Heredad anson

Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con Heredad anson no está verificada
VIRGEN DE LA FUENTE, 5 50450 MUEL. (ZARAGOZA)
Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con Heredad anson no está verificada

Opiniones Heredad anson

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Heredad anson.

4.1

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Heredad anson?

¿Qué quieres saber sobre Heredad anson?

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Heredad Anson. Explotación agropecuaria de todo tipo de ganados y tierras. Una jornada parcial y muy dinámica con horarios programados que te permiten realizar otras actividades. Se maneja un cálido ambiente en la empresa con mucha transparencia.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Heredad anson
Explotacion agropecuaria de todo tipo de ganados y tierras. Excelente lugar para trabajar equipo genial genial excelente lugar para su crecimiento me encantó trabajar con ellos, en el área de administrativo.

magi
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Cada vez mi vida se torna mejor laborando en este trabajo. La elaboración de vinos toda una aventura combinada con compromiso diario. Un trabajo así es fundamental para cumplir todos los proyectos de vida que habías tenido desde siempre. Lo recomiendo.

Nick
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Heredad anson es una empresa situada en Aragón posicionada en el sector de ventas ya que se dedica desde hace más de 20 años al comercio al por mayor de vinos.
En este momento no cuenta con ninguna oferta.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia de COVID-19?

El tema Heredad anson de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del trabajo allí?