Hergopal Restauracion

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.4/5

Opiniones Hergopal Restauracion

4.4

¿Dónde se encuentra Hergopal Restauracion ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Hergopal Restauracion?

Hane
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Mi vida ha mejorado mucho en muchos aspectos, y es que desde que estoy acá me siento muy bien, los pagos que devengamos son buenos y óptimos en comparación a otros lugres, la empresa se dedica a los Establecimientos de bebidas y comida, la recomiendo sin dudarlo ni un segundo.

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Hola como estáis? trabajar allí ha sido fenomenal, su jefe tiene don de gente, es muy amable con todos, ni de que hablar del horario ha sido muy flexible ideal para continuar estudiando, sin duda me ha cambiado la vida trabajar con ellos.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

La empresa se le tiene clasificada como un servicio de cafetería o un fastfood, se encuentra localizada en Malaga España. Se dedica a fungir como establecimiento de bebidas y productos.
El rango de sus ventas es muy bueno lo que quiere decir que han tenido buenos rendimientos mensualmente, pero si se analiza la evolución de sus ventas, habla de una empresa que no le ha estado yendo muy bien con el paso de los años, eso no es una situación radical, pero si se tienen que estar al pendiente de las ofertas de trabajo de la empresa, porque probablemente sean escasas,
En la pagina en donde se ve si los empleados han calificado bien a la empresa, si cuentan con horarios flexibles, si les gustan sus colaboradores, si estan emocionados por ir a trababajar, o si se sienten que sus empleos estan siendo bien remunerados, se encuentra no funcional en este momento, por lo tanto se recomienda al empleador que actualice esta informacion por que la pagina marca server error, necesitan mejorar la calidad de su informacion para que todas las personas podamos acceder a ella.
El empleador no ha establecido lso horarios en los que sus operantes proporcionaran el servicio de la empresa.

¿Has trabajado en la empresa Hergopal Restauracion? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Hergopal Restauracion Preguntas frecuentes