Heredia Jove

La experiencia del usuario con Heredia Jove no está verificada
Madrid
La experiencia del usuario con Heredia Jove no está verificada

Opiniones sobre Heredia Jove

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Heredia Jove.

¿Cuál es el CIF de Heredia Jove? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Heredia Jove?

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Heredia Jove
Fue muy enriquecedora ya que aprendí mucho y perdí el miedo a relacionarme con personas, soy odontologa y tuve la suerte de ser parte de esta gran emrpesa con grandes personas que te ayudaban a diario.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

Disfruté de mi experiencia con Heredia Jove. No tengo nada negativo que decir que solo tuve que irme debido a que me mudé y me dieron la oportunidad de regresar un día, en ese momento trabaje como cocinero donde la paga era alta..

¿Un estudiante recién graduado y sin experiencia puede aplicar al cargo de Transportista y montador?

¿Hay productos de limpieza adecuados en Heredia Jove?

Heredia Jove recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperador/a comercial, Camarero/a de pisos Hoteles 4* y 5*, Administrador/a de redes

EM

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Camarero/a de pisos. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Heredia Jove?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de trabajadores. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.