso quería saber si eso pasaba en Herecu

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Me dedico al sector inmobiliario y me gustaria un empleo en esta empresa. Tengo entendido que las condiciones laborales son muy buenas y que el ambiente de trabajo es muy agradable, ademas de pagar buenos sueldos. Espero que algún empleado de esta empresa me confirme esta informacion.

Fecha del acontecimiento 2019-06-27

(eliminado por el administrador)

Por que no ha trabajado aqui

Hola a todos. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Herecu. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias!

¿Herecu funciona en el modo emergencia?

Herecu Preguntas frecuentes