Heretat de cesilia

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.6/5

Opiniones Heretat de cesilia

3.6

En Heretat de cesilia se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Heretat de cesilia?

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Heretat de cesilia es una empresa dedicada a la venta y fabricación de vinos. Formar parte de los empleados de Heretat de cesilia es sumamente prestigioso, debido a su trayectoria y excelencia en el mercado.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Trabajar en esta empresa me abrió las puertas a nuevas oportunidades, trabajé durante 3 años como asistente y durante todo ese tiempo aprendí muchísimas cosas que al día de hoy me han sido muy útil para mi vida laboral. Estoy muy contenta de haber trabajado aquí y les agradezco mucho la oportunidad.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Heretat de cesilia
Vinos, cavas, sidras y brandy. Me divertía mucho en el sitio de trabajo con mis compañeros por que para mi trabajar es una forma sana de divertirme y poner en practica mis conocimientos y aprender de los demás es dinámico trabaje como distribuidor ( chofer) el empleo es bien pagado.

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Buena presencia comercial, esto generalmente se puede decir que le abre las puertas al crecimiento, pues una empresa que gana más terreno comercial, vende más, y por lo tanto necesita más recursos, entre ellos los recursos humanos. Entonces son mejores oportunidades de tener un empleo de calidad.

Tiene horarios establecidos para sus empleados desde las 10 am hasta las 18 horas de la tarde. los sabados y domingos también trabajan. Ademas la empresa cuenta con contrataciones de 8 horas diarias para los empleados que cuenta actualmente.

Los empleados recomendarían colaborar a un amigo dentro de la empresa, son un equipo de trabajo productivo que esta contento con los beneficios de colaborar con la empresa.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Bodega creada en 1707. Su principal objetivo es potenciar la enología y la riqueza vinícola de la zona. Ofrece también un servicio de restaurante, así como visitas guiadas. Se preocupan por la calidad de sus vinos, así que la exigencia es máxima para los empleados. El equipo de trabajo es reducido, por lo que no contratan con frecuencia.

¿Continúan las empresas en Novelda con los esquemas de teletrabajo o han vuelto al trabajo presencial?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Heretat de cesilia?

Heretat de cesilia Preguntas frecuentes