Hermandad Farmacéutica del Mediterráneo

Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones Hermandad Farmacéutica del Mediterráneo

3.9

¿Dónde se encuentra Hermandad Farmacéutica del Mediterráneo ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Hermandad Farmacéutica del Mediterráneo?

Elena
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

En Hermandad Farmacéutica del Mediterráneo formo parte del departamento de compras en Especialidades Farmacéuticas, desde hace 3 años. Comparto con un talentoso equipo dentro de un ágil entorno, con un flujo de trabajo constante. El salario es satisfactorio tanto como los beneficios.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

A los meses de empezar a trabajar en esta empresa me encontraba en otro nivel, es fácil escalar puestos con una buena dosis de dedicación y esfuerzo. Hasta el momento he recibido excelentes beneficios (automóvil de la empresa, equipos electrónicos, etc) y estoy dispuesto a seguir ofreciendo lo mejor de mi y poder optar por mas.

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Hermandad Farmacéutica del Mediterráneo es una empresa en la que se tiene la oportunidad y facilidad de aprender en cuanto al puesto, ya que siempre se esta aprendiendo constantemente.
Los compañeros de trabajo siempre ofrecen la ayuda para resolver los problemas del diario.

Martita
Fecha del acontecimiento 2018-12-01

Hermandad Farmacéutica del Mediterráneo ubicada en Santomera , España es una cooperativa de distribución mayorista farmacéutica que a lo largo de 65 años de experiencia, ha crecido y aumentado su obertura geográfica.

Grupo Hefame busca un/a Vendedor/a para formar parte de su equipo de trabajo en el área de ventas.

La persona seleccionada realizará visitas comerciales a clientes ofreciendo los distintos proyectos y productos que comercializa la compañía.

Se ofrece:
• Contrato temporal con posibilidad de transformación a indefinido
• Jornada completa, de lunes a viernes en horario de mañana y tarde
• Herramientas informáticas (Ordenador + teléfono móvil)
• Vehículo de empresa a partir del sexto mes de contratación
• Salario fijo + salario variable

FEU

¿Solicitasteis el trabajo Becario en Dpto. de Comunicación en Santomera (300€ - 350€ al mes) en Hermandad Farmacéutica del Mediterráneo y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

PP

En Hermandad Farmacéutica del Mediterráneo buscan una persona para el puesto Becario en Dpto. de Comunicación en Santomera. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Qué sabéis de la empresa Hermandad Farmacéutica del Mediterráneo ? Seguimos aguardando observaciones nuevas.

Hermandad Farmacéutica del Mediterráneo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Becario en Dpto. de Comunicación en Santomera (300€ - 350€ al mes), Becario en Dpto. de Comunicación en Santomera

Hermandad Farmacéutica del Mediterráneo Preguntas frecuentes