Calificación 3.3/5
MALPICA SANTA ISABEL F OESTE NAVE, 28 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Calificación 3.3/5

Opiniones Herlogar

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Herlogar?

¿Qué quieres saber sobre Herlogar?

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Durante meses trabajando en esta empresa y siempre he tenido buena comunicación con mis compañeros, he contado con el apoyo de mis jefes, son bastante empáticos. Los horarios son flexibles y los beneficios merecen la pena. Recomendado.

asier
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Herlogar
Fabricación de artículos de bisutería y artículos similares. Gran ambiente de trabajo. Trabajo reconocido por superiores, grandes oportunidades de crecimiento, os recomiendo mucho, el cargo..

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Herlogar
Mi valoración es positiva ya que el trabajo está bien, me gusta y me siento cómoda, es una empresa dedicada a la fabricación de artículos de bisutería y artículos similares y tenemos buenos jefes y colegas.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Herlogar dedicados a la fabricación de artículos de bisutería y artículos similares.El buen ambiente del trabajo me hizo sentir cómodo y disfruté mucho la empresa y mas mi cargo de administrativo, la experiencia muy buena, muy bien formada y muy profesionales.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

hola he visto vuestra oferta de empleo en la cual me apuntare tengo la experiencia necesaria para el trabajo ademas de buenas recomendaciones de vuestra empresa de fabricación mandare mi cv espero tener suerte.

¿Sabéis si Herlogar suspendió las operaciones debido a virus SARS-CoV-2?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Herlogar ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

Herlogar Preguntas frecuentes