Hermanas Hospitalarias Centro Sociosanitario Palencia

Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Hermanas Hospitalarias Centro Sociosanitario Palencia

3.5

¿Cuánto se gana de media en Hermanas Hospitalarias Centro Sociosanitario Palencia? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Hermanas Hospitalarias Centro Sociosanitario Palencia?

Yolanda Ramos Bello
Fecha del acontecimiento 2022-12-03

Soy Auxiliar de Burgos (eliminado por el administrador) y estoy de baja por qué tengo que cuidar a mi nieto, la residencia mala hago doblete y compañeras de baja reputación y los jefes una (eliminado por el administrador)

Marga

Consideras que no es buen lugar para trabajar únicamente porque doblas algún turno?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Hospitalidad, profesionalidad , buen ambiente, el mejor sitio.

Julián

Guay que tenga buen ambiente, que se nota mucho en la página web como buen sitio, si decís o mencionas de hospitalidad es que estuviste allí, ¿Es así?

Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Humanidad, buen trato, profesionalidad, buen ambiente, el mejor sitio.

Arturo

Gracias por compartir. He visto buenos comentarios acerca de este centro con referencias positivas. ¿Para conseguir un cupo para una persona mayor es muy difícil ? ¿Qué pasos hay que cumplir para ser admitido?

Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Muy decepcionada con ellos, sobre todo este último año, mucho cambio de personal y de poca calidad. Caídas injustificadas y se pierde la ropa, sobre todo la nueva ....
Positivo las instalaciones

Manu

Creo que la pandemia afectó mucho la situación hospitalaria en todo el país puede ser que esto influya en el cambio del personal, sin embargo tus observaciones espero las tomen en cuenta.

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Hermanas Hospitalarias Centro Sociosanitario Palencia es un centro de salud dedicado a la salud mental, prestando especial atención a discapacitados y personas mayores. Cuenta con un equipo humano altamente capacitado y se mantiene en permanente búsqueda de personas con sensibilidad social, que deseen incorporarse a la institución.

Hola a todos Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Hermanas Hospitalarias Centro Sociosanitario Palencia. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por tu ayuda.

¿Estáis preocupados que Hermanas Hospitalarias Centro Sociosanitario Palencia va a suspender sus operaciones?

Hermanas Hospitalarias Centro Sociosanitario Palencia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Médico Especialista., Auxiliar de Enfermería., Auxiliar de Enfermeria

Hermanas Hospitalarias Centro Sociosanitario Palencia Preguntas frecuentes