HEREDIA CRUCES ASESORES

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.5/5

Opiniones HEREDIA CRUCES ASESORES

3.5

¿Trabaja HEREDIA CRUCES ASESORES también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre HEREDIA CRUCES ASESORES?

Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Quiero pedir cita con un abogado que esté especializado en temas de herencias

alessio

Has intentado pedir cita a través del teléfono?
Es mas oficial de esta manera

Javii

Recomendáis a ellos en temas de herencias?

Paloma P.R
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Solo por una simple consulta me han cobrado 150 euros más Iva, sin solucionarme nada y, enredando la situación

Joritz

Pero por que dices que enredaron la situación? si creo que es un poco cara la consulta, pero no creo que hayas quedado peor de lo que llegaste

Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Excesivamente caros, y no son gestores a pesar de realizar ese trabajo, no solo asesorar

Elia

Hola cómo te va? Que mal, pero comparaste el precio con otros? Digo, es bueno estar totalmente seguros

Si ! En principio ellos piden 150 + Iva para la
Primera consulta, cuando Gestoria Montalvo solo son 50

Carmen

Bueno pero debes asegurarte que sean de calidad no? pues lo barato sale caro dicen por ahí

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Lo barato sale caro, eso no siempre es así, a veces lo caro sale pésimo, pero gracias al Sr Notario nos solucionaron todas las dudas sin cobrarnos más que su factura

Carmen

Cuanto te ha cobrado el notario, serias tan amable de decirme? Gracias. Su factura.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Buena, estable y grande

Fecha del acontecimiento 2023-04-11

Bastante mala en dos meses me han atendido dos personas diferentes… y ninguna sabía lo que decía. Luego me volvieron a llamar y, me dijeron todo lo contrario

Alex

Pues dos meses dos personas no está mal, o creen que tienen una solo persona atendiendo?

YANN
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Buenos días, me llamo Jordan, navegando por internet leí que su empresa estaba contratando personal, deseo saber qué puestos disponibles hay para comprobar si puedo o no desempeñarlos, espero su respuesta.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

¡Hola! me gustaría leer vuestros comentarios acerca de HEREDIA CRUCES ASESORES y cómo manejan el sistema retributivo en cuanto a salario y beneficios que ofrecen a su equipo de trabajo. Espero vuestras noticias al respecto, saludos.

PIB
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Heredia Cruces Asesores cuenta con un personal multidisciplinario y presta servicios de asesoría en cuanto a recursos humanos, temas laborales, judiciales, financieros y contables; esta empresa se caracteriza por esmerarse en la capacitación de sus nuevos empleados.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Hola a todos, quisiera comentarles un poco mi situación. Me gustaría que alguien que esté actualmente trabajando aquí me comente que tal están las condiciones y el ambiente de trabajo, en mi antiguo empleo la relación con los jefes era muy tóxica ya que eran bastante irrespetuosos, no había comunicación asertiva entre el equipo de trabajo y por si fuera poco casi nunca realizaban el pago a tiempo. Me ayudaría mucho que alguien me comente si la situación en HEREDIA CRUCES ASESORES es similar a esta, ya que buscaba empleo y esta empresa se ve bastante interesante, muchas gracias de antemano.

amigo

Un amigo que estuvo haciendo unas prácticas, me comentó que el ambiente era muy bueno, los jefes pagaban las prácticas. Además están muy implicados en el día a día de clientes, asuntos. Mi amigo tenía poco trato con los jefes, son mucha gente, con responsables por áreas, pero la gente hablaba muy bien de los dueños. Son hermanos. Lo mejor para mi amigo fue lo mucho que aprendió en sus prácticas en comparación con el resto de amigos que estuvimos por otras empresas y no hicimos mas que hacer fotocopias y perder el tiempo.

Fecha del acontecimiento 2020-07-23

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ok limpieza, geles, distancia seguridad, teletrabajo

Sonia
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

¿Realizan declaraciones de la Renta?

Nahia

Yo quiero saber si hay rotación en esta empresa

omaima

Busco un abogado¿Qué opinión tenéis sobre este despacho?

cyntia
Fecha del acontecimiento 2020-05-29

La empresa Heredia Cruces Asesores se dedica a la asesoría jurídica, gestión integral de empresas, asesorías a particulares en todas las ramas del Derecho y más. Por ello, en su equipo requieren de una gran variedad de especialistas en el área y están abiertos a considerar nuevos integrantes en su equipo. Sus horarios de atención al cliente son de jornadas casi completas, pero para los trabajadores no es tan pesado porque tienen descansos y al parecer trabajan por turnos.

Patata
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

HEREDIA CRUCES ASESORES es una empresa situada en Madrid posicionada en el sector legal desde hace varios años ya que se dedica a ofrecer servicios de abogacía y consultoria a sus clientes.
Sus ofertas de trabajo actuales son de becarios en el departamento jurídico de administración y facturación y son accesibles a través de Internet.

Para solicitar trabajo como BECARIO - PRÁCTICAS DEPARTAMENTO LABORAL ASESORÍA en HEREDIA CRUCES ASESORES, ¿hay varias oficinas en Madrid o solamente la dirección indicada?

¿Cuáles son las tareas cotidianas que conlleva el puesto de un Becario para Prácticas en Departamento Jurídico Despacho Abo... en esta empresa?

¿Qué empresas en el sector de derecho y contabilidad y localizadas en Madrid presentan las mejoras ofertas de empleo?

¿Qué contratos dominan en HEREDIA CRUCES ASESORES? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

HEREDIA CRUCES ASESORES recientemente recluta para puestos de trabajo:

BECARIO - PRÁCTICAS DEPARTAMENTO LABORAL ASESORÍA, Becario para Prácticas en Departamento Jurídico Despacho Abo..., Practicas departamento administración y facturación

JO

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Practicas departamento administración y facturación para trabajar en Madrid, Madrid provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa HEREDIA CRUCES ASESORES a los interesados en esta oferta de trabajo?

¡Esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa HEREDIA CRUCES ASESORES .

HEREDIA CRUCES ASESORES busca personas para el cargo de BECARIO - PRÁCTICAS DEPARTAMENTO LABORAL ASESORÍA.

Hay una nueva oferta de trabajo en HEREDIA CRUCES ASESORES. Buscan un Becario Para Prácticas En Departamento Jurídico Despacho Abo....

HEREDIA CRUCES ASESORES Preguntas frecuentes