Hergopas

Avenida de Castilla, 30 - 32 NAV 12, san Fernando de Henares, 28830 , Madrid
CIF: A28668499

Opiniones Hergopas

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Hergopas ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Hergopas?

emilo
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Hola me llamo Virginia soy auxiliar administrativa con experiencia de cuatro años trabajando en el Departamento de Administración, acabo de terminar contrato no acepté la renovación porque la oferta salarial no me conviene, por eso estoy buscando empleo en estos momentos. Le comenté a un amigo mi situación me recomendó pasar mis datos a Hergopas, si me seleccionan les demostraré mi capacidad y compromiso con el trabajo. Agradezco informen sobre el sueldo para los auxiliares administrativos, saludos.

Ander
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Hergopas una compañía que cuenta con 40 años de antigüedad como fabricante de envases moldeados por soplado, proporciona equipos auxiliares necesarios para la automatización del proceso productivo. Actualmente estoy desempleado y envie mi CV a esta empresa, una de las cosas que me hizo decidirme es por el tipo de jornada que lleva, la cual es parcial desde el lunes hasta el viernes desde las 7:00am hasta las 15:00pm, fines de semana de descanso.

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Hergopas especialistas en instalaciones eléctricas de baja tensión y fabricación de maquinaria para embotellado. Si como yo eres de los que busca trabajar en empresas donde haya posibilidades de ascenso en periodos de tiempo no tan largos, de verdad recomiendo esta empresa porque tengo personas cercanas a mi que han trabajado en esta empresa y lograron ascensos gracias a su buen rendimiento

Pascual
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Hergopas es una industria de reconocida trayectoria en el sector de plástico, especializados en empacado, embalajes y automatización del proceso.El proceso llega hasta la paletización listo par transportar. Los empleados comentan que el trabajo se realiza con la organización perfecta para que todo fluya. Se sienten super bien en sus puestos y comentan que ganan buenos salarios. Esta empresa selecciona a su personal por revisión de CV enviados a su web. Se sugiere añadir una pequeña carta de razones para querer trabajar en la empresa. Luego viene la entrevista laboral.

joseba
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Hergopas
Instalaciones eléctricas. Buena compañía para trabajar, equilibrio vital, nuevas plataformas para aprender, puestos desafiantes, crecimiento profesional es bueno, disfruté trabajando en el cargo de electricista.

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Es un excelente lugar para trabajar, ofrecen un salario ideal, y grandes beneficios como son las prestaciones y seguros, estoy bastante contento con la gran estabilidad laboral que me han ofrecido, espero trabajar para esta empresa muchos años más.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Trabajar aquí ha sido una maravilla, el lugar es muy agradable y tranquilo. El horario es excelente y recibes muchos beneficios, hay bastante trabajo, pero solo es porque es una empresa muy exitosa. Le recomiendo a cualquiera trabajar aquí.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Mi papá tiene empleo en esta empresa, cuenta con un buen salario, además su seguro es de calidad, y sus compañeros de trabajo son muy agradable. La empresa es líder en el sector de instalaciones eléctricas.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Hola ¿Alguien conoce a Hergopas? Quiero postularme y tengo poco conocimiento de la empresa, me apuntare de todas formas pero me gustaría tener mas opiniones sobre ellos bueno si te das el tiempo de responder os lo agradezco gracias.

¿Que otros beneficios ofrecen aparte del sueldo en esta Hergopas?

¿Hay muchos casos de infección en San Fernando de Henares que puedan afectar a Hergopas?

¿Qué tal el trabajo en Hergopas? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoopiniones actuales.

Hergopas Preguntas frecuentes