Herederos De Antonio Moya Barrionuevo

Torremolinos
Calificación 4.6/5

Opiniones Herederos De Antonio Moya Barrionuevo

4.6

¿Qué tal el ambiente en Herederos De Antonio Moya Barrionuevo?

¿Qué quieres saber sobre Herederos De Antonio Moya Barrionuevo?

payete
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Ingresé al equipo de administración de ventas en ésta empresa y debo decir que mi vida laboral cambió enormemente. En el día a día no siento agobio alguno por parte de la rutina ya que existe mucho dinamismo y compañerismo.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Herederos De Antonio Moya Barrionuevo es una empresa que se dedica a al comercio de prestas y artículos deportivos. Es una empresa en la que trabajo recientemente en ventas, lo hago con gusto, me agrandan las políticas de la empresa, los jefes que son amables y me parece que el salario está acorde a mis necesidades.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Fundada en 1961 por D. Antonio Moya Barrionuevo. Base: Deportes Santa Gema es en la actualidad, una empresa con más de 10.000 referencias, variaciones para adaptarse a las exigencias del deportista, una política orientada en todo momento a la seguridad y la calidad en todos sus productos. Su equipo multiplica los esfuerzos para favorecer que los clientes encuentren todos los artículos que necesitan para practicar su deporte preferido. Con el valor añadido que le otorga su experiencia deportiva, testean el producto que van a vender a otros deportistas para poder informar y asesorar sobre sus características técnicas. Porque en Base: Deportes Santa Gema se comunican con sus clientes y pretenden satisfacer sus necesidades aportándoles una amplia gama de productos y servicios garantizando tanto la calidad, como el precio justo de los mismos. El equipo humano compuesto por profesionales avalados por una empresa que cuenta con más de 30 años de servicios en la venta de artículos deportivos, trabaja en la búsqueda de la mejora continua de la organización y la satisfacción de sus clientes, ofreciendo asesoramiento en las últimas tendencias en colecciones deportivas, poniendo a su disposición más de 2.000 referencias adquiridas por temporada, además de ofrecer, cumpliendo con la legislación vigente, las siguientes ventajas: Suministran equipaciones personalizadas sobre modelos de las primeras marcas con las serigrafías que el cliente les proponga, disposición de cuestionarios de quejas o sugerencias con el compromiso de atender y responder cualquier tipo de reclamación, descuentos en compras, promociones, regalos, entre más cosas. Trabajando en esta empresa he aprendido a trabajar a la mano con el deporte, aquí he tenido una de las mejores experiencias laborales.

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Esta compañía altamente calificada, con un equipo de trabajadores activos que van todos los días a trabajar con ánimo debido a los beneficios económicos que reciben y al ambiente laboral positivo en el que se desenvuelven, se dedican al comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Herederos De Antonio Moya Barrionuevo. Lo que más me gustó de mi trabajo, sin duda, fue la unidad ya que es una unidad donde cada día se aprende una cosa nueva. Los compañeros siempre dispuestos a enseñarse unos a otros aportando gran ambiente y gran experiencia en el área de ventas.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Herederos De Antonio Moya Barrionuevo !

Herederos De Antonio Moya Barrionuevo Preguntas frecuentes